Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Reseña asistencia a Zacatecas expo plata volks 2009 .  (Leído 24720 veces)
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« : 13 de Julio de 2009, 12:25:08 pm »

    Hola Loser Mty y Zacatecas , participantes del foro y visitantes pues ya estamos aqui de regreso despues del megafin de semana , he leido los deseos de buena suerte , feliz viaje , y emociones por esta esperada fecha y la verdad se siente esa vibra y me da mucho gusto contarles como nos fue.

De entrada por mi parte les pido paciencia para las fotos ya que ademas de guey esta maquina del jale no ayuda . . . pero por lo pronto
ahi les va la historia segun el Cuellar.

Pues el viernes 10 de julio a las 2 de la mañana(bueno ya era sabado) termine de preparar el Sky para ese largo viaje , entre semana ya le habia echo el cambio de aceite pero me faltaban luces frenos,cinturones
un sonidillo que compre desde diciembre , refacciones . . .etc.etc.

Asi que a dormir pa' levantarnos a las 4.30 am !!! y a cargar todo y mi señora a preparar el lonche total llegamos al punto de reunion casi a la 6 am. ya estaba ahi Meme y su familia en su Gazu , Mario Alvarado(Mariovw) de Volks in the hood y su Esposa , Dieguin , Hugo Brow , y fueron llegando mas , Dany Silva y su Karman , Sr. Fernando y su Safari , Javi (Fichas) en su Tipo 3 pero por fallas internas de motor tuvo que dejarla , pero tambien nos acompaño ,tambien llego Jorge Ayala con su Oval su Lobo llena de refacciones y hasta un motor completo y tiron.

Y vamooonos peeeero algunos no habian llenado tanque asi que a cargar bueno salimos de Mty como alas 7.30 am.

 Llegamos a Saltillo e hicimos parada tecnica en un Mcdonals y por ahi llego a saludarnos Arka en el Dirty 2(ja ja ja ya le puse nombre compadre)
El habia planeado acompañarnos pero tampoco pudo .

Despues le seguimos llegando a Concha Zac como a las 10.30 ahi almorzamos y rellenar tanques de gas .

Aqui dejenme les cuento algo chistoso que paso y con todo respeto para el Sr Fernando Garza ;
Sucedio que desde que salimos de Monterrey el señor se estaba quedando atras , ustedes saben los safaris no corren mucho en carretera y hasta en saltillo se nos perdio y en concha pues mi Señora ofrecio taquitos de harina a todos con una sabrosa salsa los cuales el Señor Garza degusto y al reanudar el viaje que nos revasa luego luego el señor echo la mocha volando iba ese safari !!! (ay fotos) y pues todos sorprendidos ibamos a 100 , 110 y nada que lo podiamos alcanzar , subidas , bajadas , curvas ahijuesu mecha !!!
Y nosotros haciendo comentarios por los "wakitoki" que onda con el Sr. ? ? ?" Seria que mi Señora le puso nitrox a la salsa o a los frijoles ? "

ja ja ja ja que anecdota !!! nos hizo reir mucho.

Ya despues nos enteramos que desde mty traia juego la direccion del safari y creo Jorge Ayala le dio ajuste ahi en Concha y el sr mas confiado le metio toda la chancla.

Mas adelante le iba haciendo extraños la suspension trasera por un amortiguador viejo y le bajo la velocidad quedandose a tras muuuuy atras junto con Meme y un servidor , de vez en cuando , Fichas ,en la Lobo de Jorge se quedaba esperandonos .

Hasta un poco antes de llegar Zactaecas hicieron parada en una gas y nosotros Meme y yo le seguimos adelantando llegando a Zacatecas primero Meme , Mario Alavarado , y Yop al punto de recepcion por parte de nuestros hermanos Zacatecas que nos esperaban temprano.

 Ahi estaba Carlos (wee pareces de 17 años !!! y que gran labor estas llevando hno) , JulioBigotes ,Snoopy y demas miembros del club en el estacionamiento de una oficina de turismo con una camioneta de la osetur (antes angeles verdes no ?) lista para mandarla a nosotros si era necesario He que tal ? si nos qeren...

