Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Hay quienes solo saben que nada saben; yo solo sé que no sé ser, si no soy LOSER  (Leído 8258 veces)
Mauri 69
Usuario Completo
**
Mensajes: 102


Wendigon 71


WWW
« : 24 de Julio de 2009, 01:37:30 am »

    Saludos a toda la comunidad Loser, y a los que no lo son también. Les escribo desde la bella Zacatecas, ciudad de cantera y plata, donde la raza es puro corazón y nuestro gobierrno hace todo por amor.

       En ésta calida madrugada, ideal para noches bohemias, caminar por calles y callejones, o admirar monumentos  coloniales, aprovecho para refrescar la mata y cultivar el espíritu, junto a su compañía; y que mejor momento (no puedo encontrar otro ideal) para  presentarme.

      Como ya lo dije hace apenas unos dias mi nombre es Mauricio Garcia Herrera, militante en las filas de Loser Zacatecas, y feliz propietario de un par de VW sedán clásicos, 66 y 71, ambos en plenos procesos de restauración y con francas tendencias al Rat Look. Los apodo cariñosamente Super Ratón y Wendigón respectivamente.
      Soy un tipo apasionado por el fierro viejo y oxidado, no me desago de ningúna parte hasta no estar completamente seguro que no podrá ser reparada (a veces la guardo durante años) y gusto de involucrarme directamente en la reconstrucción de mis vochos. Como todos los vocheros de corazón he padecido la estafa, el engaño, la desilusión y la desesperación que en muchas ocaciones los seudoprofesionales de la mecánica y ramas afines al nos hacen padecer, pero de todo ello he aprendido un mundo y ahora con mucha satisfacción puedo presumir que conozco bastante bien a mi par de agonías, y aveces hasta me parece que ellos me conocen mejor a mí.

      En fin no las aburro más con relatos de viejitos, tengo un buen de fotos y talleres que yo mismo he preparado, y que por supuesto estoy dispuesto a compartir con todos, aunque sé que en mty son expertos y su servidor un aficionado, seguramente muchísimo me habrán de enseñar, y para comenzar: Cómo le hago para subir  las fotos y que en mi cuenta aparezca una imagen del Wendigón?

      Sin más, hasta pronto, estoy sorprendido por el orden del foro, lo interesante de las temáticas, el ambiente; fenomenal, y hasta los naturales roces propios de la convivencia que dia a día le ponen auténtico sabor a familia..... a familia Loser.


      
« Última modificación: 24 de Julio de 2009, 01:57:42 am por Mauri 69 » En línea
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #1 : 24 de Julio de 2009, 01:56:07 am »

Mauri, no me queda mas que darte la bienvenida al foro, desearte que lo disfrutes y lo goces.

como tu, habemos muchos que el es nuestra vida y nos da gusto saber que ya somos muchos.....

Cualquier cosa ya sabes donde encontrarnos.
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 24 de Julio de 2009, 08:54:03 am »

bienvenido mauri el poeta zacatecano , espero que te la pases de lujo en este foro , a echarle ganas a la posteada para que aclares tus dudas y ayudes a otros con las de ellos , y pues una foto de tu nave para conocerla no estaria de mas compadre , saludos....
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #3 : 24 de Julio de 2009, 09:51:22 am »

Bienvenido por aca, que bueno que le pongas pasion a los vw, y lo de la foto, a la izquierda aparece un cuadro que dice menu personal, ahi metete y configuras tu cuenta, desde la firma hasta el avatar, saludos.
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
Taddei
Visitante
« Respuesta #4 : 24 de Julio de 2009, 10:12:03 am »

que onda Mauri, yo para no batallar subo las fotos a photobucket.com de ahi copio el link y lo pego a el foro, por que muchas de las veces el servidor de el foro se satura y asi no batallas.....
En línea
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #5 : 24 de Julio de 2009, 10:18:48 am »

pues bienvenido brother esperamos ver esas fotos lo mas pronto posible ........saludos
En línea
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #6 : 24 de Julio de 2009, 10:27:22 am »

 bienvenido   un vochero mas de Zacatecas  exelente relato 
  con qe te ispiraste teqila mescal o frutsis
En línea

proccimo proyecto en proceso
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #7 : 24 de Julio de 2009, 11:51:06 am »

