Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: tipos de escapes.  (Leído 30466 veces)
BETO_DJCP
Visitante
« Respuesta #30 : 07 de Marzo de 2009, 02:37:34 am »

Estos datos son para Motores F.I.
 Bueno el dia de hoy me fui a buscar la araña para motor F.I.
$ 650 en Elizondo , solo alli la encontre y les debo el precio de la corneta Empi jijiji no me acuerdo pero en Volks Mario tenian una cromada con silenciador sin marca en $ 450
Alberto volks no tiene la araña solo la corneta igual a la de Mario Volks al mismo precio , lo del silenciador me parecio muy util ya que es desmontable. El Trush que ayer mencione no lo encontre ay si saben en donde pasen el dato plis nomas pa tener presente el costo.

Y total el presupuesto ya no alcanzo ya que hice otros gastos con el Pinakte asi que me fui con mi ruidaso a buscar el moflero que antes mencione para una solucion economica.
Le lleve una balita que tenia ahi guardada junto con unos codos y le quitara la rosca al anterior escape y se la acoplara a la bala para el sensor.
Como yo le lleve el material me cobrara solo mano de obra  $ 200 mas tarde o mañana les platico los resultados.





oye cuellar aver si me puedes pasar los datos de esas tiends de autopartes del porque yo solo conosco la carlos  y pues ando empezando en esto del bocho y no se mucho de tiendas mas qeu esa y  la de la casa del bocho... y cuales me recomiendan mas
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #31 : 09 de Marzo de 2009, 03:47:47 pm »

Bueno les comento que el sabado compre en carlos el mofle sin catalizador $ 400 para FI, pero mi duda es la siguiente:

1.- Es necesario bajar el motor para cambiarlo o se puede corta y se solda de donde van las salidas.

2.- En un taller de mofles cuanto anda el cambio.

Bueno sobrex y saludos!!!!
En línea

The Black Night, in my mind
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #32 : 09 de Marzo de 2009, 04:50:16 pm »

No no es necesario bajar motor Yellow es solo quitar y poner
lo dificil es quitar ya que el catalizador y caja de humos o silenciador estan sujetos con tres tornillos de la parte de las juntas triangulares y los cuales es dificilicimo por no decir imposible quitarlos con llaves ya que con el calor y la suciedad ya no desenroscaran , la manera que a mi me lo hicieron en "El del jale" fue caparlos con soplete y usando los mismos triangulos y tornillos nuevos lo instalaron con una nueva junta de asbesto.

El viernes no deje el con el que me cobraba $200 mejor le dije al que me cambio la tolva trasera que si podia y por 3 caguamas mas y piezas de otro escape para su stock me puso la bala junto con su sensor de oxigeno.
Se sintio luego luego el cambio y el rendimiento de gasolina mejoro , pero no me gusto el sonido.
Alguien sabe en cuanto andan los trush ?


« Última modificación: 09 de Marzo de 2009, 04:53:01 pm por Cuellar72 » En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #33 : 09 de Marzo de 2009, 05:15:59 pm »

Nadie tiene por ahi un header con todo y mofle que venda?Huh?

                                                                 Bug
En línea
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #34 : 09 de Marzo de 2009, 05:34:40 pm »

Nadie tiene por ahi un header con todo y mofle que venda?Huh?

                                                                 Bug


ya no te gusto el sonido del mofle original Huh?
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
Taddei
Visitante
« Respuesta #35 : 09 de Marzo de 2009, 05:41:59 pm »

como que le faltan EGGS, jejeje... y como que con tanto aceleron que le he dado como que ya empezo a fugar por algun lado, y ya no suena divertido...
En línea
El David
Visitante
« Respuesta #36 : 09 de Marzo de 2009, 06:37:16 pm »

una pregunta ....
tengo un jetta que quiero ponerle mofle ruidoso pero me dice el de los mofles que mi catalizador ya esta en las ultimas y que seria mejor quitarlo y ponerle una bala y ponerle la colita al mofle y asi dejarlo ruidoso .....
1.-pero me entro la duda de como saber si ya esta en las ultimas el catalizador
2.- si se lo quito que onda ?? ya no hara bien la funcion el motor o que onda no se real mente su funcion
3.-si le dejo el catalizador y se le pone un mofle ruidoso se escucha bien o no es tan fuerte el ruido ??

