Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda de cambio generador a alternador  (Leído 19544 veces)
BETO_DJCP
Visitante
« : 14 de Julio de 2009, 01:58:04 am »

que onda razilla  traigo un problema con el v8 espero me puedan ayudar como siempre Sonrisa

ahi les va la historia:

mi 89 traia generador y empeze a tener problemas con el regulador pq se calentaba y no me cargaba bien la bateria, y pues tenia dinero y era hora de chiflar al vochin. le compre su alternador (nuevecito de paquete don francisco) bosch que no me salio nada barato :S.

bueno pues ya le desmonte el generador y le compre su torre nueva, ya le instale la torre, ahora viene lo bueno:

hay que cambiar el abanico del generador al alternador, y necesito un dado de 36mm, el problema es que no lo tengo y cuesta como 200 pesos nuevo y se me hace un gasto innesesario pq ese tamaño jamas lo volvere a usar mas qeu para quitar y poner el abanico ese.

y no se como quitarselo :S ya trate con stilson, pericas, y no se puede esta durisimo este pedo  echenme la mano 

saludos..
En línea
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #1 : 14 de Julio de 2009, 09:54:47 am »

Lo mas barato es ir con un mecanico y llevar la pieza para que ahi la cambies y te presten la herramienta, no creo que te cobre mucho, si acaso solo para las sodas....
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #2 : 14 de Julio de 2009, 10:22:51 am »

En autozone prestan herramienta... nada mas seria cosa de que le pidieras el paro a alguien ahi y papas.

Saludos.
En línea
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #3 : 14 de Julio de 2009, 10:32:41 am »

 Happy Vw

Yo tengo ese dado bro, de donde mero eres ? digo para que caigas a la casa y lo quitamos en un 2x3

Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #4 : 14 de Julio de 2009, 04:30:55 pm »

Yo tambien lo tengo Beto , y sirve para mas tuercas del Vocho no solo para el generador , yo pensaba igual :"Para que lo compro?"
Pera cada vez que me ponia a hacer talacha me acordaba y "chin.... ya lo tendria" ( aunque se me hace muy alto $ 200 no recuerdo cuanto me costo deja lo checo)

Comoquiera te sugiero que en la primer oportunidad lo compres y no solo autozone lo vende tambien buscandole en los mercaditos incluso el maneral tambien .

Yo transito diario mañanas Juarez-San Nico(Churubusco)-Gpe(eloy cavazos) y viceversa tardes.

Si me qedas al paso te lo presto echame un mail.
En línea

MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #5 : 14 de Julio de 2009, 11:14:12 pm »

ese mismo dado sirve para quitar la tuerca hueca del aro dentado o volante,te conviene comprarlo no sabes cuando te pueda fallar el balero interno el regulador etc,y es necesario quitar el abanico de nuevo,el dado que tengo lo solde con untubo de 2" pulgadas y un metro de largo y cualquier tuerca por dura que este con este le pelan los dientes!
En línea



Uploaded with ImageShack.us
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #6 : 14 de Julio de 2009, 11:17:06 pm »

 Happy Vw

Colgando un poco del tema, alguien sabra como se conecta , osea cuando relaizas la conversion generador-alternador

osea como se juntan los cables que van al regulador cuando traes generador
Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
BETO_DJCP
Visitante
« Respuesta #7 : 15 de Julio de 2009, 12:18:31 am »

muchas gracias a todos raza  pues como  dice willy  ire primero a autozone a que me presten la  herramieta ahi  y pues si no tienen el dado  si se lo pedire  prestado a quien me quede mas cerca  yo vivo  aca  por  tauro y ruiz cortinez.

y pues tmb la vdd si me gustaria comprarlo, pero lo que pasa es qeu mi v8 trae ahorita rines y suspencion stock  y  quiero ahorrar para sus papos nuevos :S.
En línea
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #8 : 15 de Julio de 2009, 09:33:31 am »

Me puse a checar el que tengo yo  y es 1 7/16, es lo mismo, si quieres lo quitamos en un rato en la noche, yo vivo cercas de donde tu vives, por el corral, avisame que onda.
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
elocr87
Visitante
« Respuesta #9 : 17 de Julio de 2009, 08:22:59 pm »

en autozone esta como en 150 pesos y ps la tuerca esa si lleva como 45 libras de torke por eso esta durila pero ps como dicen en autozone t prestan el dado gratis bueno dejando dinero como garantia k no se le volaras la herramienta jejeje

saludos
En línea
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #10 : 18 de Julio de 2009, 09:09:58 am »

 Happy Vw

Siempre ya instalaste el alternador ?

Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
Taddei
Visitante
« Respuesta #11 : 18 de Julio de 2009, 12:05:40 pm »

oigan, ahora que ya tengo alternador, como demonios lo conecto? que le hago al regulador, por ahi me acuerdo que hay que juntar unos cables, mas no me acuerdo cuales!!
En línea
ited
Visitante
« Respuesta #12 : 18 de Julio de 2009, 12:37:56 pm »

oigan, ahora que ya tengo alternador, como demonios lo conecto? que le hago al regulador, por ahi me acuerdo que hay que juntar unos cables, mas no me acuerdo cuales!!

Taddei, (ahora Porscho), googleando encontré esto, espero te sirva:

mira en la parte del regulador tienes que unir los tres cables gruesos de color rojo, y tienes que unir un cable verde con otro de color azul eso es todo

y en el alternador el cable rojo va al tornillo con tuerca,el verde le pones una zapata y lo enchufas, y el cafe es tierra


Al regulador lo que vas a hacerle es ponerlo a la venta, por que ya no te va a servir pa nada Sonrisa

Saludos!
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #13 : 18 de Julio de 2009, 12:55:33 pm »


Taddei, (ahora Porscho), googleando encontré esto, espero te sirva:

mira en la parte del regulador tienes que unir los tres cables gruesos de color rojo, y tienes que unir un cable verde con otro de color azul eso es todo

y en el alternador el cable rojo va al tornillo con tuerca,el verde le pones una zapata y lo enchufas, y el cafe es tierra


Al regulador lo que vas a hacerle es ponerlo a la venta, por que ya no te va a servir pa nada Sonrisa

Saludos!

ajale, esta facil, no hay mucho pierde, gracias Ricky
En línea
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #14 : 18 de Julio de 2009, 03:01:59 pm »

 Happy Vw

Yo tambien pense que seria dicifil, pero el martes instale el que le compre a Cuellar, y fue muy sencillo

Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it