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Autor Tema: Problemas mordazas frenos disco  (Leído 14346 veces)
aespinosa72
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VOLKSROD


« Respuesta #15 : 24 de Julio de 2009, 10:30:40 am »

saludos recavisa esta mui sercas seria custion de checar  a qe hora sierran
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proccimo proyecto en proceso
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« Respuesta #16 : 24 de Julio de 2009, 11:09:41 am »

Ahi me dices cuanto te salio todo el kit Ing porque le voy a poner todo nuevo tambien a las mías saludos!!!
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« Respuesta #17 : 24 de Julio de 2009, 11:38:48 am »

Bueno me adelante un poco hable a Recavisa y me comentan que el cilindro c/ vale $ 190 y el repuesto de caliper $ 59 c/u

Pero creo antes de hacer el gasto primero desarmar y saber si es el piston o solo es pura limpieza

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ingchitocano
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« Respuesta #18 : 24 de Julio de 2009, 12:38:22 pm »

Alguien de los presentes q le sepa a este tema mañana me podría echar la mano a revisar eso...?

Pq no lo sé ni desarmar, y mucho menos dar el visto bueno al pistón, saber si jala o necesito el otro...  Y para animarme a desarmar todo...

Saludos
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MALOSOVW
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« Respuesta #19 : 24 de Julio de 2009, 11:12:29 pm »

aqui el problema es que el piston no se mueve y supuestamente no hay manera de sacarlo,es el problema tipico de los caliper usadones,este problema lo tuve y con los dos caliper,hay una manera de sacarlos y asi lo hice yo,les explico espero me entiendan,lo que necesitan es unas pinzas de presion,dos botes de liquido de freno  undado 7/16 u 11 mm con borde delgado de preferencia para el ratch de 3/8 una barra o palanca y otra persona que te ayude a pisar el pedal...

procedimiento;

retiran las balatas desatornillan las mordazas sin desconectar la linea del liquido,ya que la tengan asi aprietan uun piston contra el caliper de tal manera que impidan que se mueva,porque el otro piston lo sacaran con la misma presion del pedal ,ahi es donde se requiere la otra persona para que observes como va saliendo el piston suelto a medida que hacen presion con el pedal hasta que salga por completo,una vez hecho esto desatornillan las dos mitades con el dado 11mm atraviezan entre las dos mitades una barra para hacer palanca y lijan esa mitad como lo dijo cuellar lo pueden hacer con una lija 600 una vez hecho esto vuelven a armar ya con su repuesto nuevo esa primera mitad y le ponen otra vez liquido ,ponen las pinzas de presion ahora al piston reparado para que salga ahora el otro caliper con la misma presion del pedal,y vuelven a hacer el mismo show del otro espero me hayan entendido,es la unica manera de sacarlos ya que no hay extractor para ese motivo,me la quebre mucho para hacer este metodo ya que la mayoria de los mecanicos por no batallar te piden la mordaza nueva

esto con el fin de que no hagan un gasto inesesario de comprar mordazas nuevas ,incluso con los pistones y repuestos a veces solo es solo una lijada y limpieza pero si ya hicieron la maldad es mejor cambiar solo repuestos

y la mordaza jalando esta!...dijo yoda
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pepe65
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« Respuesta #20 : 25 de Julio de 2009, 09:55:13 am »

Yo las he quitado con aire de la compresora, se batalla un poco por el aire que se escapa pero si salen.
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« Respuesta #21 : 27 de Julio de 2009, 09:15:34 am »

yo las he quitado asi como expilco el buen maloso es la manera mas sensilla y no me la quebre tanto para pensarlo .
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Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
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« Respuesta #22 : 27 de Julio de 2009, 10:34:40 am »

Lo que comenta Pepe es la recomendacion que yo vi en el manual de vochomania , pero solo si consigues compresora.

Y que chido,un jale que nunca se habia explicado aqui , gracias Maloso .
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« Respuesta #23 : 02 de Octubre de 2009, 02:33:29 pm »

una pregunta maloso y si no sujeto con las pinsas uno de los pistones al salir los dos kedan encontrados ya que si uno los saca con la compresora salen los dos al mismo tiempo o no Huh? ggracias ya llevocomo dos semanas tratando de botas los pistoncitos y nada mas no salen estan bien pegados asoleado
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« Respuesta #24 : 02 de Octubre de 2009, 02:43:52 pm »

Dando un refresh a esto tambien que pregunte un "kit" (pistones, ligas, etc) en recavisa y para las dos mordazas sale en aprox $ 500, y por no dejar donde compre las llanta pregunte cuanto me saldría el trabajo de poner todas las refacciones y ajustar los frenos y me lo cotizaron en otros $ 500, osease ya saldria en unos $ 1,000 se me hace mucho no se que piensen...

Bueno estando en el entendido de que en Librado te venden las mordazas en $ 750 c/u a cambio...

