Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Desde Guadalajara! el porkiswagen y yo  (Leído 7199 veces)
Barloventto
Visitante
« : 15 de Julio de 2009, 12:13:01 pm »

Que ondas amigos del LoserVW...
 Soy Ernesto, miembro del Volkswagen Classic Club http://vwccg.blogspot.com/ de Guadalajara desde 1999.
Nuestra idea es convivir y compartir, de todo lo que se pueda tomando como base el interés común por los Vochos viejos. Por eso estamos también acá posteando.

Tengo un Vocho mexicano 69 de uso diario y rudo, lo restauré hace unos 10 años justo condo ingresé al club y poco a poco me lo he ido acabando, al menos por fuera :p siempre anda jalando de hecho es muy fiel, acá en Gdl caen diluvios a cada rato en temporada y nunca me ha dejado por una inundación o lluvia. Definitivamente ya le toca una manita de gato y en eso andamos... en cuanto se ponga  al tiro el Caballo (nuestro restaurador de cabeccera), estará reluciente otra vez.
Por ahora me compré también un 68 que me vendió el buen choss de Salamanca Gto. para irlo trabajando lenta y tranquilamente pero ya con una idea mas clara de que y como hacerlo.
 ps no hecho mas rollos dejo unas pics recientes... y me reitero a sus órdenes, claro!
seguiremos por acá posteando mientras haya oportunidad...

Saludos!









« Última modificación: 28 de Julio de 2009, 06:08:58 pm por Barloventto » En línea
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #1 : 15 de Julio de 2009, 01:44:18 pm »

 Happy Vw

Bienvenido Neto, que bueno que andas por estos rumbos, y un saludo a los integrantes del club al que perteneces

Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #2 : 15 de Julio de 2009, 01:46:35 pm »

Pues bienvenido seas, ojala te veamos seguido por aqui, si es asi te la vas a pasar muy bien, te lo aseguro.

Saludos.
En línea
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #3 : 15 de Julio de 2009, 01:50:32 pm »

exelente  bienvenido saludos  esperemos qe postes i compartas fotos de las juntas o eventos qe tengan     
En línea

proccimo proyecto en proceso
El As de los Vochos
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


me gustan los vochos y me gustan todas 'el as'


« Respuesta #4 : 15 de Julio de 2009, 03:11:12 pm »

bienvenido !! le voy a dar una checadilla al blog y pues ke bueno ke andas visitando otros horizontes cualkier pex aki andamos

por cierto a ver ke roio con las fotucas jeje
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #5 : 15 de Julio de 2009, 04:13:54 pm »

Sientete bienvenido a este foro Club Barlovento , la neta buscamos amigos vocheros para aprender y compartir asi que a postear se a dicho.
En línea

pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #6 : 15 de Julio de 2009, 04:37:56 pm »

Bienvenido ¡¡¡¡
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #7 : 15 de Julio de 2009, 05:59:20 pm »

Sientete bienvenido a este foro Club Barlovento , la neta buscamos amigos vocheros para aprender y compartir asi que a postear se a dicho.

X2

Barloventto sientete bienvenido, si mas raza de tu club pueden postear mejor ya que asi aprendemos y compartimos con mas banda nuestra pasion

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
Taddei
Visitante
« Respuesta #8 : 15 de Julio de 2009, 06:00:40 pm »

bienvenidisimo Ernesto, ojala el foro sea de tu agrado y esperemos mucha de tu participacion!


saludos hasta Guanatos!

 Happy Vw
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #9 : 16 de Julio de 2009, 08:55:31 am »

bienvenido ernesto , espero te la pases de lujo por aka y que participes posteando tus consejos y dudas , saludos...
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #10 : 16 de Julio de 2009, 09:46:30 am »

Bienvenido Ernesto, que bueno que los lazos entre los clubs se van fortaleciendo, eso caracteriza a los buenos vocheros, y pues en lo que te podamos ayudar aca por tierras del norte, estamos a la orden y luego luego las fotos del porki
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Barloventto
Visitante
« Respuesta #11 : 18 de Julio de 2009, 07:51:04 pm »

Claro... la idea es compartir dudas y lo poco que sepamos, ayudar también...
 en nuestro blog hay ya un enlace a este su foro, nuestra idea es precisamente empezar a crear mas y mejores lazos... y de igual manera, si tienen algún artículo, reseña o actividad que deseen publicar en nuestro blog, sientanse con la confianza de decirnos , para darles todas las facilidades...

gracias por la bienvenida a todos... y acá seguimos :p
En línea
red_one
Usuario Completo
**
Mensajes: 141


« Respuesta #12 : 19 de Julio de 2009, 02:35:02 am »

ehhh bien bonito ese ,
el interior se ve bien maton....
felicidades y ienvenido
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #13 : 19 de Julio de 2009, 11:30:47 am »

Aja no habia visto que habias puesto pics se ve bien chido ese V8 bien original

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #14 : 19 de Julio de 2009, 11:48:29 am »

Se ve muy bien tu vw, lo traes originalito ¡¡
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it