Carlos,nos dio tanto gusto conocerte a ti y a todo el club que me comentan que son mas de 20 miembros y nos demostraron de verdad ese gran deseo de conocernos en persona(las cosas buenas del internete)

De rato arribaron los demas sin ningun otro contratiempo les dieron indicaciones ya que LoserZac era parte del staff luego cada quien a su hotel o lugar de hospedaje . . .Mi Familia con Julio Zepeda.

Bueno esto es parte de la ida si alguien ya puede subir fotos que bueno y al rato les platico mas , claro si lo desean, a lo mejor ya se aburrieron pero en lo personal no lo dejare de contar por mucho tiempo .
« Última modificación: 13 de Julio de 2009, 05:07:39 pm por Cuellar » En línea

Meme Dgz
Usuario Jr
***
Mensajes: 264


SlammedStyle


« Respuesta #1 : 13 de Julio de 2009, 01:19:46 pm »

Aventuriiitaaas (Estupendo! jajaj aventuritas de pipo(Estupendo!
jajajaja


conma cuellar se siente re bien ir manejando el vochine  x la carretaaa ! y mas con razitaaa..

enfin que chido que se la hayan pasado de lux! y ya veras ya veras PROXIMAMENTE la power punch jajajaja! aunque sea en remolque pero de que va.... vaaaa ehh!!!
En línea

No es un carro, es un vicio...!
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #2 : 13 de Julio de 2009, 01:26:01 pm »

 Happy Vw

Buena reseña Cuellar, esperamos que la raza que fue pueda poner fotillos para poder ver el ambiente vochero por akellos rumbos

Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #3 : 13 de Julio de 2009, 02:03:19 pm »

exelente me dagusto qe todos regresaron sigue con la aventura cuenta del evento
En línea

proccimo proyecto en proceso
El David
Visitante
« Respuesta #4 : 13 de Julio de 2009, 02:05:14 pm »

 biggrin con estos detalles que salen en los viajes es lo que hacen recordar y recordar los viajes .... clapping

chin... y saber que pudistes ir y de lo que te perdiste cray pero ni modo ya ni llorar es bueno ahi para la proxima ok... buba

y siguale contando mi cuellar que esta sabrosa la historia ...cuenta cuenta ...claro que no aburre  Happy Vw
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #5 : 13 de Julio de 2009, 03:13:57 pm »

Pues a mi toco caerles alla a la raza, el evento estuvo a todisima maquina, muchisimas naves, de todo, vochos, karmann, safaris, combis, un buggy y un baja, faltaron los tipo III, lastima fichas, ahi pa la otra... hubieras quedado en 1er lugar.... jejeje y pues no faltaron los watercooled... hubo un toquin con algunos grupillos, y a mi en lo general me parecio de maravilla, y luego esas edecanes... no podian faltar, lastima pa la raza que no fue.. (ese arturo de lo que te perdiste)...
Y un reconocimiento a los loser de zacatecas, que se portaron de maravilla... gusto de volver a verlos, al igual que el ricardo en su blanco con azul... y ya la neta yo no me quede hasta el final por compromisos familiares... y quien se trajo algo que platiquen...

saludos raza...
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #6 : 13 de Julio de 2009, 03:19:08 pm »

Ke onda Brothers!!!

Pues si llegaron sin problemas mayores nuestros Hermanos de Mty. La verdad que son unos verdaderos Brothers, Y pues me hubiera gustado despedirlos cuando mis Papas fueron a llevarlos  a la salida de Zacatecas, pero desafortunadamente me tenia ke kedar para la premiacion en el evento, y pues como no keriendo el Loser Vw Club se llevo algunos trofeos, Enhorabuena Muchachos!! Siganle echando ganas!!

Cuellar, Eres un persona a la que estimo y respeto mucho, eres LEY Compadrito y tu family muy amable, y me fue un honor conocerte en persona, al legendario Gerardo Cuellar y su famoso Sky.

MEME, Pues que puedo decir de ti Hermano... Muchas Gracias por haber venido hasta aca... PERO Siento que nos les correspondi como se debiera... e igual sigo un poco decepsionado por lo que paso el Sabado, pero Gracias a Uds. me levante y me dieron Animos para seguirle adelante en la realizacion del Evento, pero aun así les quede a Deber de mi parte Loser's.

MIL GRACIAS BROTHER's ... Por haber estado con un Servidor y los Loser de Zacatecas.

