Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cómo arreglar ventanas flojas?  (Leído 12170 veces)
ited
Visitante
« : 01 de Agosto de 2009, 01:53:58 pm »

Así es mis compañeros vocheros, ahora tengo otra duda respecto a lo que tiene que ver con la mejora de mi vochito y es que quisiera saber cómo hacerle para que los vidrios de las puertas delanteras no tuvieran tanto "juego", cuando no los bajo por completo tienen mucho golpeteo contra la puerta y hacen un ruido muy molesto, no sé si tenga que ver esto con empaques o algo así o si sepan de algún lugar donde me puedan reparar eso para hacer más placentero el viaje en el jeje

Tambien, si alguien me puede decir cómo se pueden ajustar las aletas para que no se cierren solas con el viento, es muy molesto tener que abrirlas a cada rato Lengua

¡Saludos!  hi
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 01 de Agosto de 2009, 03:13:49 pm »

para mi que te falta ponerle las correderas de felpa , esas son las que evitan el golpeteo del vidrio , y los bota aguas tambien ayudan un poco a eso , pero principalmente son las correderas de felpa que va en el marco de la puerta donde trabaja el vidrio .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
ited
Visitante
« Respuesta #2 : 01 de Agosto de 2009, 04:39:27 pm »

Killer, ¿cuáles son los bota aguas?  Lo que yo conozco como bota aguas son unas cosas que van arriba de la ventana (en la parte superior del marco de la ventana) pero no creo que te refieras a esos.

¿Las correderas de felpa se pueden conseguir en alguna refa?
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #3 : 01 de Agosto de 2009, 04:53:57 pm »

Killer, ¿cuáles son los bota aguas?  Lo que yo conozco como bota aguas son unas cosas que van arriba de la ventana (en la parte superior del marco de la ventana) pero no creo que te refieras a esos.

¿Las correderas de felpa se pueden conseguir en alguna refa?
son los dos hulitos que van en la parte baja de la ventana, uno por afuera y otro por dentro,,,,,, las de felpa son una adelante y una atras y por encima.. todo se consigue, los botaaguas originales estan ahi en SG y es un pedo cambiarlos.. los de felpa esta de volada..
« Última modificación: 01 de Agosto de 2009, 04:56:19 pm por The Grand Vee Dub Master » En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 03 de Agosto de 2009, 09:24:19 am »

Killer, ¿cuáles son los bota aguas?  Lo que yo conozco como bota aguas son unas cosas que van arriba de la ventana (en la parte superior del marco de la ventana) pero no creo que te refieras a esos.

¿Las correderas de felpa se pueden conseguir en alguna refa?
son los dos hulitos que van en la parte baja de la ventana, uno por afuera y otro por dentro,,,,,, las de felpa son una adelante y una atras y por encima.. todo se consigue, los botaaguas originales estan ahi en SG y es un pedo cambiarlos.. los de felpa esta de volada..

es correcta la info . las correderas de felpa yo las consegui en un negocio que vende hules (hules jovar) los bota aguas los consegui en elizondo con todo y grapas y a mi no se me hizo nada dificil cambiarlos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
ingchitocano
Usuario Completo
**
Mensajes: 178



« Respuesta #5 : 03 de Agosto de 2009, 10:28:36 am »

Donnde queda el negocio de Hules Jovar? Yo tengo el mismo problema de la vibración de mis ventanas. Y necesito los de felpa.

Saludos
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #6 : 03 de Agosto de 2009, 11:02:52 am »

Hules Jovar si no me equivoco esta en Prolongacion Av Ruiz Cortinez que para mayor referencia donde cruza Gonzalitos con Ruiz Cortinez sigues derecho terminando el panteon a unos 200mts esta una gasolinera en la esquina ahi esta ese negocio.

Lo que no me acuerdo es si se llama asi, pero venden un buen de cosas
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #7 : 03 de Agosto de 2009, 11:18:51 am »

Donnde queda el negocio de Hules Jovar? Yo tengo el mismo problema de la vibración de mis ventanas. Y necesito los de felpa.

Saludos

es correcto lo que dice yellow pero tambien tienen una sucursal en el centro , mira la direccion exacta no me la se , pero si vas por madero por la acera sur o del lado derecho pasando zuazua son como unas 4 cuandras mas menos , para que te ubques mejor en el camellon central hay una estatua parecida al angel de la independencia pero chiquilla jajaja esa es la calle creo que es una antes de platon sanchez alli das buelta a la derecha y avanzas a arteaga creo es en la mera esquina del lado izquierdo .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #8 : 03 de Agosto de 2009, 11:52:51 am »

Yo consegui esos de felpa genericos, en pablo de la garza, a una cuadra de fundidora, yo se los coloque con pegamento 5000, y quedaron bien. Y raza no habra otro pegamento que sirva a pegar hules y empaques que no sea el 5000, es que luego se te chorrea y queda medio ojei.... otra recomendacion???
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #9 : 03 de Agosto de 2009, 12:22:05 pm »

Yo consegui esos de felpa genericos, en pablo de la garza, a una cuadra de fundidora, yo se los coloque con pegamento 5000, y quedaron bien. Y raza no habra otro pegamento que sirva a pegar hules y empaques que no sea el 5000, es que luego se te chorrea y queda medio ojei.... otra recomendacion???

pues las correderas de felpa que yo consegui ya traen un pegamento que es como chapopote pero no es es chapopote quien sabe que demonios sera , pero que yo sepa no ocupas echarle pegamento , esas felpas se ganchan en unas grapas que tambien son las que sostienen las vistas del marco de la ventana .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Taddei
Visitante
« Respuesta #10 : 03 de Agosto de 2009, 04:12:54 pm »

Donnde queda el negocio de Hules Jovar? Yo tengo el mismo problema de la vibración de mis ventanas. Y necesito los de felpa.

