Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: quien sabe carburar bien?  (Leído 6648 veces)
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #15 : 01 de Agosto de 2009, 12:44:45 am »




Abajo a su mano izkierda se encuentra ese tornillo que dice Roger, ese es para regular, nose si sea el de gasolina o el de aire, pero solo tiene 1 y con ese solo se regula, yo le recomeindo ke de de 2 a 3 vueltas o que vaya escuchando el sonido del motor, asi mas o menos los carburo yo, pero tambien tiene que ver mucho el posicionamiento de la barra que va atornillado al cable del acelerador, ya que si lo dejas muy ajustado, puede acelerarse mucho jejeje es algo complicadillo esos carburadores, pero cuando los pongas a puro tiro, es otro pex we, y mas si le metes una tranmicion de paso largo, asi con la makina en STOCK jala conma, y sobre todo en carretera, jejeje de bajadita llege meterle 140 cuando iba a Monterrey el domingo, jejejepero bueno alomejor para mi es mucho 140 y en ese asi como lo traigo, para otros no jajajaja pero bueno. Cualquier cosa we ps aqui andamos.


Sopres
En línea

Arka
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #16 : 01 de Agosto de 2009, 03:29:13 pm »

andale asi con la foto esta mas facil , ese tornillo es con el que regulas la mezcla y si te fijas bien en donde esta la patita del acelerador alli esta el otro tornillo que decia yo para desacelerar o acelerar ,es el que se aprecia en la foto arrivita de el tornillo de la mezcla a 1" aprox. mas arriba , cuando ya hayas regulado bien la mezcla ya nadamas ajustas la aceleracion a donde la quieras ya sin mover la mescla de gasolina .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #17 : 02 de Agosto de 2009, 08:11:53 pm »

hasta donde yo se este tipo de carburadores se tienen que sincronizar con un aparato que se pone en la boca del carburador  que es para ese fin y que mide el flujo de aire que entra al carburador para que entre la misma cantidad entre los dos,chance y don lacho tenga uno
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it