Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: busco urgentemente , caja de direccion para modelo 98  (Leído 3626 veces)
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« : 22 de Julio de 2009, 02:37:02 pm »

saludos raza ando buscando urgentemente una caja de direccion usada , ya que la ke traia el vochoman ya dio lo suyo, me comentan en angel volks que las cajas reconstruidas salen muy malas , por eso kiero buscar una que este usadita pero que no traiga mucho juego , si saben de alguien que tenga una me urge porke ando a patin y el es el de a diario, le doy mi mi tel 8114845430   ID 72*171411*1
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #1 : 22 de Julio de 2009, 02:40:15 pm »


Arturo ya se deshizo del por completo y las 2 que yo tenia tambien ya cambiaron de dueño.

Deja voy al yonqe de al lado aver que encuentro aguantame un ratin.
En línea

Meme Dgz
Usuario Jr
***
Mensajes: 264


SlammedStyle


« Respuesta #2 : 22 de Julio de 2009, 11:21:58 pm »

compa ve a librado yo fui a uno que esta x penitencieria creo! y la cajita si mal no recuerdo una USADA ORIGINAL " NO RECONSTRUIDA" me salio como en 600pesos algo asi! y me salio especial traia pa mucho ajuste! enfin taba al puro nicle no se cuanto sea caro para ti?

pero pues hechate la vuelta vale la pena! o otra ve al yonke de zuazua y busca una de un mod reciente derepente tienen vochos 2000, 2003 etc digo un ejemplo y pues de ahi mero poco juego y va pa fuera a quitarla! y a hacer la llorona a wilson jjejejeje

 
En línea

No es un carro, es un vicio...!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #3 : 23 de Julio de 2009, 12:36:38 pm »

Asi es como dice Meme mejor original , claro si el presupuesto es bajo pues usada pero asegurarse que no tenga juego aun si no tiene juego y vez que el tornillo de ajuste esta mu metido , no la compres , ya le dieron ajuste y pronto chupara faros asi que aguas !!!

Y sorry por contestarte hasta ahorita , en el yonque Barrera tiene varias usadas en $ 200 , pero tienen ya el tornillo hasta abajo , busquele compadre de seguro si la jayas buena .
En línea

eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #4 : 23 de Julio de 2009, 01:06:11 pm »

pos raza problema solucionado , ayer despues de que ingrese el post a la media hora ya varia raza del club me hablo entre elos el buen rigo que me paso una que tenia ahi , ya recogi el y esta bien la cajita de la direccion bueno con esto queda arreglado el problemilla , gracias compi cuellar ,al buen meme dgz por el consejo , lastma que no pudimos esperar pal talachas pero pues sobra que hacerle al vochoman , gracias raza
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #5 : 23 de Julio de 2009, 01:25:08 pm »

 good Que bien !!!
De nada compadre ya sabe pa' eso estamos .
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #6 : 23 de Julio de 2009, 02:09:27 pm »

Orale que bueno Eleazar que ya quedo por eso ya no te vi ahi por San Rafa... a menos que me equivoque era tu no?Huh?

Sobrex
En línea

The Black Night, in my mind
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #7 : 24 de Julio de 2009, 08:26:08 am »

asi es mi estimado yellow ahi nos topamos cuando voy a la oficina , lo que se te ofrezca compi que andes por ahi , la empresa esta frente a pemex , lo que pasa es que mi esposa ya regreso a su trabajo y pues ahora me voy mas temprano, ahi nos vemos en el talachas el sabadin....
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #8 : 24 de Julio de 2009, 08:30:43 am »

Ahh orales pues gracias y es que yo vivo tambien un poco mas adelante jejeje sobres en el talachas hechamos cotorreada...

En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it