Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Queda palanca de combi en vocho?  (Leído 11514 veces)
ited
Visitante
« : 28 de Julio de 2009, 11:17:07 am »

¿Queda una palanca stock de combi en un con recortador? Lo que quiero hacer es la palanca de mi nave más grande, pero quiero que se vea lo más stock posible, por ello no la quiero cromada ni empi ni scat ni nada de eso.

Ando consiguiendo el recortador por que como quiera se lo voy a poner, así que quiero aprovechar para ver si hago el cambio de un solo movimiento.

¡Saludos!
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 28 de Julio de 2009, 11:42:40 am »

si queda pero esta muy grande , lo que vas a ganar con el recortador lo vas a perder con la palanca , pero pues tu sabes por que quieres hacer ese movimiento .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Taddei
Visitante
« Respuesta #2 : 28 de Julio de 2009, 03:21:10 pm »

y ahora que Ited, vas a hacerlo hood ride o ke??



En línea
ited
Visitante
« Respuesta #3 : 28 de Julio de 2009, 03:37:43 pm »

Es una cuestión más "física" que estética, realmente no me siento a gusto con la palanca stock, si han manejado un camión antiguo sabrán que la altura de la palanca aporta mucho a la comodidad en trayectos largos jeje

Por eso estaba pensando RECORTADOR + PALANCA DE COMBI =  CAMBIOS IGUAL DE LARGOS QUE CON LA PALANCA STOCK PERO MAS COMODIDAD PARA MI Lengua

Y no mi Taddei, jaja no lo quiero hacer hood ride, la verdad no creo llegarle al estilo, así que lo quiero hacer ruta35 ride jaja pa poder conseguir el pomo de los cambios con conchitas de tampico!

¿Sabrán en cuánto ronda la palanca de combi?
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #4 : 28 de Julio de 2009, 04:45:58 pm »

pues apenas que te lances al yonke de zuazua ahi hay varias, o ve con el wey de Karlos ahi en Colon.... no creo que salga muy cara..
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 28 de Julio de 2009, 04:51:58 pm »

pues apenas que te lances al yonke de zuazua ahi hay varias, o ve con el wey de Karlos ahi en Colon.... no creo que salga muy cara..

x2 , nomas como correccion karlos esta en zuzua entre arteaga y madero , tambien esta autopartes librado en colon y algunos mas que venden piezas usadas de vw por ese rumbo .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #6 : 28 de Julio de 2009, 05:39:14 pm »

pasando la Y Griega por colon como a unos 200 mts esta otro negocio que he visto tiene varias combis y piezas vochos igual y ahi la encuentras la mera verdad no me acuerdo como se llama y quien sabe si sea carero.

En línea

The Black Night, in my mind
Taddei
Visitante
« Respuesta #7 : 29 de Julio de 2009, 10:32:48 am »

pues apenas que te lances al yonke de zuazua ahi hay varias, o ve con el wey de Karlos ahi en Colon.... no creo que salga muy cara..

x2 , nomas como correccion karlos esta en zuzua entre arteaga y madero , tambien esta autopartes librado en colon y algunos mas que venden piezas usadas de vw por ese rumbo .


cierto Killer, me referia a Librado, que wey, jeje...
En línea
ited
Visitante
« Respuesta #8 : 29 de Julio de 2009, 06:58:10 pm »

Acabo de llamar a Karlos, cuesta 200 pesos y la tienen hasta el sábado, ¿es buen precio? Considerando que aún me falta el recortador jeje

¡Saludos!
En línea
ited
Visitante
« Respuesta #9 : 30 de Julio de 2009, 10:09:14 am »

Compis, alguno de ustedes me podría decir donde mero queda librado de Colón? acabo de llamar, ahí tienen la palanca y la voy a ir a comprar pero olvidé preguntar la ubicación exacta Lengua

Saludos!
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #10 : 30 de Julio de 2009, 10:21:52 am »

Depende por que sobre Colon hay dos, obviamente llendo por Colon antes de llegar al White Horse hay uno y pasando el White Horse como a 200 mts esta la otra refa Librado.

El White Horse esta en la mera esquina de Pablo y Colon.
En línea

The Black Night, in my mind
ited
Visitante
« Respuesta #11 : 30 de Julio de 2009, 11:01:30 am »

Anotado mi Yellow, al ratón me voy a dar la vuelta y voy a aprovechar para comprar los baleros... a ver si puedo encontrar ahí mismo el recortador, para darle trámite a mi "proyecto" de cambiar la palanca como quiero que quede jeje
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #12 : 30 de Julio de 2009, 11:03:05 am »

Depende por que sobre Colon hay dos, obviamente llendo por Colon antes de llegar al White Horse hay uno y pasando el White Horse como a 200 mts esta la otra refa Librado.

El White Horse esta en la mera esquina de Pablo y Colon.


la que maneja mas piezas usadas es la que esta adelante del white horse , pero pues a cualquiera que valla es lo mismo creo yo , una ocacion fui a la de churubusco y tenia los mismos precios que la de colon .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
ited
Visitante
« Respuesta #13 : 30 de Julio de 2009, 11:21:10 am »

Pues voy a ir a la que está adelante del White Horse como me dicen, así para que no haya falla pues ya que me digan si era ahí o no jaja.

¿El recortador lo podré conseguir por ese rumbo?


Saludos y gracias por las respuestas
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #14 : 30 de Julio de 2009, 02:51:12 pm »

El recortador lo encuentras en Elizondo por pablo a de la gza al norte de colon .
En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it