Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: e vuelto  (Leído 3417 veces)
jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« : 03 de Agosto de 2009, 03:19:57 pm »

como estan hermanos vocheros e vuelto antes en el otro foro era jaz lykan y ahora e vuelt5o recargado.
sigo todavia con mi fiel 82, lo deje descalzo ahora trae los rines originales, por fin le puse el carburador progresivo, kedo mal instalado y se relavaron los anillos pague 3 mil por reparar el chistesito y segui con problemas, ya no esta en linares ahora ya lo tengo en valle hermoso tamps.
ok raza pos gusto en saludarlos y en 1 rato mas les posteo k tragedia m paso y espero m puedan ayudar. a esta mas chido el foro
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #1 : 03 de Agosto de 2009, 03:26:52 pm »

Que onda mi Fireman !!! Que milagro , que bueno que andas de regreso por aqui anda otro de Linares tambien , actualizate y cotorreamos.
En línea

jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« Respuesta #2 : 03 de Agosto de 2009, 03:35:07 pm »

asi es mi hermano regrese a las andadas, oye ta chido esto ya hay mas raza k los acompaña y apoco ya hay otro de mi linaritos
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #3 : 03 de Agosto de 2009, 03:37:47 pm »

Que bueno que ya andas de nuevo por aqui bro, a seguri posteando, el compi de Linares es" As de los Vochos "

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 03 de Agosto de 2009, 03:43:43 pm »

bienvenido nuevamente jaz a seguirle echando ganas a esto de los vw , saludos ....
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Taddei
Visitante
« Respuesta #5 : 03 de Agosto de 2009, 03:54:35 pm »

pues rebienvenido..........................
En línea
El As de los Vochos
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


me gustan los vochos y me gustan todas 'el as'


« Respuesta #6 : 03 de Agosto de 2009, 06:17:57 pm »

puuuues bienvenido y mira yo soy el otro de linarines a ver cuando me doy una vuelta a ver tu vochin!  Happy Vw
En línea

Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #7 : 04 de Agosto de 2009, 10:36:53 am »

Jaz, sea rebienvenido a la nueva pagina del club, y que bueno que te reportas, y pues a echarle ganas a este show.
Saludos
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
PACO_ZACATECAS
Visitante
« Respuesta #8 : 10 de Agosto de 2009, 07:20:53 pm »

"Si quieres algo dejalo libre, si regresa es tuyo si no nunca lo fue..." Eres un verdadero Loser bienvenido otra vez...
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it