Saludos

es correcto lo que dice yellow pero tambien tienen una sucursal en el centro , mira la direccion exacta no me la se , pero si vas por madero por la acera sur o del lado derecho pasando zuazua son como unas 4 cuandras mas menos , para que te ubques mejor en el camellon central hay una estatua parecida al angel de la independencia pero chiquilla jajaja esa es la calle creo que es una antes de platon sanchez alli das buelta a la derecha y avanzas a arteaga creo es en la mera esquina del lado izquierdo .

pasando el Bar Zacatecas, en la esquina que sigue Arteaga y Zuazua.....bueno asi me ubico mas fácil yo!!.
En línea
ited
Visitante
« Respuesta #11 : 03 de Agosto de 2009, 04:23:29 pm »

nadie ha dicho nada de las aletas  cray 

A mi me dijo mi apá que mejor lo lleve con uno de esos que arreglan elevadores y que el se haga bolas, pero pues no sé cuánto salga el jale, además si unos dicen que es fácil pos a lo mejor me conviene más hacerlo yo Lengua

En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #12 : 03 de Agosto de 2009, 04:34:41 pm »

Cita de: The Grand Vee Dub Master

[/quote

pasando el Bar Zacatecas, en la esquina que sigue Arteaga y Zuazua.....bueno asi me ubico mas fácil yo!!.

ya no esta en zuzua , ahora esta mas delante , antes estaba en madero y zuzua adelantito de karlos autopartes , ahora estan en arteaga y creo yo que es diego de montemayor en la mera esquina .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Rigo
Visitante
« Respuesta #13 : 03 de Agosto de 2009, 06:08:34 pm »

Chavos seria bueno que le recomndaran algo de las aletas a richard.. digo los que saben..

richard una vez a mi me paso de ir con un sr. que esta aya por churubusco a lado de las vias..mi bronca era que el vidrio de lado del copiloto se caia.. cada vez ke lo bajabas de  mas.. y se lo lleve porke nada mas no sabia ni com hacerle.. fui con el sr.. y el me dijo una frase ke no se me olvidara nunka..
"Chavo ...tu pagas por lo ke no sabes y yo cobro por lo ke si.. se.. ok.."
y dije sobres esta bien..y le dije kuantp se tarda dijo nada.. pero de antemano te digo ke serian 150 $ y dije sale.. lo ke kiero es ke ya no me de esa lata de acomodar vcada vez.-. el vidrio cuando se caia.. y solo puso un tornillito.. en la base o en el corredor del vidrio..  la vda eso no me acuerdo.. pero en fin.. fue todo.. 3 minutos.. y se lllevo 150$  entonces si seria mejor ke tuvieras algun consejo acerca los ke saben aka en el foro..y evitrse un gasto.. ke te puedes ahorrar.

saludos..

Rigo..!
 Bug
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #14 : 03 de Agosto de 2009, 06:15:44 pm »

Chavos seria bueno que le recomndaran algo de las aletas a richard.. digo los que saben..

richard una vez a mi me paso de ir con un sr. que esta aya por churubusco a lado de las vias..mi bronca era que el vidrio de lado del copiloto se caia.. cada vez ke lo bajabas de  mas.. y se lo lleve porke nada mas no sabia ni com hacerle.. fui con el sr.. y el me dijo una frase ke no se me olvidara nunka..
"Chavo ...tu pagas por lo ke no sabes y yo cobro por lo ke si.. se.. ok.."
y dije sobres esta bien..y le dije kuantp se tarda dijo nada.. pero de antemano te digo ke serian 150 $ y dije sale.. lo ke kiero es ke ya no me de esa lata de acomodar vcada vez.-. el vidrio cuando se caia.. y solo puso un tornillito.. en la base o en el corredor del vidrio..  la vda eso no me acuerdo.. pero en fin.. fue todo.. 3 minutos.. y se lllevo 150$  entonces si seria mejor ke tuvieras algun consejo acerca los ke saben aka en el foro..y evitrse un gasto.. ke te puedes ahorrar.

saludos..

Rigo..!
 Bug

quizas no hablamos mucho o nada de la aleta porque al final es lo mismo lo que se le cae es la corredera de felpa , pero la aleta nadamas esta detenida por 2 tornillos uno esta a la altura de la manibela mas corrido hacia el lado de la aleta es de llabe 10mm. y el otro esta arriva en el marco interior de la puerta ese es por lo general de desarmador estrella o plano.

las aletas llevan un tramo de corredera de felpa , que es lo que generalmente se cae y empieza el sonadero , saludos....
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it