Saludos!!!
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« Respuesta #25 : 02 de Octubre de 2009, 02:51:00 pm »

 Happy Vw

Cuando se va armar el proximo talachas o ke onda

Saludos
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« Respuesta #26 : 02 de Octubre de 2009, 03:17:58 pm »

Dando un refresh a esto tambien que pregunte un "kit" (pistones, ligas, etc) en recavisa y para las dos mordazas sale en aprox $ 500, y por no dejar donde compre las llanta pregunte cuanto me saldría el trabajo de poner todas las refacciones y ajustar los frenos y me lo cotizaron en otros $ 500, osease ya saldria en unos $ 1,000 se me hace mucho no se que piensen...

Bueno estando en el entendido de que en Librado te venden las mordazas en $ 750 c/u a cambio...

Saludos!!!


a mi se me hace barato y mas que te ahorras una lana que si compraras las reconstruidas a cambio de librado .
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Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
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« Respuesta #27 : 02 de Octubre de 2009, 05:10:10 pm »

Igual a mi se me hace barato , como quien dice 500 varos de mano de obra ? mmm esta bien no ? Ahora que si tu haces la chamba , esos $ 500 se los metes al Black con otra cosita , digo....
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MALOSOVW
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« Respuesta #28 : 02 de Octubre de 2009, 11:38:59 pm »

una pregunta maloso y si no sujeto con las pinsas uno de los pistones al salir los dos kedan encontrados ya que si uno los saca con la compresora salen los dos al mismo tiempo o no Huh? ggracias ya llevocomo dos semanas tratando de botas los pistoncitos y nada mas no salen estan bien pegados asoleado

lo que pasa es que hay que sacar de a uno por uno,porque presisamente se podrian encontrar los dos y aqui el problema es sacarlos y asi te da espacio de que salga un piston a la vez,a veces estan tan duros que ni con el aire comprimido salen,la manera mas facil es la que les explque salen tan facil que hasta da risa de como se la quiebran otros mecanicos especialistas en el tema y tan facil que salen, el problema de porque se atoran se debe a que en la boca del cilindro se forma mucho oxido y este es ql que impide que se mueva el piston libremente ,nadamas con que lijen esa parte que es la que esta antes del reten con eso tiene que es mas o menos un centimetro,despues del reten casi no necesita lijar,si hay mucha costra de oxido igual se lo tunban con mucho cuidado con una navajita de esas que se hacen con una segueta,y ya que le tumben el oxido le dan una lijada con lija 400  ,y lijar como dice cuellar alrededor del cilindro y no hacia fuera
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« Respuesta #29 : 07 de Octubre de 2009, 08:40:05 pm »

aqui el problema es que el piston no se mueve y supuestamente no hay manera de sacarlo,es el problema tipico de los caliper usadones,este problema lo tuve y con los dos caliper,hay una manera de sacarlos y asi lo hice yo,les explico espero me entiendan,lo que necesitan es unas pinzas de presion,dos botes de liquido de freno  undado 7/16 u 11 mm con borde delgado de preferencia para el ratch de 3/8 una barra o palanca y otra persona que te ayude a pisar el pedal...

procedimiento;

retiran las balatas desatornillan las mordazas sin desconectar la linea del liquido,ya que la tengan asi aprietan uun piston contra el caliper de tal manera que impidan que se mueva,porque el otro piston lo sacaran con la misma presion del pedal ,ahi es donde se requiere la otra persona para que observes como va saliendo el piston suelto a medida que hacen presion con el pedal hasta que salga por completo,una vez hecho esto desatornillan las dos mitades con el dado 11mm atraviezan entre las dos mitades una barra para hacer palanca y lijan esa mitad como lo dijo cuellar lo pueden hacer con una lija 600 una vez hecho esto vuelven a armar ya con su repuesto nuevo esa primera mitad y le ponen otra vez liquido ,ponen las pinzas de presion ahora al piston reparado para que salga ahora el otro caliper con la misma presion del pedal,y vuelven a hacer el mismo show del otro espero me hayan entendido,es la unica manera de sacarlos ya que no hay extractor para ese motivo,me la quebre mucho para hacer este metodo ya que la mayoria de los mecanicos por no batallar te piden la mordaza nueva

esto con el fin de que no hagan un gasto inesesario de comprar mordazas nuevas ,incluso con los pistones y repuestos a veces solo es solo una lijada y limpieza pero si ya hicieron la maldad es mejor cambiar solo repuestos

y la mordaza jalando esta!...dijo yoda













si esta es la manera mas facil primero no botaban pero despues de unas buenas purgadas listo salieron como si nada los lije pues despues de muchos años sin servicio estaban muy mal y la verdad que las refacciones fueron vastante varatas

el repuesto de las ligas en $60 c/u
un likido de frenos por akello de las purgadas y aprobeche para cambian baleros rotulas etc pues kedo de lujo mi suspencion delantera gracias Happy Vw
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