Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  
Autor Tema: Playeras, Calcas, Gorras  (Leído 26380 veces)
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« Respuesta #60 : 12 de Marzo de 2009, 04:10:50 pm »

que onda haber si estan liostas
En línea
TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #61 : 12 de Marzo de 2009, 04:23:53 pm »

RAZA SEGUN COMENTARON EN LA JUNTA PASADA ESTE LUNES PROXIMO SE TOMARA UN PEDIDO NUEVO PARA PLAYERAS DEL 2009 ...

ASI QUE SI NO TUVIERON OPORTUNIDAD ESTE ES EL MOMENTO..

NO FALTEN EL PROXIMO LUNES... Bug Logo Vw
En línea

VW mod. 91
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #62 : 12 de Marzo de 2009, 06:01:43 pm »

Orale que buena onda, aver si tengo chanza de ir ¡¡¡¡
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
jerch
Novato
*
Mensajes: 16


« Respuesta #63 : 18 de Marzo de 2009, 01:08:14 pm »

APUNTAME DJ CON UNAS 3 GORRAS CUANDO SE HAGAN JAJAJJAA Vocho
En línea
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #64 : 18 de Marzo de 2009, 06:17:38 pm »

Siempre si se hizo lo de las camisetas el lunes, no tuve chanza de ir, aver si para el proximo si puedo para pedir unas ¡¡
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
Taddei
Visitante
« Respuesta #65 : 19 de Marzo de 2009, 11:37:26 am »

RAZA SEGUN COMENTARON EN LA JUNTA PASADA ESTE LUNES PROXIMO SE TOMARA UN PEDIDO NUEVO PARA PLAYERAS DEL 2009 ...

ASI QUE SI NO TUVIERON OPORTUNIDAD ESTE ES EL MOMENTO..

NO FALTEN EL PROXIMO LUNES... Bug Logo Vw

que lástima que sean en lunes........  beee
En línea
ALEX MAYA
Visitante
« Respuesta #66 : 19 de Marzo de 2009, 04:18:37 pm »

 Vocho   Ps avisen raza para depositar la lana y que se arme el pedo acuerdense de la raza que estamos fuera de mty. si pueden poner el diseño y el costo de las cosas ps se los agradeceria mucho.. saludos
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #67 : 19 de Marzo de 2009, 04:40:06 pm »

Ok señores ya andamos en eso y vamos a tambien a ver cuanta gente es de fueras
En línea



DJ
Fundador
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #68 : 19 de Marzo de 2009, 04:43:12 pm »

oye d.j. apuntame con una playera , si hacen gorras quiero una tambien , lo de la lana no puedo ir los lunes pero nos ponemos de acuerdo y te deposito como vez .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
pmoncayo
Visitante
« Respuesta #69 : 09 de Abril de 2009, 11:10:19 pm »

Me apunto con el kit completo, nada mas avicen la cuenta de deposito si pueden la clabe interbancaria para hacer una transferencia es mas facil!!!

Gracias!

 Bug
En línea
micke
Visitante
« Respuesta #70 : 10 de Abril de 2009, 02:57:31 am »

buenas brothers yo yambien me apunto quiero 2 kits playera ,gorra y no se les valla a olvidar mi kalca para el vanidoso y el karmansio  a un kit es para mii leona asi que es talla chica creo compa dj avisame de a como va a ser lpor todo muchisimas gracias  salulitros brothers
En línea
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #71 : 10 de Abril de 2009, 11:01:31 am »

 Una Ola !!

DJ, cual seria e costo, tambien se me dificulta un poco ir los lunes, igual y te puedo depositar.

Saludos y estamos en contacto

En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #72 : 14 de Abril de 2009, 10:49:10 am »

Que pex banda he visto que raza esta solicitando calcas a nuestros bors de Zacatecas creo sería conveniente en una junta y para que Tactik no se vea presionado platicar los que queremos una la forma de ayudarlos porque obviamente pues tienen un costo...

Una ejemplo sería que DJ nos autorizara esta acción, cooperarnos en lana los que queremos una darle la lana a DJ y depositarselas incluyendo el costo del envío y ya que posteriormente se reciban pues se canalicen a los que pagamos.

Porque creo que mi Tacktic por buena onda que se haga enviar una por una a la raza que quiere pues si esta caon...

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #73 : 14 de Abril de 2009, 11:08:19 am »

Que bueno que lo comentas en este post brother....

Pues vamos por partes...
Aca en Zac lo que estamos haciendo es patrocinar las calcas esta vez, Ya que pues andamos empezando y seria como un estimulo o agradecimiento a los que ya pertenecen a esta familia y nos hacen el favor de apoyarnos...

Ahorita se tienen 20 calcas con el logo del Loser VW Club Zacatecas,(Tal y como les puse la imagen en el post de Avisos-Zacatecas), Y pues de los que querian calca si recuerdo bien era este Alex y Micke.A Alex quiere una calca ya que pues el viene seguido a Zacatecas y se la podria dar en persona... pero de ahi en mas pues Micke me parece que seria mas apropiado una calca de Mty. que de Zac.

Pero igual raza, si kieren calcas de Zac. pues hay que verlo aunque pues no le veo coherencia ya que pues uds. son los Brothers de Mty. y pues tienen alla sus Caloser's jeje, pero como uds. vean jeje
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #74 : 15 de Abril de 2009, 02:32:44 am »

Pues como ustedes gusten pero de entrada la raza de Mty debe de tener la de la matriz.
Asio q  hablense  con las de zacatecas

Y tack recuerda q las calcas deben de ser del mismo tamaño q las de aca de mty , para unirformar el asunto


Saaleee
En línea



DJ
Fundador
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it