Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Mangos desfasados con rin 17.  (Leído 18356 veces)
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« : 04 de Agosto de 2009, 11:11:19 am »

Buen dia.

Pues les cuento que en el vochito tengo unos rines 17 x 7 y quiero saber si alguien de ustedes tiene o sabe si a estos rines se les puede poner los mangos desfasados 2 1/2" sin tanta bronca... es necesario eje recortado?

Saludos a todos.
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 04 de Agosto de 2009, 11:24:34 am »

alli mas que nada depende de el ofset del rin willi , si quedan aunque sea un poco  de fuera de la polvera o al raz , al bajarlo te van a rozar las llantas en la ceja de la polvera y ocuparias recortar el eje , pero si quedan mas adentro de la ceja ya la hiciste no ocupas el eje recortado .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #2 : 04 de Agosto de 2009, 11:52:21 am »

Asi es mi Willy como dice el Killer , el ofset del rin es el que te puede dar problemas , el angulo de giro pues creo ya tienes problemas ahi , creo ya los teas insatalados no , pero es el sacrificio que ay que sufrir .

Si es necesario recortar el eje pues se te cerrara mas el angulo de giro.
Echalae ganas mi buen ese Purple ya se lo merece y le dara una look tsssss . . .
En línea

Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #3 : 04 de Agosto de 2009, 12:27:03 pm »

Pues si... ya ando batallando un poquillo con las vueltas, y pues queria saber la opinion de alguien que trajera rines de ese ancho para que me contaran si con el eje recortado todavia era maniobrable...

Los mangos ya los compre pero no se los he puesto... queria preguntar primero por que si me dicen que de plano no se puede pues para evitar la fatiga o algun accidente... no se... jejee....

Pero bueno... si dicen que hay posibilidad de que puede ser pues nos aventamos el jale a ver que pasa... ahi luego abro otro post con la duda del eje recortado con ajustadores...

Saludos.
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #4 : 04 de Agosto de 2009, 12:35:20 pm »

Cuando le puse los mangos desfazados asi quedo:





Considerando que mi rin es 15 x 6, llanta 195-50, puente recortado 2" y mango desfazado 2 1/2"

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 04 de Agosto de 2009, 12:42:40 pm »

Pues si... ya ando batallando un poquillo con las vueltas, y pues queria saber la opinion de alguien que trajera rines de ese ancho para que me contaran si con el eje recortado todavia era maniobrable...

Los mangos ya los compre pero no se los he puesto... queria preguntar primero por que si me dicen que de plano no se puede pues para evitar la fatiga o algun accidente... no se... jejee....

Pero bueno... si dicen que hay posibilidad de que puede ser pues nos aventamos el jale a ver que pasa... ahi luego abro otro post con la duda del eje recortado con ajustadores...

Saludos.

todo tiene un precio willy , por lo que comentas lo mas seguro es que si tengas que recortar el eje , el pex es que al recortarlo todavia tendras menos giro porque las llantas pegan mas facil en la plancha cuando giras la direccion al maximo , entonces tienes que ajustar el tope de la direccion para que no rosen las llantas en la plancha al darle buelta y por ende el giro se recorta .

oye yellow en esas fotos es la altura que te da con los puros mangos o tambien estan los ajustadores en la altura mas baja .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #6 : 04 de Agosto de 2009, 01:03:52 pm »

En teoria estaban hasta arriba pero ya no sube mas por un problema que me explico Maloso con el ajustador de abajo, pero cuando lo arregle sera tema de otro post para no perder el de Willy.

Por cierto Willi si los mangos son fabricados de dos juegos de mangos al istalarlos "saca" aprox una pulgada es por eso la conveniencia del puente recortado pero como dice la raza el rin tiene bastante que ver, aunque Maloso tiene 17's y no tiene problemas, cuestion que el nos responda.

Saludos!!!!!
En línea

The Black Night, in my mind
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #7 : 04 de Agosto de 2009, 02:10:49 pm »


Por cierto Willi si los mangos son fabricados de dos juegos de mangos al istalarlos "saca" aprox una pulgada

Saludos!!!!!

Que onda yellow... te comento que me los compre de una sola pieza, chance y pueda quedar mientras sin el eje... son los empi, ojala salgan buenos y aguantadores...
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #8 : 04 de Agosto de 2009, 03:07:42 pm »


Tras estos mismos rines Willy ?
si asi es se me hace que si roza con las polveras ,pero igual vamos al "Prueba y error" tu dices cuando men .


