Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Aguas, cuiden sus naves....  (Leído 2799 veces)
Taddei
Visitante
« : 01 de Agosto de 2009, 05:47:42 pm »

Hola, les paso el dato para que cuiden sus carros, esto me lo mando un buen amigo, ...
 
Fui a el estacionamiento de liverpool centro para verme con mi novia que iba a prestar su camioneta y quede de pasar por ella, llegando me bajo cierro la camioneta y para variar ya a distancia trato de cerrar con el control remoto, no se prenden las luces, ni ruido ni nada, pense que se habia acabado la bateria y cerre todo desde la puerta, dije pues mañana cambio la bateria de un control casi nuevo y ya.
Estabamos enseñando a la persona a la que le prestamos la otra camioneta el uso de todo y cuando le dijimos como usar el control de esa otra camioneta, el control tampoco sirvio, me quede pensando que casualidad! pero ook igual si puede pasar una en un millon que se nos quede a dos personas con usos distintos de llaves de vehiculos diferentes la bateria del control sin carga, y pues dije, hasta ahi lo dejo, y oh sorpresa llega una persona en un carro al estacionamiento se estaciona enfrente, veo cuando se baja y se va a la tienda y levanta la mano con el control para cerrar su carro, no hace ruido ni parpadean luces, esta persona se regresa y checa su control de cerca, vi que tuvo que cerrar a mano las puertas, para entonces pensee, algo raro hay aqui...
Ya que prestamos la camioneta, no le dije a mi novia para no alarmarla que parecia que habia algo raro, solo le dije vamos a mi camioneta y a nuestras casas, ni quise ver hacia los lados a ver si habia carros raros para que no se dieran cuenta que note eso, todavia pense que tal vez la pila realmente era la mala o que habia pasado por algun lugar magnetizado o habia dañado este, llegamos a su casa la deje y antes de prender la camioneta pruebo el control y oh sorpresa !! funciona!!
llego a la casa y sigue funcionando el control y dije, vamos a preguntarle a nuestro amigo google si aparte de los aparatos para detectar baterias de compus hay algo que bloquee la señal de los controles remotos y adivinen!!! ... existe y lo usan para robar carros y pertenencias dentro de los carros y es tan facil adquirirlos como entrar en el link siguiente y pedirlo(el que quiera verlo adelante) -----------------------, ademas de varia informacion.
Con esto recorde que ya hace un par de meses me paso lo mismo en el estacionamiento de valle oriente, y en lugar de malviajarme mejor dije vamos a compartir esto a los amigos para que no les vaya a pasar el no darse cuenta de esta situacion.
Asi que como moraleja, no dejen cosas de valor en su carro, ya me cristalearon una vez aqui en monterrey, compus ya saben que tampoco debemos de dejar ni ipods ni cels, etc. por lo del detector de litio que usan, compren un baston para el volante y ponganlo (pienso que si se van a robar el carro de menos que batallen un rato) y asegurense que al cerrar su carro con el control haga ruido y parpadeen las luces o lo que haga su carro y si parece que no funciona, cierren uds mismos el carro a mano a la antigua, si lo hicieron en un estacionamiento que tiene salidas controladas con ticket, y como se ve es facil de llevar a cualquier lado ese aparato, hay que estar pendientes en cualquier lado, ya saben como son los ladrones que si no ven oportunidades que les podemos facilitar ellos mismos las hacen, cuidense y les mando un saludo a lo que no he visto por razones de trabajo, espero verlos pronto.





asi que raza ponganse al tiro y cuiden y desconfien de todos en lugares públicos..


modificado por peticion de Tactik-arlos aunque no cualquiera y sin clave puede entrar al foro..
« Última modificación: 02 de Agosto de 2009, 12:56:24 pm por The Grand Vee Dub Master » En línea
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #1 : 01 de Agosto de 2009, 07:48:23 pm »

ke onda bro pues si esta cañona la situacion, malditas ratas de 2 patas no mas andan a ver ke friegan, pero yo te Recomendaria en PRO de la seguridad del club kitar ese tipo de informacion que son como joyas para los Ladrones... si de por si stamos como stamos y luego dandoles informacion de donde conseguir esas cosas... pues mas nos va a cargar el payaso jeje...

Ahi por fas Brother

Saludos
En línea
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #2 : 02 de Agosto de 2009, 09:39:30 am »

Pues si esta cabron, yo por eso no voy a Liverpool ni a valle oriente, mejor en el mercadito...........jajajaaja,.
Raza a cuidarse ¡¡¡¡¡¡
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #3 : 02 de Agosto de 2009, 07:13:13 pm »

pues como yo soy totalmente palacio,no se muy bien de esos lugares
En línea



Uploaded with ImageShack.us
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 03 de Agosto de 2009, 09:19:33 am »

que mal pex , ya no se esta seguro en ningun lado , saludos...
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it