Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo aquí Vocho 85!  (Leído 11354 veces)
jrs
Visitante
« : 19 de Julio de 2009, 09:40:25 pm »

Que onda raza
Soy nuevo aquí, me llamó Jorge Ríos, conozco a Ricardo RDZ que es no sé si es tío o primo jaja y a Draco, tengo un Vocho 85 con muchos detalles jaja, unos choquecillos, el interior esta bien fregado y pues creo que con eso les dejo una idea como quiera les pongo fotos, y pues pienso arreglarlo chido obviamente, unas defensas aca sesentonas haber si las consigo a buen precio o sino la normalita de 500 pesos o algo asi jaja, me gusta mucho la fotografía, les dejo mi página
www.flickr.com/photos/jorgerios

Y las fotos del Vocho haber si Ricardo pasa por mi mañana para caerles al club y conocer a la raza y ver los carros, andale Ricardo pasa por mi jajaja

Y no sé si hacer el carro más Rusty o pintarlo Flat Black











Así son las defensas que quiero, de hecho estas estan en 80 dls, algo dobladas por lo que veo, pero al parecer estan baras en comparación con otras...



Saludos
Jorge
En línea
El As de los Vochos
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


me gustan los vochos y me gustan todas 'el as'


« Respuesta #1 : 19 de Julio de 2009, 10:24:03 pm »

pues bienvenido!

siempre es bueno que la comunidad siga creciendo, buen vochito se ve enteron aunke con algunos detalles pero nada ke no se pueda arreglar compa no te desanimes !

si lo kieres hacer rusty o pintarlo negro cualkier opcion es buena es una dificil desicion jejeje, las defensas pues le caerian de perlas y no se me hacen tan caras esas ke pusiste

en fin sin importar el camino que elijas no olvides hacer tu post en diseña tu vw para ke pongas tus avances o lo ke deseas hacer y asi ver en ke se te puede ayudar!

ya estufas pues bienvenido carnal
En línea

jrs
Visitante
« Respuesta #2 : 19 de Julio de 2009, 10:48:15 pm »

Gracias carnal y si, tiene sus detalles pero pues se arreglan y se me hacen muy buenas esas defensas, serán fácil de poner..?
En línea
draco
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 313



« Respuesta #3 : 20 de Julio de 2009, 12:05:41 am »

q onda jorge.bienvenido al club.el se ve muy bueno para restaurar. con paciencia y juntando billetes puedes hacer q cambie radicalmente

esas defensas no son faciles de poner porque en el modelo viejo van montadas ala silla del y no a las polveras como en el como el tuyo.pero creo q venden adaptadores para hacer esa conversion


saludos
En línea
jrs
Visitante
« Respuesta #4 : 20 de Julio de 2009, 12:46:57 am »

Gracias draco, donde venden esos adaptadores..?

Saludos
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #5 : 20 de Julio de 2009, 08:03:47 am »

Bienvenido Jogre a este foro club empezate por lo mas importante que es tener un v8 jejejee, poco a poco va a quedar bien galleta en mi opinión estaria chido que le pusieras sus defensas normales, las defensas de modelo antiguo tienes como dicen cambiar las sillas, o sus adaptadores y es mas money jejeje, con esa lanita una poverita aqui, un cariñito alla jejeje, va a quedar bien chidon.

Animo y a darle a esto que nos apasiona....

En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 20 de Julio de 2009, 08:54:40 am »

bienvenido jorge , a echarle ganas a esa nave para que quede de lujo , saludos....
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #7 : 20 de Julio de 2009, 09:27:06 am »

Bienvenido, y a echarle ganas al vw, checa algunos de aqui y empezaron asi como esta el tuyo, pero ahorita estan al 100%.
P.D. he visto tus fotos en internet y estan conmadre, felicidades ¡¡¡¡
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
jrs
Visitante
« Respuesta #8 : 20 de Julio de 2009, 10:07:43 am »

Gracias raza, espero y si dejarlo muuy chido, que me recomiendan comprar entonces, tengo 1000 bolas...defensas, interior y cosas así las compra mi jefe así que recomienden algo extra jeje

Saludos
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #9 : 20 de Julio de 2009, 10:12:28 am »

Bienvenido al foro y al Club Jorge , que chido que mas raza que esta empezando se una a este hobby .
Y pues como pides opinion para tu proyecto te sugiero que primero te asegures que ande bien de todo lo mecanico , por ejemplo con esos mil bolas puedes arreglar toda la suspencion delantera si se necesita o hacer algun convenio para las placas que se yo , lo de la estetica dejalo para lo ultimo .
Saludos !!!
En línea

jrs
Visitante
« Respuesta #10 : 20 de Julio de 2009, 10:23:21 am »

Las placas y tenencias ya estan pagadas solo que no se las he cambiado jeje, lo mecánico pues también mi jefe lo paga por eso decidi irme por lo estetico
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #11 : 20 de Julio de 2009, 10:36:18 am »

Soy de la misma opinion que mi estimado Cuellar lo mecanico es lo apremiante, es gratificante que uno se encargue de su movil porque le tomas mucho cariño jejejej y pues como algunas recomendaciones:

- Estado del motor y transmisión
- Electrico funcionando perfectamente, luces, bateria, direccionales, generador, etc.
- Suspension que no ande sonajiento o inestable (amortiguadores, frenos, balatas, caja de direccion, etc.)
- LLantas muy importante por la seguridad del automovil.

Si detectas que en alguno de estos puntos estas fallando luego luego a arreglarlo ya que de que sirve que se vea bonito si te puede dejar tirado.

Ahora que si ya tienes controlado todo estos puntos, unas defensitas new, a lo mejor una polverita, biselitos, con 1,000 puedes conseguir buenas cosas buscandole un poco.

Es solo una opinio Jorch felicidades por ese proyecto.

Saludos
En línea

The Black Night, in my mind
Taddei
Visitante
« Respuesta #12 : 20 de Julio de 2009, 10:42:17 am »

pues bienvenido JRS, a echarle los kilos a ese , y como dice mi compadre Cuellar y mi compadre Yellow, empieza por la mecanica, imaginate bien chido tu y que te deje tirado por lo que sea, pues no.....


 Repair
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #13 : 20 de Julio de 2009, 11:02:50 am »

Ahhhh para que no se pierda tu post de presentación como recomeinda AS por cuestiones mecanicas y esteticas de tu sube tu proyecto en la seccion de "Diseña tu VW" y ahi con todo gusto podemos en mi parte y la demas banda seguir platicando de tus planes y avances para este vochin.

Saludos!!
En línea

The Black Night, in my mind
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #14 : 20 de Julio de 2009, 11:05:08 am »

Pues bienvenido Jorge, y pues poco a poquito van saliendo todos esos detallitos que quieres arreglarle... y pues checa bien el estilo que quieres darle a tu carro, para que luego luego te vayas enfocando a arreglarlo. Bienvenido... saludos
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it