Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: ahora si se fue el 71  (Leído 7090 veces)
HUGUIN 71TYPE1
Usuario Sr.
****
Mensajes: 498


« : 20 de Julio de 2009, 12:13:10 pm »

bueno amigos tal vez algunos ya lo sabian y algunos no pero les comunico que despues de pensarlo mucho vendi mi volkswagen 71 que tantas satisfacciones me dio a lo largo de 5 años que lo tuve y que gracias a el conoci a grandes amigos como todos ustedes los del loservwclub.

he de reconocer que me dio un poco de tristesa cuando lo deje con su nuevo dueño (un buen amigo) pero ni modo asi es la vida (necesitaba dinero para ampliar mi casita)     


por lo pronto buscaré algo con las tres B para moverme por mientras
jajaja va a estar medio dificil jejeje

saludos y a ver si alguien me apoya con una foto para los que no me conoscan

Hugo Loera
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 20 de Julio de 2009, 12:16:11 pm »

ingales , ni pex hugo para eso son los bienes , para remediar males , y que mejor que fue para ampliar tu casa , creo yo que la inversion y el sacrificio fue bueno , ojala encuentres otro proyecto para que lo dejes igual o mejor que ese 71 que la verdad a mi me gusta un buen , saludos....
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #2 : 20 de Julio de 2009, 12:20:50 pm »





 Pues que caray compi , es una noticia triste , a mi tambien me gustaba un buen esa nave y pues por tu chamba casi ni se dejaba ver pero como siempre usted bien puesto a la orden cuando se podia , ojala y alla quedado en buenas manos , y aseguirle con las otras naves compi ya sabe donde encontrarme por si se le ofrece .
« Última modificación: 20 de Julio de 2009, 12:24:56 pm por Cuellar » En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #3 : 20 de Julio de 2009, 12:30:27 pm »

Ese mi Hugo que onda we, pues sorpresa pero que bueno que fue para otro bien, he men pero ahi esta la combi que plan y de vochito con esas caracteristicas tres B no creo batalles jejeje

Saludos!!!!
En línea

The Black Night, in my mind
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #4 : 20 de Julio de 2009, 12:43:45 pm »

que pex hugo , tsssss pos ni modo para eso son los bienes como comentaron anteriormente , lo bueno que el 71  lo vas a ver en cada espacio de la ampliacion y te apoyo mi buen es para una buena causa y que mejor que esa , a ver si lo cuidan igual que tu mi buen , saludos ....
En línea
El David
Visitante
« Respuesta #5 : 20 de Julio de 2009, 12:59:22 pm »

 Triste pues que mala onda ......pero espero que pronto encuentres un nuevo proyecto que se ajuste a tus necesidades  ok.......  animo

 Happy Vw

 compu
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #6 : 20 de Julio de 2009, 01:23:29 pm »

no mms, te dije wey que si lo vendias me dijeras, nooooooo  aggressive aikido
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #7 : 20 de Julio de 2009, 01:26:59 pm »

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO







yo lo queria, jejeje



 banned
En línea
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #8 : 20 de Julio de 2009, 01:38:49 pm »

Ni pex, ojala consigas algo y quede mejor..........
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
bugriderz
Usuario Jr
***
Mensajes: 266



WWW
« Respuesta #9 : 20 de Julio de 2009, 01:52:49 pm »

pues q puedo decir, ya vendra algo mejor... y pos a mi tambien me gustaba un buen
En línea

Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #10 : 20 de Julio de 2009, 02:00:23 pm »

Ni hablar, mi Hugo, tu sabes como me gustaba ese 71, pero lo bueno es que queda en buenas manos, y pues proyectos vendran después... y pues si lo vendiste por esos motivos, pues es una buena inversion.

Saludos y estamos platicando.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #11 : 20 de Julio de 2009, 02:02:24 pm »

Por cierto mi Hugin y me decias que por que vendi el yellow jajajaja... asi es esto...
jejejej

Sobrex
En línea

The Black Night, in my mind
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #12 : 20 de Julio de 2009, 02:08:19 pm »

Pues bueno... ni modo, menos mal que fue para una buena causa.... ojala pronto te hagas de otro  pues a echarle ganas
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #13 : 20 de Julio de 2009, 02:14:36 pm »

Por cierto mi Hugin y me decias que por que vendi el yellow jajajaja... asi es esto...
jejejej

Sobrex
exacto, el dia que menos lo piensas y zaz, vende el o lo que sea..

y como que vas a buscar Hugo, que tan BBB lo quieres...
En línea
HUGUIN 71TYPE1
Usuario Sr.
****
Mensajes: 498


« Respuesta #14 : 20 de Julio de 2009, 06:03:14 pm »

orale raza gracias por los buenos deseos y pues ahorita anduve viendo varios vochitos pero ni uno me cerró el ojito jejeje
si alguien sabe de uno 90´s  pa´rriba con buena carrocería y barato me avisan, la combi 70 me la estan arreglando de los frenos, pero estoy batallando para conseguir los cilindros, cosa que ya me habia pasado cuando tuve una combi de los 60`s mmm

osea que ando a patin.

oigo propuestas jejeje
 
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it