Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: AYUDA LOSER VW CLUB MONTERREY!!!!  (Leído 23991 veces)
PACO_ZACATECAS
Visitante
« : 14 de Julio de 2009, 04:45:33 pm »

hola señores muy buenas tardes, la molestia es para ver si me pueden informar de algun hotelito bara y cerca de donde sera el evento el prox 26 de julio ya que un servidor esta mas que puesto para ir a dicho evento...tambien de ser posible me recomendaran un lugar en donde comer rico cabrito ya que ir a monterrey y no comer cabrito es como no ir...jjaajajajaj.
espero su apoyo señores y de mi cuenta corre llevar a mas loser vw club zacatecas...

atte: PACO_ZACATECAS  (popointer)  jajajajaja
En línea
TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #1 : 14 de Julio de 2009, 04:48:50 pm »

jeje lo del hotelito t lo debo.....

lo del cabrito es facil en el mercado juarez y listo....
En línea

VW mod. 91
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #2 : 14 de Julio de 2009, 04:51:50 pm »

muyyyyyyyyyyyyy bueno ai mero  cuantos vienen
En línea

proccimo proyecto en proceso
PACO_ZACATECAS
Visitante
« Respuesta #3 : 14 de Julio de 2009, 04:57:16 pm »

pues hasta el momento no tenemos un numero,  pero vamos a trabajar duro para poder ir mas al evento.... y gracias por el tip del mercado....
En línea
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #4 : 14 de Julio de 2009, 05:02:32 pm »

en realidad ai muchas partes todo depende de ti
 pero ya aqi como quiera no comunicamos
En línea

proccimo proyecto en proceso
TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #5 : 14 de Julio de 2009, 05:12:14 pm »

asi es y como dice el compa ahi muchos lugares y de diferentes precios..

ya acercandose la fecha avisan....
En línea

VW mod. 91
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #6 : 14 de Julio de 2009, 05:50:51 pm »

Paco con todo gusto i disculpa si no lo dije antes
pero con todo gusto los podemos recibir en nuestra casa o si es pura raza organisamos un talachas en la oficina el sabado contamos con algo d espacio para qe se qeden todos los qe qepan
En línea

proccimo proyecto en proceso
PACO_ZACATECAS
Visitante
« Respuesta #7 : 14 de Julio de 2009, 05:58:14 pm »

muchas gracias por el apoyo aespinosa72, en realidad no se cuanta raza quiera ir porque tambien estamos apuntadisimos para el aniversario y ahi creo que van  mas, de cualquier forma por este medio informo como va ese show y si va la raza, de antemano mil gracias que al fin y al cabo tenemos 15 dias para checarlo.
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #8 : 14 de Julio de 2009, 06:22:18 pm »

Andale Espinosa que buena idea , ya hace falta un Talacha'sDay je je je

Y si Paco pos' nomas platicas que dia te vienes y a que hora para recibirte en la entrada y llevarte a la ofna de Espinosa ahi ay baño regadera y techo , cobijas ? pa' que si hara calor je je je o igual me los llevo a mi house pero estoy como a 50 kmts del evento fuera de Mty.

La habitacion para 4 adultos en el hotel sede sera de $ 760 neto , el check in es a las 3pm y el check out del domingo ala 1pm.

« Última modificación: 14 de Julio de 2009, 06:34:08 pm por Cuellar » En línea

PACO_ZACATECAS
Visitante
« Respuesta #9 : 14 de Julio de 2009, 06:28:36 pm »

ok, muchas gracias por la informacion les comento que de ir llevaria conmigo mi familia entonces si me pueden mandar los datos del hotel o como se llama para preguntar y si crece la lista de los que vamos, claro que aceptamos lo del talachas y pernoctar ahi....
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #10 : 14 de Julio de 2009, 06:38:55 pm »


No pues es un echo que los recibiremos con una carne asada en el local de Espinosa.

Hotel sede :Hampton inn . $ 760.00 habitacion.

Tel. (81)83052400

Mail para informacion y reservaciones del hotel sede:

 blanca.morelos@landuz.com.mx
« Última modificación: 14 de Julio de 2009, 06:40:27 pm por Cuellar » En línea

El David
Visitante
« Respuesta #11 : 14 de Julio de 2009, 07:06:42 pm »

claro que estamos para lo que se les ofresca en mi caso vivo al otro lado del evento pero estoy a sus servicio y ya que se arme el talachas.... Happy Vw

jejeje ahora si no falto ya que ando de vacaciones y regreso hasta el dia ultimo jejjee bien listo para el talach   Repair
En línea
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #12 : 14 de Julio de 2009, 09:08:06 pm »

pues aunke hubo muchos ke no fuimos a zacatecas , lo de que keremos devolver la cortesia de la raza que fue,  es un hecho , bien por toda la raza que estuvo por alla , pero mejor de como los recibieron , pues ojala y se arme el talachas ya es hora , y esperemos darle la mejor estancia a la raza loser zac que pueda venir , me apunto desde ahorita ,  raza de zacatecas aqui los esperamos , saludos ........
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #13 : 15 de Julio de 2009, 10:05:43 am »

Paco, animense a venir, mira cerca del evento esta la av. universidad ahi hay un chin/&%&% de hoteles de todos los gustos, el Hampton Inn es bueno, pero por ahi mismo hay otros mas baratos en muy buenas condiciones, sobre las misma av. universidad que queda como a 5 minutos de donde será el evento. Por no mentirte sobre av universidad hay ... dejame ver 5 o 6 hoteles.... asi que no mas esta de que digan.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #14 : 15 de Julio de 2009, 10:21:17 am »

Paco,ya platique con mi Sra. y ponemos a su disposcicion una recamara de nuestra humilde casa ademas tambien estara disponible el local de Arturo para pecnortar, este en el caso de los vatos que quieran dormir ahi, asi que nomas esta de que se organicen y nos digan cuantos van a venir para ver que mas podemos organizar, por lo pronto date por enterado que prepararemos una carne asada de Bienvenida .
En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it