Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: quien sabe carburar bien?  (Leído 6680 veces)
Taddei
Visitante
« : 31 de Julio de 2009, 11:24:07 am »

que onda raza, alguien que me asesore con los carbus de Poncho, ahora que trae los 34´s crudea un chingo, me decia un amigo que a lo mejor estan pasados de esprea, cosa que no creo, pero alguien me pudiera echar la mano, luego no cortan 2 bujias, las 2 de atras, ayer se las cambie las 4 y ni asi, pero en alta yo siento como que jala a toda madre, solo falla en baja...  haber si alguien ayuda al pobre Ponchis....

 VOshito
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 31 de Julio de 2009, 11:49:37 am »

mmmmmmm creo que mejor se los quitas y me los regalas jajajaja , dale una buelta mas a la esprea de aire y cierra la de gasolina se deve corregir .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Taddei
Visitante
« Respuesta #2 : 31 de Julio de 2009, 01:32:02 pm »

mmmmmmm creo que mejor se los quitas y me los regalas jajajaja , dale una buelta mas a la esprea de aire y cierra la de gasolina se deve corregir .

nomas trae un solo tornillo para ajustar Ruben!
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 31 de Julio de 2009, 03:27:58 pm »

mmmmmmm creo que mejor se los quitas y me los regalas jajajaja , dale una buelta mas a la esprea de aire y cierra la de gasolina se deve corregir .

nomas trae un solo tornillo para ajustar Ruben!



no pos la neta nunca los he vivoreado a conciencia en persona we , los he visto puestos pero nomas hasta alli , pero pos ya saldra alguien que tenga unos puestos que te diga como , haaaaaaaaaaaa ya se we el arka trae de esos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #4 : 31 de Julio de 2009, 03:34:41 pm »

En ocasiones Don Lacho le cae a las juntas y creo el le sabe bien a ese pex , caele asi como sin qerer qeriendo y matas dos pajaros de un tiro.
En línea

Taddei
Visitante
« Respuesta #5 : 31 de Julio de 2009, 03:51:36 pm »

En ocasiones Don Lacho le cae a las juntas y creo el le sabe bien a ese pex , caele asi como sin qerer qeriendo y matas dos pajaros de un tiro.

me da kool aid quedarme tirado asi como anda Poncho, jejej, lo bueno es que mi mecanico anda en guadalajara en unas carreras, y llega para el martes, u que la...
En línea
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #6 : 31 de Julio de 2009, 04:05:53 pm »

   c  o  v  a  r  u  b  i  a  s   
En línea

proccimo proyecto en proceso
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #7 : 31 de Julio de 2009, 04:07:23 pm »

   no se crea     charly lee   nacozari con lombardini   en la talleres el armo mi carro
En línea

proccimo proyecto en proceso
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #8 : 31 de Julio de 2009, 04:15:11 pm »

El te lo armo !!!??? A caray yo lo veo desarmado . . .

En línea

aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #9 : 31 de Julio de 2009, 04:17:57 pm »

ja   ja   ja   caime vien   como estas 
En línea

proccimo proyecto en proceso
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #10 : 31 de Julio de 2009, 04:19:27 pm »

   es viernes viejo . . . ya voy por mi mugrero . . .
En línea

aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #11 : 31 de Julio de 2009, 04:20:17 pm »

achinga yo estoy empesando a barrer  aqi te espero  jajajajaja
En línea

proccimo proyecto en proceso
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #12 : 31 de Julio de 2009, 04:23:48 pm »

Sorry Roger .
Pues ay quedo la sugerencia del Arturo , suerte !!!
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #13 : 31 de Julio de 2009, 04:25:03 pm »

mmmmmmm creo que mejor se los quitas y me los regalas jajajaja , dale una buelta mas a la esprea de aire y cierra la de gasolina se deve corregir .

nomas trae un solo tornillo para ajustar Ruben!



si tiene un solo tornillo deve ser el de el aire a wevo , abrelo 1 buelta y deve tener un tornillo para acelerar y desacelerar , cuando abras el tornillo del aire deve acelerarse entonces al tornillo que ajusta la aceleracion lo aflojas para que desacelere .

pero bueno eso es mi imaginacion , nunca he visto carburadores con 1 solo tornillo de ajuste pero puedes hacer la cala we total nada pierdes .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #14 : 01 de Agosto de 2009, 12:14:30 am »

unas fotos no estaria nada mal para darnos una idea  de ese tornillo y conocer el aspecto  de esos carbu
sobresss
MEME96666666     
A si pudieras tomarle un video  en funcinamiento
saleeeeee
En línea



Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it