Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas mordazas frenos disco  (Leído 14350 veces)
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« : 23 de Julio de 2009, 10:47:59 am »

Raza una pregunta

Cuando le instale los frenos de disco al Black los cilindros de las mordazas estaban bien "pegados" conforme purgabamos y mas se fueron despegando, pero aun asi no han quedado muy bien del todo,

Cuales son las opciones de arreglo que hay, alguien las ha desarmado...

Les comento que en precios nuevas andan en $ 1,250 c/u y reconstruidas $ 750 a cambio

gracias
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 23 de Julio de 2009, 11:00:44 am »

puedes desarmar los pistonsitos y darles una lijadita pero con lija muy fina de agua para que le quites la mugre que pueda tener pegada y le eches liquido para limpiar frenos , tanto en los pistonsitos como en los cilindritos donde entran los pistonsitos ya que lo hayas echo laba bien con agua para que se corte el solvente y se caiga el polvo de la lija , si ves que ya estan muy fregadonas las ligitas o cubrepolvo , los repuestos con guardapolvo si los venden , yo te recomendaria que los pusieras nuevos los ocupe o no y antes de ponerlos lubrica con liquido de frenos , saludos....
« Última modificación: 23 de Julio de 2009, 11:35:47 am por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
ingchitocano
Usuario Completo
**
Mensajes: 178



« Respuesta #2 : 23 de Julio de 2009, 11:17:01 am »

Yo tengo el mismo problema, pero sólo me pasa en un lado, se siente más feo, pq cuando frenas sólo se amarra un lado. Ese era un motívo de mi visita al Talachas, el consultar q puedo hacer, pq ese problema ya me tiene fastidiado.

Saludos
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 23 de Julio de 2009, 11:37:37 am »

Yo tengo el mismo problema, pero sólo me pasa en un lado, se siente más feo, pq cuando frenas sólo se amarra un lado. Ese era un motívo de mi visita al Talachas, el consultar q puedo hacer, pq ese problema ya me tiene fastidiado.

Saludos

si el problema es el mismo , hay esta ya la solucion , desarmar , limpiar y cambiar el repuesto , una buena purgada a todo el sistema y deve quedar al tiro .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #4 : 23 de Julio de 2009, 12:07:39 pm »

Gracias Killer voy a checarlo y conseguir los repuestos,

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 23 de Julio de 2009, 12:14:02 pm »

Gracias Killer voy a checarlo y conseguir los repuestos,

Saludos!!!


el repuesto yo lo compre hace 3 años en recavisa y el precio no lo recuerdo bien pero no pasaba de los $120
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #6 : 23 de Julio de 2009, 12:50:42 pm »

 saludos ya tienen chamba pal talacha  killer  vente guapo porqe el señor locutor meme confused
 te ara una entrevista para yotube de como limpiar los pistones del frenado     aikido
En línea

proccimo proyecto en proceso
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #7 : 23 de Julio de 2009, 01:01:15 pm »

Ooorale que chido este tema es recien nuevo para mi , y tambien me e documentado un poco ya que yo tambien estoy por hacerle el primer servicio a los discos del Sky y asi es como dice Killer se atoran porque entra suciedad entre el cilindro y piston cuando el cubre polvo esta roto o simplemente no trae y ay que desarmar y lijar en circulo (jejeje espero me explique) ya que si lijas hacia afuera segun lei se pueden hacer zurquitos y por ahi tener fuga de liquido .

El repuesto de ligas empaques, candados , grapa o porta balatas a mi me salio en $ 70 en El Escorpion en Gpe.

En el nuevo manual de mecanica vochera(vochomania) viene un "hagalo usted mismo" me lo llevare al talachas.
« Última modificación: 23 de Julio de 2009, 01:13:52 pm por Cuellar » En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #8 : 23 de Julio de 2009, 01:09:35 pm »

añeñe ese gera asi mero es como se lija eso se me paso jejeje .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #9 : 23 de Julio de 2009, 01:59:17 pm »

Si no en una semana se le quita.............jajajajaja.....preguntame a mi jajajajaja
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #10 : 23 de Julio de 2009, 02:12:26 pm »

Orale mas tips, me parece excelente  si entonces puedes llevarte ese How To Gera para hecharle una ojeada Gera....

Sobrex
En línea

The Black Night, in my mind
ingchitocano
Usuario Completo
**
Mensajes: 178



« Respuesta #11 : 24 de Julio de 2009, 09:35:58 am »

Creen q eso lo pueda reparar en el talachas...? conozco nada de mecánica.

Me habían dicho en algún taller q mi pistón estaba fregado, q ya no servía pq no regresaba. SE puede conseguir ese pistón en alguna refa...?

Creen q se pueda reparar mañana...?

Saludos, gracias por la explicación.
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #12 : 24 de Julio de 2009, 09:46:55 am »

Creen q eso lo pueda reparar en el talachas...? conozco nada de mecánica.

Me habían dicho en algún taller q mi pistón estaba fregado, q ya no servía pq no regresaba. SE puede conseguir ese pistón en alguna refa...?

Creen q se pueda reparar mañana...?

Saludos, gracias por la explicación.

ese trabajo es rapido yo creo que si puedes hacerlo en el tachelas day , checa en recavisa alli compre yo hace 3 años los repuestos para las mias y el repuesto incluia los pistonsitos , ligas , grapas , purgadores y candaditos , si no lo encuentras quizas con una lijadita leve a ese piston se corrija tu problema .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #13 : 24 de Julio de 2009, 09:55:57 am »

Llevense un litro de liquido de frenos.
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
ingchitocano
Usuario Completo
**
Mensajes: 178



« Respuesta #14 : 24 de Julio de 2009, 10:23:00 am »

Pues muchas gracias, mañana ahi trato de estar temprano pq me ocuparé en la tarde,  para ver si reparo ese problema...

Creo q primero tendría q desarmar la mordaza para llevar el repuesto a Recavisa... Estará lejos Recavisa del lugar donde será el Talachas, sólo acabo de ver q la refa está en Carlos Salazar...

Saludos
En línea
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it