Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vendo o cambio PSP + Juegos + Accesorios  (Leído 6690 veces)
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« : 28 de Julio de 2009, 08:15:45 pm »

VENDIDO
Bueno raza... anduvimos moliendo que se abriera una seccion donde pudieramos vender cosas no relacionadas con VW y ahora que la tenemos se esta mosqueando... se me hace que me toca inaugurarla.

Ofrezco PSP Fat en buenas condiciones, todo le jala, nada le falla... la pila todavia esta en muy buenas condiciones, le dura unas 5 horas.... esta modificado para que puedas ponerle juegos o peliculas descargados de internet y asi ya no gastas  diablo y como muchos ya sabran pues esta Playstation Portatil tiene Wifi asi que puedes navegar en internet en donde haya acceso inalambrico... en la macro, en el carls, en el starbucks o donde quieras, tiene su propio explorador...
Incluye emulador y roms con todos los juegos de nintendo y juegos de psp cargados en la memoria.

El paquete mas o menos incluye:

Consola (Playstation Portatil)
Cargador (original, no salio en la foto)
Base para ver peliculas o cargarlo
Cable para conexion a tu computadora por medio de USB (original, no salio en la foto)
Memory Stick Pro Duo SanDisk de 2 Gigas
1 Juego UMD "Midnight Club 3" con caja (Original)
1 Juego UMD "Fifa 2007" con caja (Original)
1 Juego UMD "Tenchu Time of the Assassins" (Original pero le falta la caja)
2 estuches rigidos para UMD
Estuche para la consola semirigido (para proteger la consola de caidas y guardar juegos)
Juegos cargados en la memoria
Emulador y roms incluidos para que juegues todos los juegos de nintendo en tu PSP

Estoy pidiendo $2500 al primero que se anime... en los puros juegos originales es una lanilla

Estoy dispuesto a cambios raza... llevele, llevele....




« Última modificación: 16 de Diciembre de 2009, 10:37:25 am por Willy » En línea
ricardlv
Usuario Completo
**
Mensajes: 166



« Respuesta #1 : 29 de Julio de 2009, 12:21:13 am »

y a pagos no se vale?? o necesitas la feria rapidon?

saludos y suerte con la venta
En línea

Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #2 : 29 de Julio de 2009, 01:40:54 pm »

Don Ricardo Leal... nada mas proponga y nos ponemos de acuerdo por MP... tambien acepto cambios.... seguro por ahi tiene algo con lo que podamos hacer un trueque... no tendra unos estribos de aluminio empi? algun autoestereo o bajos? algunas vetanitas abatibles?.... Hijole... la bronca es que eres de Torreon verdad? a ver si no se dificulta.... ojala nos pongamos de acuerdo.

Animense raza.... Bara bara bara baraaaa...
En línea
El As de los Vochos
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


me gustan los vochos y me gustan todas 'el as'


« Respuesta #3 : 29 de Julio de 2009, 02:12:07 pm »

Don Ricardo Leal... nada mas proponga y nos ponemos de acuerdo por MP... tambien acepto cambios.... seguro por ahi tiene algo con lo que podamos hacer un trueque... no tendra unos estribos de aluminio empi? algun autoestereo o bajos? algunas vetanitas abatibles?.... Hijole... la bronca es que eres de Torreon verdad? a ver si no se dificulta.... ojala nos pongamos de acuerdo.

Animense raza.... Bara bara bara baraaaa...

pues yo tengo unas avatibles carnal, de modelo nuevo ke no me sirven porke tengo un 1969 no se si te interesen
En línea

Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #4 : 29 de Julio de 2009, 03:01:18 pm »

Que onda As.. de que me interesa me interesa... nada mas digame cuando anda queriendo por sus abatibles, en que condiciones estan? y si tiene una fotillo pues ahi se la encargo para irnos animando....
En línea
El As de los Vochos
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


me gustan los vochos y me gustan todas 'el as'


« Respuesta #5 : 29 de Julio de 2009, 03:36:57 pm »

deja ir por ellas porke estan a consignacion en la tienda de un tio jajaja en la tarde/noche te enseño fotos a ver si llegamos a un arreglo
En línea

Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #6 : 29 de Julio de 2009, 04:30:41 pm »

Ya esta la calabaza As ahi esperamos las fotillos y tu propuesta...

Animo raza... a este PSP le pueden conseguir una base flexible que va en el parabrisas y lo usas en lugar del autoestereo... ahi puedes ir viendo videos o escuchando rolas, se ve chido... cuando te bajas de tu nada mas le desconectas un cable, lo cargas listo, ya no hay como te lo roben, asi evita tentaciones cuando este parkeado el v8...

Esta a buen precio gente... logren... logren...

 
En línea
El As de los Vochos
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


me gustan los vochos y me gustan todas 'el as'


« Respuesta #7 : 29 de Julio de 2009, 08:45:19 pm »

a ver carnal aki te van unas fotos







una esta super sanita, es la primera no le duele nada esta enterisima, la segunda en la foto no sale la placa donde van los tornillos ke van en la carroceria porke lo andamos enderezando para ke kede como la primera ke ya esta enderezadita, y de esa misma ventana la bolita del brazo la ibamos a pintar y anda desaparecida jaja pero ahorita la hayo en la noche, mañana te doy razon de ella



como vez te agradan o ke royo, la segunda va a kedar como la primera, los empakes awantan son seminuevos no tienen mucho, el proximo lunes pienso ir al loser park las podria llevar y ver si se va a hacer o no compi como vez, tienes messenger para hechar la platicada mas agusto ? saludos
En línea

Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #8 : 30 de Julio de 2009, 12:50:40 pm »

Que onda As... ahi te mande un Mensaje Privado (MP), ayer no tuve chance de conectarme de la casa y aca en el jale no hay manera, pero ahi me puedes devolver el MP o me contestas por correo cuando haya chance...

Y mientras no se venda ustedes ofrezcan raza...  good

Saludos a todos.
En línea
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #9 : 30 de Julio de 2009, 02:30:18 pm »

As... lei tu MP, no me puedo conectar al messenger desde el trabajo... si tienes chance mandame correo , si no como quiera al rato como a las 7 pm me conecto de la casa, ahi me agregas al messenger con este correo que te acabo de escribir.

Saludos.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2009, 10:49:15 am por Cuellar » En línea
El As de los Vochos
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


me gustan los vochos y me gustan todas 'el as'


« Respuesta #10 : 30 de Julio de 2009, 05:44:06 pm »

listo ya te agregue yo me conecto como a las 8  Happy Vw
En línea

Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #11 : 16 de Diciembre de 2009, 10:40:55 am »

Lo acabo de vender ayer... favor de cerrar el tema.

Gracias.
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #12 : 16 de Diciembre de 2009, 10:49:48 am »

Excelente mi Willy . . .
saludos !!!
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it