15 y 16 de Agosto Loser Vw Club Zacatecas invadirá Monterrey para FESTEJAR el 10° Aniversario del Club

Saludos!! y Esperamos esas fotos, Cuellar y MEME
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #7 : 13 de Julio de 2009, 04:27:23 pm »

Gracias Carlos .


Y pues si como dicen nos trataron como dijo Carlos , como reyes ,la hospitalidad , excelente Julio Zepeda y su Esposa Mary y su hijo Alberto
como decia Pompin(q.e.p.d.)"que bonita familia", nos cedieron una recamara solo para nosotros con tv con cable,juegos de video etc etc pa' que el hotel ? je je je.Mijo hizo un nuevo amigito y mi Sky conocio a una prima (la Brasilia de Julio,estuvieron en la calle toda la noche).

Despues de descansar un poco del viaje,llego por nosotros Tactik que vive a 2 cuadras de Julio y nos invito a comer a su casa ahi su mama no preparo unas enchiladas que mmm pa' chuparse los dedos , despues de comer el Papa de carlos nos llevo de paseo al cerro de la bufa(curioso nombre cuando se enteren del significado) y desde ahi tuvimos una hermosa vista de la ciudad y el Sr. como todo un guia turistico nos explicaba lo que ahi vimos el frio empezo a sentirse asi que nos bajamos. De echo desde que llegamos a Zac nos pusimos los sueteres.

De ahi nos llevaron al centro de la ciudad a la tan esperada tamboriza
cosa que ya habia pasado(el programa decia que a las 9pm para cual fuimos puntuales pero por causas ajenas a nuestos anfritiones LoserZac
se realizo antes sin avisar.

Pero creeme Tactick no ay fijon ustedes con su trato nos hicieron olvidar ese decepcioncilla(ya tenemos una excusa mas para volver).

Ademas vimos otro gupo de Mty con tamboriza bailando "El corrido de Monterrey" de la emocion ni lo grabe .

Al fin dimos con el grupo de vocheros , ya no habia mezcal ni vino ni cheve ni tacos pero la fiesta iba a seguir en el "15 letras" asi nosotros nos fuimos a otro lado ya que traiamos niños y nos fuimos a nuestra taquiza con la fmilia de Tctick La de Julio y otros miembros que no recuerdo sus nombres aaa Snoopy su chica y otras parejas y demas raza convivimos de lo lindo y ya de ahi cada quien a su hospedaje y a descansar , Julio ya habia comprado esas Victorias oscuras , sorry compadrito ahi pa' la otra nos acabamos el carton pero es que teniamos demasiado sueño los ojos nos lloraban de amuser (a lo mejor era la emocion ).

Ya el domingo pa' rriba ja ja ja a las 10am se nos qedaron las colchas pegadas es que hacia un friaazoo !!!
A lavar naves,de perdis limpiecito el Sky y oootra vez de gira por la ciudad en la Brasilia y El Sky nos fuimos a almorzar cerca de la catedral unas gorditas mmmmm y unos capuchinos , luego a los camiones esos de doble piso a un recorrido turistico, todo patrocinado por el buen Julio y su Sra. Mary luego queriamos regresar a la Bufa para pasear en el teleferico y entrar a la mina pero ya era tarde y habia que acudir al evento Vochero.

Estuvo muy bueno la verdad valio la cansada del viaje, naves de todo como dice Alex , el Vocho de Dieguin bueno lo vi porque estaba enfrente
como atraia gente !!! Una nave de Lux del GDL y saludamos por ahi al Presi Navarro , otra nave del Wolf Leon etc. etc. y mas naves que veran
en fotos la verdad muuuuchas ideas de donde tomar y llevar por buen camino nustros vochitos.

Me encanto un Cal-look rojo sencillo pero precioso !!!

Hasta un Camaro del año andaba.


El Swap met de lujo . . . cosas nuevas y usadas buenos precios y muchas partes hasta transmisones usadas y frenos de disco habia por ahi , yo me traje unos faros hella usados a buen precio para mi Sky ya que los que traia eran prestados je je je .

Tambien saludamos a Rica de Torreon , que llevo su Vocho esperamos que alla regresado con bien a su casa.

Meme y yo y familias partimos antes de que se terminara el evento no queriamos que nos agarrara la noche y los Papas de Carlos nos guiaron por otra salida ya que habia un enorme enbotellamiento .

