Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: saludos a todos  (Leído 8686 veces)
GREENER
Visitante
« : 08 de Agosto de 2009, 04:32:18 pm »

 drinks saludos a todos me llamo Abelardo Alanis soy de aki de monterrey
y tengo un 94 verde selva con apenas 2 semanas conmigo pero siempre e traido vochos desde mi primer carro un 72 les subiria unas fotos pero esta lleno el directorio de uploads         
En línea
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #1 : 08 de Agosto de 2009, 09:23:18 pm »

Bienvenido Greener, espero que te la pases chido en el foro y que le caigas a las juntas para conocer tu nave y cotorrear un buen rato, la dirección de las juntas está en la entrada principal.

Y si tienes broncas con las fotos, subelas a host de fotos y luego las jalas por medio del link.....

Saludos.
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
Mauri 69
Usuario Completo
**
Mensajes: 102


Wendigon 71


WWW
« Respuesta #2 : 09 de Agosto de 2009, 04:57:28 am »


      Que bueno, la familia en Monterrey crece! Hola Greener, la comunidad Loser Zacatecas, también se alegra de contar con tu presencia. Adelante y ahora sí que está ud. en su casa. fan

                                                                                                             Saludos y fuerte abrazo!!
                                                                                           
« Última modificación: 09 de Agosto de 2009, 05:03:46 am por Mauri 69 » En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #3 : 10 de Agosto de 2009, 08:25:50 am »

Bienvenido y sientete agusto en el foro  aqui encontraras excelente raza que te pueda ayudar y no dejes de postear y compartir anecdotas y experienciasa.

Saludos!!
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 10 de Agosto de 2009, 09:00:27 am »

bienvenido y que te la pases de lujo por aka , aky encontraras raza de buena ley , consejos y mucho mas , saludos....
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Taddei
Visitante
« Respuesta #5 : 10 de Agosto de 2009, 09:18:17 am »

que onda, pues bienvenido Greener al foro, y que bien eso de que siempre has traido , igual yo, nunca olvido mis inicios, jejeje, sube las fotos a http://www.photobucket.com/ de ahi copias el link y lo pegas aca en el foro...

 Bug
En línea
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #6 : 10 de Agosto de 2009, 10:29:25 am »

Pues sea usted muy bienvenido abelardo... esperamos que tenga chance de ir al rato para conocerlo y bueno... aca andamos para lo que se ofrezca.
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #7 : 10 de Agosto de 2009, 11:05:53 am »

Tambien le doy la bienvenida Alberto aqui y al Club , esperamos conocerte pronto y saber que traes en mente con ese Green .
En línea

GREENER
Visitante
« Respuesta #8 : 10 de Agosto de 2009, 11:25:31 am »

pos muchas gracias por la bienvenida y muy buenos tips ay les van las fotos        por cierto  alguien sabe el nombre cientifico de este color?Huh??




En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #9 : 10 de Agosto de 2009, 11:28:03 am »

Ni idea pero esta chido ese vochin

Saludos
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #10 : 10 de Agosto de 2009, 11:46:24 am »

ese verde me gusta un buen , la clave o nombre de ese color la verdad no tengo ni idea , pero de que se ve muy bien tu nave se ve muy bien , saludos.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #11 : 10 de Agosto de 2009, 12:07:04 pm »

    bienvenido al foro      eeeeee esos   rinesucos estan de
      pelos       cuidalos         
En línea

proccimo proyecto en proceso
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #12 : 10 de Agosto de 2009, 01:12:40 pm »

Bnvenido, se ve muy bien tu VW   Happy Vw
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
GREENER
Visitante
« Respuesta #13 : 10 de Agosto de 2009, 01:49:05 pm »

    bienvenido al foro      eeeeee esos   rinesucos estan de
      pelos       cuidalos         

 si de hecho lo primero k hice fue conseguir el resto por k nomas venian 2 rines de esos y son los originales yo consegui los otros 3  pero la neta ahorita ando tras los riviera del meme   a ver si se me hace
En línea
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #14 : 10 de Agosto de 2009, 03:23:26 pm »

oooorale   Repair    de pelos
En línea

proccimo proyecto en proceso
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it