yo solo quiero que se escuche un poquito mas de ruido no tan escandaloso desos que van aquivando alarmas solo para que se escuche deportivon.....jaja   good

como ven ??
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #37 : 09 de Marzo de 2009, 07:03:19 pm »

El catalizador no es que deje de funcionar si no que ya la piedra como le llaman ya se desgastó, lo que puedes hacer y para que no quede tan ruidoso es quitarle el catalizador ponerle un silenciador y una bala para que se escuche deportivon y a la vez no tan ruidoso, donde venden o distribuyen las balas te pueden dar opciones porque hay que ver también la distancia del mofle y la defensa y otras cosas y escoger la que se ajusta a tu gusto y presupuesto.

Bueno eso es lo que puedo saber, haber que mas opciones da ala raza

Saludos!!!

En línea

The Black Night, in my mind
El David
Visitante
« Respuesta #38 : 09 de Marzo de 2009, 07:16:09 pm »

me dicen que al quitar el catalizador vas a traer el foquito de chek prendido siempre o esto no es cierto ??
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #39 : 09 de Marzo de 2009, 07:36:20 pm »

lo que te dice yellow es correcto , y lo del foquito que dices es mentira , no tiene nada que ver , en el caso del mofle eso solo te pasaria si el sensor de oxigeno no sirve o esta desconectado y ese no esta cerca de el , catalizador o caja de humo en el jeta esta en el multiple de escape al principio practicamente.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #40 : 09 de Marzo de 2009, 07:42:15 pm »

Pues mira si tu catalizador trae sensor y ya no hace su funcion (catalizar los gases ) ya te hubiera prendido el foquito , si no trae , uno de los sintomas de que puede estar obsoleto es que no se mantenga a una temperatura adecuada el motor , tironeos , bajo rendimiento etc. etc.
Claro dando por sentado que el motor ande perfectamente afinado sin ninguna otra falla , antes cuando existian los centros de verificacion te diagnosticaban eso por el costo de la misma.
En algun taller bien equipado te podran decir si aun es eficiente.
Y hasta donde estoy enterado un catalizador tiene vigencia de 5 años y otros dicen que 50mil kmts.
Pero con tan solo quitarlo te daras cuenta si ya no sirve y poniendo un bala en su lugar con una colilla cromada tendras tu sonido deportivo y si se te hace muy ruidoso tambien ay colillas que en el interior traen fibra para reducir aun mas el ruido.
Espero te sirva Deivid
En línea
El David
Visitante
« Respuesta #41 : 10 de Marzo de 2009, 09:58:54 am »

SI CLARO .....y ya me voy mas altiro para ponerle ruido al motorsito para sentir mi carito deportivon jajaja  gracias a todos.....ya despues les digo como quedo ok.....
En línea
jerch
Novato
*
Mensajes: 16


« Respuesta #42 : 10 de Marzo de 2009, 01:34:51 pm »

 diablo que onda raza apenas posteando aqui en el nuevo site jajja oigan con respeto a los mofles yo adquiri uno doble pero este va hacia adentro por debajo del y regresa con 2 silenciadores mi pregunta es que tipo de araña me conviene  comprar y en donde gracias y nos vemos pronto saludos.
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #43 : 10 de Marzo de 2009, 04:14:29 pm »

diablo que onda raza apenas posteando aqui en el nuevo site jajja oigan con respeto a los mofles yo adquiri uno doble pero este va hacia adentro por debajo del y regresa con 2 silenciadores mi pregunta es que tipo de araña me conviene  comprar y en donde gracias y nos vemos pronto saludos.

compra un header miller, ahi los venden en SG y estan baras......

oye El David, y que año es el jetta, si es A4 si le prende el check engine...
En línea
El David
Visitante
« Respuesta #44 : 11 de Marzo de 2009, 10:01:41 am »

no taddei es A3 97
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it