Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: reseña 4 talachas 2009  (Leído 15279 veces)
Taddei
Visitante
« : 26 de Julio de 2009, 11:13:32 am »

pues aprovechando para informarles que el talachas day estuvo de poca mauser, cocine, vendi, recibi calcamonia, arregle carros y de poca; como siempre el compañerismo estuvo chidisimo, muy buen ambiente, lástima que hubo ausentismo, y como se dijo, vieja el que falte, y pos faltaron varios, ejjeje, Cuellar desde temprano achaparrando vochos, mecaniquiando y en general nunca paró de jalar, pero para que tanta palabra, mejor les dejo algunas de las fotos que tome, sobres raza...

en la primer foto de izq a der, Empi-nao, Cuellar, Luiky, Ited, Aespinosa

Luicky de pie, Ited talachando y Cuellar supervisando



Aespinosa

Lamvochini
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2009, 05:32:48 pm por Cuellar » En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #1 : 26 de Julio de 2009, 11:15:40 am »

aqui casi se me salen las lagrimas, el buen Maloso (suena raro verdad) me hizo entrega de una caloser, esos son amigos....



aqui Luicky ....  sin palabras...



para que vean que hubo varias cheves..

En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #2 : 26 de Julio de 2009, 11:18:18 am »

hubo prescencia de personalidades, iren nada mas...







En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #3 : 26 de Julio de 2009, 11:19:47 am »

esta brasilia mis respetos, de poca mauser.....




En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #4 : 26 de Julio de 2009, 11:21:00 am »






En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #5 : 26 de Julio de 2009, 01:55:23 pm »

En realida estuvo de poca el ambiente de la banda, entre trabajo, bromas, platica  y convivencia realmente de lo que se perdieron.

Quiero agradecer nuevamente al buen Espinoza por sus atenciones y paciencia (gracias master), a mi me toco llegar como a las 2:30 pm para ese entonces ya estaban el buen ricardos(ited) y Gera (Cuellar) en plena talachas achaparrando el Vw de richard que quedo de lux, posterirmente fue lllegando la demás banda acrecentando la buena convivencia.

Esa carnuca que se avento el Roger de lujo y las salsucas del Gera mis respetos, con esa botanita que se trajo el buen Eleazar y claro no faltaron esas cervecitas para el calorcito que estuvo muy sabroso.

Tode esto se conjugó para que sean momentos que muy dificil se te pueden olvidar.

Aqui una fotillos


Mi Black con su defensita new




El Richard (Westfalia) en plena pulida de su empis



El Empi-Nao jejeje tuvo un desperfecto mecanico pero con la banda pudo ser arreglado y a rodar de nuevo



Degustando esa carnuca y botana de lujo



Aqui la banda presente en el talachas, Cuellar, Luiki, Eleazar, Roger, Tali, Richard (Westfalia), Bugriderz, Espinoza, lamvo, Julian (Draco), Ricardo (ited), egar, y demas banda



Saludos!!!
 
« Última modificación: 27 de Julio de 2009, 02:47:42 pm por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
jcastre
Novato
*
Mensajes: 83


« Respuesta #6 : 26 de Julio de 2009, 03:20:28 pm »

excelentes fotos, solo una duda o inquietud, quien es quien? se podrian editar las fotos para que los foraneos podamos saber quien es quien?
saludos.
jcastre Happy Vw
En línea
El David
Visitante
« Respuesta #7 : 26 de Julio de 2009, 08:33:11 pm »

 con todo el talachas  clapping
excelente ambiente   Happy Vw
carnuca de rechupete  dance
y claro la cheve  drinks

que sigan los eventos vamos raza..... compu
En línea
ricardlv
Usuario Completo
**
Mensajes: 166



« Respuesta #8 : 27 de Julio de 2009, 01:33:21 am »

Uff noo pues ke bueeen ambiente se ve en estaa familia vochera!! dan ganas de caerles un diaaa por akellos rumbos peroo ya saben la distancia de torreon a Mty esta algo retirada jajaja

CUELLAAAAR! hechame la manoo carnal, explicame como sacar barras, stoy pensando en cambiar mis rotulas y pues de una vez aprovechar para sacarle unas cuantas y me comprometo a crear un HOW TO fotos paso a paso para que kede para la posteridad, pk en ninguna parte de la web hay un manualito de este tipo, hay si me puedes hechar la mano te agradeceria carnal!

saludooos razaaa!!!
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #9 : 27 de Julio de 2009, 09:00:14 am »

tssssssss. muy buenas fotos , se ve que se la pasaron de poca , felicidades a los que pudieron asistir y conbeber jajajaj .

