Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Entrega DUFF y Talachas....  (Leído 10672 veces)
Taddei
Visitante
« : 09 de Agosto de 2009, 08:36:06 am »

Pues ayer nos dimos a la tarea de entregar unas cervecitas de esas de las de Homero Simpson, DUFF, y pues sin querer queriendo hicimos una carnilla asada con sus respectivas helodias, claro, tambien hubo talachas, el buen Señor Moderador Global Cuellar estuvo en friega con su Sky quitó motor, cambio retenes y para arriba otra vez, ahi lo ayudó Killer y el buen Meme, tambien el Yellow talachó con su Black night y cambió de lado sus llantas, y llevó a un buen ayudante, vochero de corazon.... por ahi llegó Benson de volada y fuga, solo fué por sus DuFFs,   tambien tuvimos prescencia de gente VIP como el Killer, Pepe65 y el siñor DJ, y hasta el Huguín fue y presumió su nuevo proyecto, el cual esta conmother, y pues ya saben, uno a acargo del asador, platicamos con Carlos de Zacatuercas via Msn y con el Arka via Nextel, total que buen despapaye, gracias a Arturo otra vez por soportarnos a todos, bueno gracias a su esposa que soporta a Arturo y asi va la cadena, jeje, y hasta Poncho fué a hacer acto de prescencia y recibió buenos comentarios, grax, --- pero mucho rollo y pocas fotos....

algunos de los presentes..




pa presumir...


« Última modificación: 09 de Agosto de 2009, 08:44:28 am por The Grand Vee Dub Master » En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #1 : 09 de Agosto de 2009, 08:37:57 am »

carros presentes....






En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #2 : 09 de Agosto de 2009, 08:40:33 am »

unos mas...




En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #3 : 09 de Agosto de 2009, 08:43:30 am »

superheroes? claro que si, Spider Cuellar..




aca, este par noviando, pensando en lo bonito de la vida..



cual calor, deshidratacion yoooo???



y su secuas haciendole segunda...

En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #4 : 09 de Agosto de 2009, 08:48:19 am »

para eso era el ayudante, para que manejara, quien sabe por que...



nada mas vean que bien pone atencion Arturo..


para que vean que si andaba en friega el buen Cuellar..


mensaje subliminal!
En línea
El David
Visitante
« Respuesta #5 : 09 de Agosto de 2009, 09:40:14 am »

pues si estuvo con ganas como siempre un gran ambiente y un buen de carro con el wee de veedub pero bueno y si fui que como no soy VIP pues no me menciono cheeee veedub ya se le va el avion pero lo bueno es que me entrego mis duff que estan chidas y las dejare de coleccion y cundo llege a mi casa pues que me agarra el agua pues llovio un buen aqui por estos rumbos se refresco chido y pues que saco la camara y le tome unas fotillos al jetta con sus duff ya que tambien el weee de vee dub tampoco le tomo en el talachas sobres  aggressive pero ya fue mucho rollo aqui estn mis fotillos .... compu
Gracias al ezpinosa por aguntarnos y atodos los que fueron que estuvo con ganas  friends drinks



« Última modificación: 09 de Agosto de 2009, 09:42:24 am por El David » En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #6 : 09 de Agosto de 2009, 09:53:23 am »

no we, vip son los que nunca van y se hacen del rogar pa ir, tu siempre vas carnal, eres raza como uno......


sorry a los que se me olviden, jeje, no me acuerdo de mucho, jajaajaj
En línea
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #7 : 09 de Agosto de 2009, 11:12:36 am »

A que mamilas che Roger, yo si quiero ir pero no puedo jajajajaa  bad
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
Taddei
Visitante
« Respuesta #8 : 09 de Agosto de 2009, 11:25:26 am »

A que mamilas che Roger, yo si quiero ir pero no puedo jajajajaa  bad

estas pendiente pal proximo con unas alitas.... uff..
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #9 : 09 de Agosto de 2009, 11:55:08 am »

Gusto en haberlos saludado aunq fue un ratillo

Saludos y nos vemos en la siguiente
En línea



DJ
Fundador
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #10 : 10 de Agosto de 2009, 08:38:14 am »

Jajajajaj si que estuvo chido todo esa carnuca y refrescantes frutsis jejeje, ambiente de lo mejor, el Gera a todo lo que daba con su Sky, conoci a demas banda que solo por post tenia gusto de conocerlos, como al buen Killer y al Pepe,  buenas fotos mi Roger, Gracias Artur nuevamente por tu atencion y seguiremos...

Por cierto mi ayudante era mi chavillo Luisin jejejejeje que anda por estos pasos esperemos siga asi....

Sobrex
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #11 : 10 de Agosto de 2009, 08:58:09 am »

A que mamilas che Roger, yo si quiero ir pero no puedo jajajajaa  bad

estas pendiente pal proximo con unas alitas.... uff..


x2 jajajajajja , no siempre se pueden hacer las cosas como uno desea compadre , pero que ambientaso hubo en esta reunionsita que se saco de la  manga el buen roger , excelente compadre , tambien tube el gusto de conocer a mucha raza que solo por este medio conosco y la verdad son mas a toda madre todavia de lo que son por aka , saludos....
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #12 : 10 de Agosto de 2009, 09:46:00 am »



Pepe65
El David
Killer
Roger (Vee Dub Master)
Yellow
Rick
Arturo Espinoza (Aespinoza)
Gera Cuellar (Cuellar)
Rick
Mi chavillo Luisin (Pronto moderador jejejeje) es guasa

Si me equivoque en alguno por favor corriganme

Saludos!!!
« Última modificación: 10 de Agosto de 2009, 09:48:05 am por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #13 : 10 de Agosto de 2009, 09:54:06 am »

Chin... otra vez quede mal... y es que aca en el jale a cada rato me cambian la jugada, eso y que le salieron unos detalles a mi vochin (para variar) con el carburador y es que le acabamos de arreglar una bronca que tenia pero para esto se quedo el parado varias semanas y como que le afecto jejee
Pues a lo que cuentan estuvo bien chido el talachas-duff... ahi a la proxima sera que vea a los que ya conozco y conozca a los que nunca he visto... jeje

Eh pero cuenten... que tal estan las duff? si saben chidas? tienen buen efecto? jeje tengo curiosidad...

Sobraron duffs? si sobraron y no es mucho pedir ahi las llevan al rato a la junta no? si no sobraron pues ni modo... me lo perdi.

saludos a toda la raza
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #14 : 10 de Agosto de 2009, 10:09:17 am »


Sobraron duffs? si sobraron y no es mucho pedir ahi las llevan al rato a la junta no? si no sobraron pues ni modo... me lo perdi.


se me hace  que si en la noche me doy la vuelta para el que quiera mas, ya que necesito pagar unas cosas esta semana awewe, y pues tengo que vender las que quedaron, pedidas y no recogidas, zzzzz, ya saben $50 el par

« Última modificación: 10 de Agosto de 2009, 10:11:15 am por The Grand Vee Dub Master » En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it