En línea

Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #9 : 04 de Agosto de 2009, 03:40:58 pm »

willy vas a tener ke recortar 1 1/2 de pulgada o casi los 2, yo en el mio traigo 1 1/2 y con rines 18 y ahorita tengo 17, no rosa, solo tengo ke cejear la polvera pero en si no rosa mucho, yo tambien traigo esos mangos desfasados que comprasde de 1 sola pieza y la vdd se tumba mucho, ahora... tambien tienes ke ver el tipo de amortiguador, yo traigo el original y brinka lo normal jeje bueno un pokito brinka pero eso tu lo vas a notar el cambio.

ahi te dejo una foto con los mangos desfasados y el eje recortado con ajustadores, ( el ajustador esta abajo )





Esta foto esta normal con el ajustador arriba

En línea

Arka
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #10 : 04 de Agosto de 2009, 05:19:28 pm »

Aca un refresh de lo que es el ofset.

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=248.0
« Última modificación: 04 de Agosto de 2009, 05:23:41 pm por Cuellar » En línea

pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #11 : 04 de Agosto de 2009, 05:36:47 pm »

Vas a tener que recortar el eje, en las vueltas va a rozar, o no te va a dar vuelta porque va a rozar con la polvera.
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #12 : 04 de Agosto de 2009, 06:39:55 pm »


Tras estos mismos rines Willy ?




Asi es Cuellar... esos son los rines que traigo todavia.... y muy claro lo que es un offset explicado por el buen maloso...

Y viendo la imagen y ejemplo del arka y yellow pues se me hace que de plano si le voy a tener que hacer eso... lo que me preocupan son las vueltas en "U" y la estacionada... jajajaja pero como dice pues todo tiene un precio y ya no me queda mas que pagarlo... jeje, lo bueno es qeu cuando agarre un trailer pues ya no batallo para maniobrarlo en las vueltas... jejejee

Nada mas que resultaron otras dudas una es que cunado dicen que hay que quitarle 1/2 pulgada  o dos pulgadas se refieren a cada lado? o al largo total? Y otra es la misma que andaba preguntando ayer aunque no esta de mas considerar mas posibles opciones... alguien confiable que se aviente el jale de recortarlo?
En línea
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #13 : 04 de Agosto de 2009, 10:18:31 pm »

ke rollo willy, pues eso de las vueltas en "U", solamente la vuelta hacia mano derecha es la ke keda mas corta jejeje, pero la de la izquierda, en mi quedo normal jejeje, esp ya depende de como ajustes la direccion.

De lo de la recortada te recomiendo  de 1 1/2 a 2 por lado, y pues a mi me lo llevo el SKA ( Irving ) con Blas, la vdd no he tenido fallas con el eje recortado ni los ajustadores, y pues tambien esta el Gran Maloso, solo seria de que hablaras con el, el que si n ote recomiendo es con Covarrubias, no es por hecharle mal pero ya tengo varias referencias de que hace mal jale en cuestion de los ejes.

Pues ahi esta el dato y pues espero que se te hayan resuelto tus dudas, sino pues PREGUNTAME CA .....


Saludos
En línea

Arka
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #14 : 04 de Agosto de 2009, 10:44:34 pm »

no hay tanto rollo con las vueltas como muchos piensan,a menos que des una vuelta muy cerrada solo batallas un poco pero se maneja igual que una suspension normal,si esta bien hecho el jale ni cuenta te vas a dar ,solo es cuestion de centrar bien el brazo pitman con las terminales de la direccion y calibrar bien los tornillos tope,uno de ellos hay que cambiarlo por uno mas largo para que de la calibracion exacta y no tope en la parte delantera con el brazo inferior ni con la plancha en la parte trasera,se calibran a un centimetro de rozar con estas partes

y de lo del eje definitivamente hay que recortar ,porque tienes que considerar que los mangos aun con el empi te van a dejar a una pulgada de rozar con la polvera y tienes que tener en cuenta el terreno accidentado los topes y donde mas roza en las curvas,se recorta 1 1/2 pulg por lado

asi como vez el mio pude maniobrar para meterme en uno de los cajones del evento de los ztorbos sin ningun problema y no roza,claro solo lo traigo asi en los eventos
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it