En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #10 : 27 de Julio de 2009, 09:20:35 am »

Que mala onda, que no pude ir, ni pex,pero en el otro ahi andare¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso espero..............
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #11 : 27 de Julio de 2009, 10:23:11 am »

Pues que mas puedo decir , solo confirmar el buen ambiente que vivimos.
Gracias a todos por el esfuerzo de apoyar las actividades del Club.
Mi Richard(de torreon) te contesto por MP.
Y mi Jcastre ya quedo ahi la edicion .Donde andas ahorita compa ?
vas a ir a Matamoros ?


« Última modificación: 27 de Julio de 2009, 11:34:03 am por Cuellar » En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #12 : 27 de Julio de 2009, 10:32:51 am »

excelentes fotos, solo una duda o inquietud, quien es quien? se podrian editar las fotos para que los foraneos podamos saber quien es quien?
saludos.
jcastre Happy Vw

Ok Haber si me explico un poco

En la ultima foto donde esta toda la raza si tomamos de la brasilia para la izquierda son:

Lamvochini
El David
A espinoza
Luiki
Eleazar
Roger (Taddei)
Bugriderz
En medio de Bugriderz Julian (Draco)
Ricardo (Ited)
Edgar
Empi

Medio sentados:

Tali
Richard /Westfalia)
Gera (Cuellar)

Sobrex


 

« Última modificación: 27 de Julio de 2009, 02:48:39 pm por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
ited
Visitante
« Respuesta #13 : 27 de Julio de 2009, 11:15:28 am »

Así es mis carnales, aquí reportando después del intenso talachas y la intensa pelea que me aventé con mi señora esposa por haber llegado tarde al cantón jaja

Bueno, más o menos esto es lo que hicimos el buen Cuellar y yo desde tempra, llegamos, y de manera inmediata el cuellar me dió indicaciones de cómo ibamos a proceder, primero a quitar las llantas y descubrir para mi sorpresa que mis llantas estaban al revés y no sólo eso, sino que además tienen sus letritas blancas bien decentes y yo de ridículo con mis llantas mal pintadas por el otro lado jaja.

Bueno, después de quitar las llantas Cuellar me indicó como quitaríamos las rótulas a reemplazar que estaban más malas que nada, procedimos a quitarlas para inmediatamente después extraer las barras delgadas tanto de la parte superior del puente como de la parte inferior, dejándole solo las barras gruesas, después se procedió a instalar los bracitos con las rótulas nuevas que el Cuellar ya traía ensambladas para mayor facilidad, que esa fue la parte un poquito más difícil para mí, ya que se requería de mucha experiencia vochera que el buen Cuellar puso a disposición, a pesar de su espalda que estaba en malas condiciones según nos indicó.

Al final, me indicó bien como armar todo para que no quedara flojo y no anduviera arriesgándome.

Todo esto me ayudó a tener el en mejores condiciones de seguridad, además de que redujo muchísimo el juego que me producían las rótulas malas eliminando casi al 100 el golpeteo.

Ahora sólo me faltan amortiguadores de estaquitas y unos baleros nuevos para mis ruedas delanteras y a rodar por la ciudad.

Cabe mencionar que tengo la fuerte sospecha de que antes de este talachas mi tanque de gasolina quedó mal puesto cosa que me ayudó a corregir el Taddei, por que en estos dos días le dí mucho trabajo al y la gaslolina no se ha bajado tanto como se bajaba antes, además de que ya no huele a gasolina el interior de mi carro, con lo que se confirma que traía fuga de gas al haber dejado mal puesto mi filtro de gasolina.

De ahí en fuera lo único que puedo agregar es que se pasaron, el cotorreo estuvo bien chido, toda la raza se portó de primera categoría y pues la hospitalidad de Arturo quedo clara para los "primerizos".

Así que si no han tenido oportunidad de asistir a un talachas, no duden en hacerlo la próxima ocasión.

PD: Cuellar, te aventaste, gracias por todo el apoyo mi buen.
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #14 : 27 de Julio de 2009, 11:38:34 am »

De nada Ited ya sabes ahi tengo dos cajas de direccion y mejorar por completo el manejo y lo de los amortiguadores de estacas va estar dificil he...le falta mas suelo pa que entren , mejor juntele pa los mangos, y unas llantas de cama baja y ya no sera necesario esos amortiguadores.

Lo de las llantas no es que estuvieran al reves si no mas bien que trae letras blancas como las que vendio Roger y se las pusieron con ese lado hacia dentro.

Y se me hace que estan confundiendo a " Willy " je je je el de la Westfalia es Ricardo , primo del Presi
« Última modificación: 27 de Julio de 2009, 02:03:24 pm por Cuellar » En línea

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it