Pues eres bienvenido Mauricio, que bueno que te sientas agusto, y sobre todo que tengas ese animo y esa inspiracion de todo vochero... y yo tambien soy de zacatecas, solo que ya llevo aqui en tierras regias un buen de años, y que bueno que te presentaste en la pagina para irte conociendo y luego luego que puedas subete una foto de tus vochos...
saludos
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #8 : 25 de Julio de 2009, 12:05:40 am »

que tal Mauri que bien que andes por estos lugares y pertenescas a Loser Zacatecas  aqui andamos y
 ya sabes cuentas con  un amigo aca en mty  sale
ay me saludas a los  Loser Zacatecas
sobressssssss
MEME9666666666666
En línea



El As de los Vochos
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


me gustan los vochos y me gustan todas 'el as'


« Respuesta #9 : 25 de Julio de 2009, 12:09:26 am »

ehhh ke buena onda ke cada vez la comunidad crece mas y mas !!

bienvenido camarada vochero aki estamos para lo ke necesites  Happy Vw
En línea

ricardlv
Usuario Completo
**
Mensajes: 166



« Respuesta #10 : 25 de Julio de 2009, 02:39:44 am »

BIenvenido hermano.

Como muchos yo creo ke tu tambien adoptaste la vida de vochero, llevar al dia a dia el compañerismo caracteristico de los vocheros, ese que nos hace apoyarnos los unos a los otros siempre con humildad respeto y todo eso ke nos hace ser vocheros.
Espero ke asi como yo, tu encuentres aki un refujio para pasar el tiempo, para compartir tus logros y dar a conocer tus metas, ya que la amistad que esta familia "LOSER VW CLUB" nos a otorgado a los Loser`s externos nos mantiene unidos, ya sea por el Internet o por los eventos, nos hace ser lo que somos.


 Logo Vw VOCHEROS DE CORAZON  Logo Vw

saludoos y pasaleee a lo barridooo

saludos banda
En línea

red_one
Usuario Completo
**
Mensajes: 141


« Respuesta #11 : 25 de Julio de 2009, 03:24:57 am »

bienvenido compadre..... drinks
En línea
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #12 : 25 de Julio de 2009, 06:59:58 pm »


Felicidades a todos aquellos que han estado involucrados en sus proyectos a fondo padeciendo como bien dice Mauri "la estafa, el engaño, la desilusión y la desesperación que en muchas ocaciones los seudoprofesionales de la mecánica les han aplicado"  y  gracias por compartir sus experencias que nos llevan de la mano a evitar los obstaculos que nos encontramos en nuestros proyectos.

Mauri, no dudes en comentar y compartir tu experencia en este foro.
En línea

SpeedWagon 85
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #13 : 27 de Julio de 2009, 10:54:13 am »

Bienvenido Maury tu y tu Wendigon y ese super raton , que chida actitud traes esperamos verte seguido por aqui.
En línea

Mauri 69
Usuario Completo
**
Mensajes: 102


Wendigon 71


WWW
« Respuesta #14 : 28 de Julio de 2009, 03:57:43 am »

      Hola a todos los bros Loser, y por supuesto también a quienes no lo son, pero comparten la pasión vochera. ¡Cúanta alegría dicha y felicidad me han hecho sentir todas sus muestras de cariño y aceptación al seno de la comunidad; verdaderamente me han dejado impresionado la cantidad de mensajes que han tenido a bien enviarme!

      Benson, por supuesto que estoy disfrutando el foro; Red One, Speed Wagon, As de vochos muchas gracias por su apoyo y bienvenida. Killer se agradece el apelativo de poeta, INMERECIDO PUES ya que de  poetas y locos, todos tenemos un poco, y más que inspirado mi estimado Espinoza sería más bien emocionado hasta la médula, y claro no hay que quitarle sus méritos al mezcalito. Aún les debo fotos Killer y Eleazar, ya estamos trabajando sobre las indicaciones que Taddei amablemente ha proporcionado. Pepe rápido dominamos el asunto de personalizar la cuenta y ahí tienen al Wendigón, muy agradecido. Meme, igual digo y gracias por la ayuda acá en el evento, quedó chida esa fila 62-74. Ricardlv, por supuesto hno. estoy totalmente de acuerdo contigo, y a ponerle empeño con ese nvo. club Loser por esos lares; sé bien que lo lograrás. Cuellar agradezco en mucho tu comentario hacia mi persona, me mantendré en éste ánimo para que el espíritu no decaiga. Y mi estimado Alex, gustazo saber que allá tenemos un paisano Loser por partida doble.

                                                                    Una vez más gracias a todos, sé que nos veremos pronto.
« Última modificación: 28 de Julio de 2009, 04:03:01 am por Mauri 69 » En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it