Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: saludos desde zacetcas mexico  (Leído 4516 veces)
rolex09
Visitante
« : 22 de Julio de 2009, 11:33:31 pm »

 [vwlogo]que onda raza de monterrey mi nombre es carlos orlando barron de zacatecas mexico y pùes  quiero agradecerles al equipo loservw club monterrey por habernos dado la oportunidad de  ser part de una familia vochera con 9 años de trayectoria a nivel nacional que para nosotros nos es muy agradable el hecho de pertenecer a un club que  tine 9 años de vida y que en esos 9 años de vida pues han formado un gran eleco vochero y  es por eso que me p`resento aki con ustedes pork kiero ser parte de ustes y del club aca en zacatecas estamos trabajado muy duro con el club peor poco a poco hay la llevamos espero conocerlos pronto a la la mayoruia de ustdes y si es posble ps aka en zacatecas tienen casas  en donde llegar y unos brothers con kien contar hay que jalar parejos y estamos en contacto
mi vohco es un vw mod 90 no modificado austeron bueno con un poco de sonido y ps nada mas como la ven raza espero llegar  aun nivel chido y ps es por eso que le pongop empeño a mi vw saludos desde zacatecas  Bug Bug Bug Logo Vw Una Ola !!
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #1 : 23 de Julio de 2009, 12:03:34 am »

QUE que andes por aqui y que te haya gustado formar parte de loser zacatecas pues luego luego unas fotos de tu nave y a darle a ese v8 saludos por alla
saludos
MEME96666666666
sobresssssssssss
En línea



Taddei
Visitante
« Respuesta #2 : 23 de Julio de 2009, 09:15:03 am »

pues bienvenido, esta conmadre tu nick, jejej, sientete como en tu casa aqui en el foro!!!

y otro 90 mas en el club, jejej, y las fotos??
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 23 de Julio de 2009, 09:20:02 am »

bienvenido orlando , que te la pases de lujo aky podras despejar tus dudas y despejar las de otros , a echarle ganas a la posteada y a tu nave , saludos....
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #4 : 23 de Julio de 2009, 09:50:52 am »

Pues bienvenido a esta gran familia, y que bueno que estas en este ambiente vochero, y pues a darle duro y pues felicidades a la raza de zac que le esta echando mucha galleta, y pues nuevamente bienvenido.
Saludos
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #5 : 23 de Julio de 2009, 10:28:21 am »

Bienvenido Rolex en lo que podamos ayudar, bien por tu nave si puedes subir unas pics mejor

Saludos a Zacatecas y todos los vocheros de alla
En línea

The Black Night, in my mind
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #6 : 23 de Julio de 2009, 01:05:40 pm »

  bienvenido al foro
 todos los dias encontraras temas muy interesantes
   el foro cuenta con mucha jente qe de corazon apoya   
  no dudes en postear ya sea para opinar o preguntar 
  saludos Zacatecas
En línea

proccimo proyecto en proceso
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #7 : 23 de Julio de 2009, 01:28:29 pm »

Excelente Barron !!! Bienvenido men al foro y al Club , ya sabes compadre lo que se te ofrezca de Mty en la prox visita te lo pongo en las manos creo tener una foto de tu por ahi te confirmo y la subimos .
En línea

El As de los Vochos
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


me gustan los vochos y me gustan todas 'el as'


« Respuesta #8 : 23 de Julio de 2009, 02:37:19 pm »

eeehhh bienvenido hay mucha raza vochera en zacatecas con madres ke se registran y entran a aportar al foro, bienvenido y ojala expongas unas fotos de tu !
En línea

PACO_ZACATECAS
Visitante
« Respuesta #9 : 10 de Agosto de 2009, 07:33:28 pm »

bien.... Orlando  sigue posteando en el foro. Bienvenido
En línea
Chef
Visitante
« Respuesta #10 : 10 de Agosto de 2009, 08:43:32 pm »

bienvenido al foro compradre que chido que ya hay mas gente de Zac...!!!
En línea
El David
Visitante
« Respuesta #11 : 11 de Agosto de 2009, 09:25:29 am »

 good bienvenido compañero y a echarle muchas ganas tambien aqui en el foro aportando tus comentarios y conosimientos

saludos..... Happy Vw
En línea
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #12 : 11 de Agosto de 2009, 10:59:14 am »

bienvenido y aqui te esperamos en el aniversario, saludos.............
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it