Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: tipos de escapes.  (Leído 30499 veces)
BETO_DJCP
Visitante
« : 04 de Marzo de 2009, 12:33:58 am »

que onda raza  este post lo subo porque tengo una duda acerca de los tipos de escapes que se usan en el bocho?? cual es el mas eficiente el mio aorita trae el que es una corneta central como este

http://www.jbugs.com/store/merchant.mvc?Screen=PROD&Product_Code=2008&Category_Code=10024

 pero he visto unos vochos que les ponen doble como esta imagen :

http://www.jbugs.com/store/merchant.mvc?Screen=PROD&Product_Code=2031-13W2544-13&Category_Code=10021

cual es mejor para que el motor desaogue mas rapido los gases ?? y cual usan ustedes?
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #1 : 04 de Marzo de 2009, 04:54:00 am »

Beto q yo sepa el traer corneta hace q a la larga se flameen las valvulas de tu motor

A mi el q me late es el mofle de violin

sale
En línea



DJ
Fundador
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #2 : 04 de Marzo de 2009, 09:50:14 am »


mmmmmmmm, y cual es el mofle de violin ?
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #3 : 04 de Marzo de 2009, 10:28:50 am »

Bueno yo creo que el original funciona bien , pero si se trata de desalojar los gases mas rapido y como resultado menor temperatura de motor y un poquitito mas de potencia , los headers (o araña) como el de la liga que muestras es lo mejor.
La salida de esos headers ya depende del gusto de cada quien en apariencia y sonido.

Creo que DJ se refiere a los tipo violin como a los de la segunda liga pero single o "pancho mendoza" o "fatboy" ?

 Yo ahorita traigo el original con catalizador pero se lo cambiare  por unos como los que traes Beto pero con salida de un Trush y colilla cromada.
Yo ya habia escuchado eso de las valvulas flameadas pero a que se debe o cual es la causa especifica ?

Aaa se me pasaba,con estos headers sacrificare la calefaccion.

« Última modificación: 04 de Marzo de 2009, 10:33:23 am por Cuellar72 » En línea
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #4 : 04 de Marzo de 2009, 10:32:47 am »

El Pancho Mendoza.
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #5 : 04 de Marzo de 2009, 11:34:17 am »

 VOshito

Pero ese que le dicen Pancho Mendoza, queda muy colgado no ?, tienden a quebrarse

Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
El David
Visitante
« Respuesta #6 : 04 de Marzo de 2009, 01:21:08 pm »

Fijate que yo tenia esa idea de los pancho mendoza que estaban sin soporte y que se podrian quebrar pero pues si alguien a tenido estos pues que nos digan como les fue con este tipo de escape ....
por que ami si me gustan para ponerle al v8 y otra cosa en los de aguijon se les mete el agua cuando llueve Huh? daña al motor vrd. o que onda con estos....
si alguin tiene mas informacion por fabor publiquenla para saver cual comprar....

saludos.....
En línea
Hugo Herrera
Usuario Completo
**
Mensajes: 108



« Respuesta #7 : 04 de Marzo de 2009, 02:02:19 pm »

yo en lo personal traigo el phat boy que no se si sea de los que D.J. denomina como de violin, yo tambien escuche algo asi como de que se flamean las valvulas por traer la corneta y tal vez si se mete el agua pero no creo que llegue a la maquina ya que para empezar el motor al liberar los gases ps la aventaria hacia afuera, luego esta la de que la araña como trae varias vueltas y son hacia arriba ps se tendria que llenar en exceso y por ultimo cuando el carro esta en marcha ps el escape se pone tan caliente que al momento de caer el agua la evapora inmediatamente, yo traj la corneta un buen tiempo y no me causo porblemas de nada solo que la quite por que me arto el ruido

yo recomiendo el phat por que el tubo es de mayor diametro y la caja es mas grande, pero tambien si quieres que todavia desaogue mas le metes una araña de competencia y listo pero eso ya te convendria si tubieras la maquina arregladita, si no, con la araña normal y la caja(s) que mas te agrade creo que sera suficiente
En línea

Saludos!!!

https://onedrive.live.com/redir?resid=23B6F15D7A507F1F!2682&authkey=!ABZf-5H9DdJUinQ&v=3&ithint=photo%2c.jpg
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #8 : 04 de Marzo de 2009, 03:11:03 pm »

el phat boy si es de los de tipo biolin y estoy de acuerdo con hugo , ese tipo de escape es para motores que ya traen algo de fierros , en un motor normal no se produce tanta precion en el escape , asi que es un desperdicio de $$$$ desde el punto de vista funcional , por el lado de la estetica pues ese es otro royo , pero al final el funsionamiento sera el mismo que con uno normal .

ahora todos los motores requieren de sierta precion en el escape para que el motor pueda meter carga , de lo contrario pasa lo que con las cornetas , en carretera hay que acelerar un poco mas de lo necesario y por ende hay mas desgaste en el motor , por eso no es muy recomendable usar la corneta en recorridos largos .

yo tengo unos pancho el moflero , nunca he batallado , jamas se han quebrado , lo que pasa es que mucha gente solo pone los tornillos de el triangulo y nunca ponen los de las correas metalicas que trae para fijarlos a los headers y por eso se quiebran con el mobimiento natural .

tengo tambien unos de moto , son tipo bala , pero no traen fibra por dentro , estos traen difusores solamente para cambiar y bajar el ruido , son los que mas uso porque desahogan con madre y no pierde precion el motor .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #9 : 04 de Marzo de 2009, 03:37:38 pm »

Señores el escape de violñin no es ni pancho ni phat boy  ni single ni doble

Este va localizado adentro de la polvera trasera  del lado del copiloto y viendo de atras el carro solo se ve q sale la colilla muy poco  a la mitad de la polvera

Aqui una foto:

En línea



DJ
Fundador
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #10 : 04 de Marzo de 2009, 03:44:11 pm »

 VOshito

para instalar esos se le tiene que realizar alguna modificacion a la carroceria, o me equivoco ?

Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #11 : 04 de Marzo de 2009, 03:46:10 pm »

VOshito

para instalar esos se le tiene que realizar alguna modificacion a la carroceria, o me equivoco ?

Saludos

Nada Kafer esta hecho para q  quede sin modificar
En línea



DJ
Fundador
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #12 : 04 de Marzo de 2009, 03:52:09 pm »

achis achis , que ese no es el tipo retro sensillo mi d.j.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #13 : 04 de Marzo de 2009, 03:57:36 pm »

achis achis , que ese no es el tipo retro sensillo mi d.j.
A lo mejor y si mi Killer, pero yo desde q lo conozco se q le dicen de violin
En línea



DJ
Fundador
El David
Visitante
« Respuesta #14 : 04 de Marzo de 2009, 04:40:04 pm »

una pregunta ahi maquinas que traen unos soportes que sientan en el escape pero e visto unas arañas que no traen la base para estos soportes en estos casos que se le puede haser Huh? se pueden quitar o que onda??
En línea
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it