Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Luces intermitentes y direccionales no funcionan  (Leído 54486 veces)
Luiky
Visitante
« Respuesta #15 : 20 de Agosto de 2009, 10:41:57 am »

Pos ya mejor aguantate al sabado y que el buen Julio te le heche un ojo, por alli me comentarons que es un excelente electrico.
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #16 : 20 de Agosto de 2009, 10:42:16 am »

tu bocho es f.i. , el relevador que cambiaste es el de la bomba de gasolina el otro marcado con el #80 es el de la ecu , los de la ultima foto es donde va el flascher de las señales .

el mas grande que  se ve es la alarma , el del lado izquierdo es de las luces principales y no recuerdo que mas y el de las señales deve ser el que falta entre la alarma y el otro marcado con el #21 que no se para que es , en esto de lo electrico no estoy muy empapado pero te falta ese relevador .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #17 : 20 de Agosto de 2009, 12:56:24 pm »

Pues segun yo , el que tiene el numero 21 es el de intermitentes y direccionales , es de 3 patitas ya lo e cambiado a varios Vochos .

Y efectivamente como dice Killer el que cambiaste es el de la bomba electrica .
En línea

juliobigots
Novato
*
Mensajes: 47



« Respuesta #18 : 26 de Agosto de 2009, 12:08:21 am »

oiga mi eleazar si quieres te lo checo el sabado primero dios y hay estaremos como la vez pues veo que tienes barios dias con tu problema ñcon toda confiansa
En línea
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #19 : 26 de Agosto de 2009, 12:29:09 am »

Asi es mi eleazar... el flasheador de las intermitentes es el de tres patitas... una vez consegui uno que era de dos, de hecho aca lo tengo pero lo cambie por que tardaba uno o casi dos segundos antes de que empezara a flashear y has de saber que a veces ocupas que flashee rapido cuando vas a cambiar de carril... la cosa es que si jalaba (jala, aca lo tengo de repuesto) pero ya cuatro patitas se me hacia mucho en un flasheador pero no comente nada por que no estoy muy diestro en lo de la electricdad del y ya hace mucho que lo cambie... suerte 
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it