Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cómo quitar palanca de velocidades?  (Leído 4851 veces)
ited
Visitante
« : 16 de Julio de 2009, 01:11:49 pm »

Así es, chavos, ando buscando cómo quitar la palanca de velocidades ya que me acaban de obsequiar una bolita de billar para dicha palanca y para que haga juego quiero pintar la palanca de color blanco, pero para pintarla adecuadamente (aerosol) necesito sacarla del carro, por que no quiero terminar con los asientos salpicados jeje.

Saludos y gracias de antemano! hi
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 16 de Julio de 2009, 01:19:15 pm »

nadamas quita los 2 tornillos que estan en la base de la palanca , si gustas marca la posicion de esa base rayando el tunel con un desarmador para que la coloques en la misma posicion cuando armes de nuevo , los tornillos creo son de llave 1/2 , la palaca sale hacia arriva , cuando la pongas nomas checa que la bolita de abajo siente en la base de la barra selectora .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
ited
Visitante
« Respuesta #2 : 16 de Julio de 2009, 01:23:15 pm »

Suena facil la chambilla, aprovechando he estado pensando en ponerle recortador de velocidades, ¿será buena idea?
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 16 de Julio de 2009, 01:49:40 pm »

seeee como no , el manejo cambia un buen con esos recortadores , el recorrido de la palanca entre un cambio y otro se hace mas corto por ende mas rapido y comodo .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #4 : 16 de Julio de 2009, 02:55:15 pm »

antes de kitar la palanka procura tenerla en " NEUTRAL " jajaja ke la otra vez batalle bastante para ponerla cuando estaba en Primera y ya tuve ke ponerla en " Neutral " para poder ponerla jejejeje no es mucho pex quitarla jejeje aher si luego subes uans fotos

Saludos.
En línea

Arka
ited
Visitante
« Respuesta #5 : 16 de Julio de 2009, 03:43:35 pm »

Voy a procurar grabar o de perdida tomar fotos de la talachita esa pa que quede registro. al rato quiero ir a Elizondo a conseguir el recortador.
En línea
El As de los Vochos
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


me gustan los vochos y me gustan todas 'el as'


« Respuesta #6 : 23 de Julio de 2009, 10:44:19 pm »

estaria de poca ke lo documentaras
En línea

aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #7 : 24 de Julio de 2009, 05:41:33 pm »

 fotos  fotos    i costos de pasada   algo mas jajajajajaj
En línea

proccimo proyecto en proceso
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it