Salimos a las 5.45 pm de Zacatecas y para casi las 8pm aun de dia que me truenan los sellos del radiador a pa' su mecha !!! donde me orillo ? ? ! ! brincamos piedras para detenernos en un lugar seguro ya que era tramo de doble sentido .

Asi que hacer talacha , de rato nos alcanzaron los demas Loser junto con unos cuates de saltillo y nos ayudaron a terminar y vamonoooos . . .por cierto Meme te debo refacciones y aceite a no se quien , ahi me avisan lo llevare a la junta.

Gracias Jorge por la ayuda , fichas hugo , Aaaa !!! y a Dany por ese desarmador legendario y a todos los demas ya saben quien....

(moraleja pa' mi : si traes refacciones llevate tambien la adecuada herramienta para ponerselas weee )


Llegamos a Monterrey como a la medianoche ya sin contratiempos.



En fin ya mucho rollo .

Las fotos del evento hablaran por si solas , solo me resta agradecer a los organizadores y participantes por este bonito evento nos la pasamos de lux .

 Nos enamoramos de su ciudad , yo nunca habia estado ahi solo de paso.

De parte de mi Sra Irinea mi Hijo Isaias les garadecemos enormemente las atenciones hacia nosotros,disculpenos el acento norteño golpeadote
y todas las molestias causadas.

Carlos nunca podremos pagarte lo que hicieron por nosotros tu y tu Club .

Tambien muchas gracias a tu Papas , personas finisimas de buen humor y una graaaaaan felicitacion por el apoyo que te dan en tu Hobby.

Cuida mucho al Vochoper tienes un mes para alistarlo pal' aniversario del Club ya sabes en lo que te podamos ayudar y a seguirle raza !!!

"Zacatecas rostro de cantera y corazon de plata"

 esperamos que nuestros corazones allan sido como diamantes (amigos para siempre)"
« Última modificación: 13 de Julio de 2009, 04:56:28 pm por Cuellar » En línea

pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #8 : 13 de Julio de 2009, 04:39:01 pm »

Que bueno que salio todo bien pero y las fotos ¡¡¡¡¡¡¡¡  URGEN¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAAJA
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #9 : 13 de Julio de 2009, 04:47:09 pm »

Ahi esta una foto que tome cuando estabamos en el Mc Donalls jajaja

Sorry por las mas fotos pero no alkanze a tomar jejej ahebr si ahorita subo un video de cuando estaban ahi.

Yo no pude ir por el tambor pero ni pex =(

esperemos el prox año ir


Saludos y me dio gusto ahi a saludar a varios =)


Chau


En línea

Arka
ited
Visitante
« Respuesta #10 : 13 de Julio de 2009, 04:51:44 pm »

Cuellar, muy buena reseña, la verdad ojalá pronto pueda ir a algun evento vochero se ve que se ponen bien chidos, estoy pensando ir para el de Saltillo, yo creo ahí sí llega mi jajajaja el día 15 va a entrar al hospital de vochos pa que me arreglen las "retulas" y los amortiguadores pa no morirme en la carretera.

Saludos a todos:)
 hi
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #11 : 13 de Julio de 2009, 04:59:40 pm »

Que bueno que salio todo bien pero y las fotos ¡¡¡¡¡¡¡¡  URGEN¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAAJA

Si si ya se . . .yo traigo como 300 fotos ahi en la junta las ven
Las acabo de bajar a la compu es que no encontraba el cargador de la camara ni los cables pero ya ando en eso , si alguien ya las tiene lista luego luego...
En línea

Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #12 : 13 de Julio de 2009, 05:00:45 pm »

AHi esta el Video, se me borro otro ke tenia pero ni pex

ese es ahi cuando se pararon en el Mc Donalls


Saludos vatooooooooos !!!



<a href="http://www.youtube.com/watch?v=d8syRxBHnMc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=d8syRxBHnMc</a>
En línea

Arka
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #13 : 13 de Julio de 2009, 05:14:35 pm »

ma i el video es fantasma o dinos la neta es pirata jajajajajaj
En línea

proccimo proyecto en proceso
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #14 : 13 de Julio de 2009, 05:21:00 pm »

Pues que mas se puede decir que no este mejor expresado de lo que sucedió  por esas excelentes anécdotas del buen Gera, felicidades y mas agradecimiento especial a todos los bros de Zacatecas por ese recibimiento a nuestra banda

Saludos!!!!
En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it