Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 14
  Imprimir  
Autor Tema: La Historia Continua... (Restauracion en Proceso y Fotos) ------>  (Leído 95949 veces)
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #60 : 05 de Marzo de 2011, 10:21:22 pm »











En línea

VW 73'
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #61 : 05 de Marzo de 2011, 10:25:02 pm »

Moraleja...
Cuando trabajen con cables hagan una de dos cosas
encinten las terminales para que no hagan tierra o cortos circuitos
o bien desconecten la bateria...
aguas raza...
asi se queman los cableados y las ECU

Suerte Chavez...
no creo que sean muy caros en un Steren
Ojala no haya pasado de ahi el corto
saludos


Chuy
En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #62 : 07 de Marzo de 2011, 02:51:41 am »

Continuando con todo el show!! pues mi novia bien comprensiva al verme triste me compro otro 2 leds en autozone muy buenos que salieron cuando los probre reinstale todo el asunto... y resulta que no volvio a prender... probe directo los leds anteriores y que van prendiendo nunca se quemaron... ala ma.... no ps ni hablar me dio la noche llege a mi casa busq a oscar mi vecino y me presto su switch de luces de 4's y de luces normales y que funcionan mis leds... y en eso cheque el switch tambien de las intermitentes y tomala!! tambien!!

no pues total arregle el switch de las intermitentes ya me ahorre 400 pesos que era lo que me iban a cobrar...

y ahora a comprar el switch de las luces "por si alguien tiene uno" yo lo compro!!...

Aqui Mis avances... gracias...

p.d se vende juego de Leds...white Xenon Sonrisa
En línea

VW 73'
Axel
Usuario Jr
***
Mensajes: 205


porfin se bautizo EVO


« Respuesta #63 : 10 de Marzo de 2011, 06:21:52 pm »

que bien porque comoquiera 400 son 400 y se los puedes invertir en otro detallito o en unas  drink para la  asoleado del sabado
En línea

Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #64 : 18 de Marzo de 2011, 10:28:34 am »

Que habido raza reviviendo el post pues gracias mi compare alfredo "areyna" pues ya quedo mi swtich de las luces me lo regalo y ahora ya funcionan mis cuartos y mis luces y me regalo uno de intermitentes para reserva en un futuro... Gracias

Y ahora que viene el nacional pues no hay mucho dinero pero si hay mucho interes y ganas de alo mejor no meterlo pero llevarlo cuidado o presentable y el buen Javier "VWRIVERA" me paso sus corbatas usadas ahi estuve toda la noche hasta altas horas de la madrugada aventandole un tipo desengrasante tallando limpiando como 2 veces cada una... y quedaron muy bien solo 1 sigio medio negrilla al igual conseguire una pintura especial para ponerle y que queden al 100 blancas y bien puestas... de ratito subo fotos de las corbatas... y la histoooooorriiaaaa continuuaaaaa.....
En línea

VW 73'
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #65 : 19 de Abril de 2011, 09:54:07 am »

bueno pues tenia ratito que no ponia avances de sus llantas cara blanca que me estan alizando las llantas y creo que se las quitare y con nuevos avances de que puse otro filtro mas chidito al carburador junto con su codo de respiradero de aceite...

Bueno antes que nada por ahi traia la falla de q mi motor no respondia como antes de q le aceleraba y que lo luego me levantaba revoluciones y mis cambios entraban a muy altas revoluciones si no se arranaba pues cheque el tiempo y estaba bien mal aqui dejo la pic del antes y el despues

ANTES


DESPUES (ala perfeccion)


Ya funciona excelente...
« Última modificación: 23 de Abril de 2011, 12:49:26 am por Chavez » En línea

VW 73'
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #66 : 23 de Abril de 2011, 12:56:45 am »

Aqui dejo la foto de cuando le puse sus corbatas cara blanca que son usadas pero para pasar el rato no cai nada mal y haber si en un futuro o pinto las llantas o compro las corbatas por que resulta que cuando avanza hacen ruido de rechinido y me gastan la cara de la llanta no se a q se deba q sean usadas o que traiga llantas anchas pero pronto las quitare y pintare... saludos



Aqui de su codo de respiracion nuevo... que me paso el buen oscar.barrera si alguien tiene un filtrito que me venda no me cairia nada mal para dalre mejor estetica... no importa q este sucio o usado



y ahora como muchos saben mi problema lo traia en la admision del y pues de tanto que le puse alambre y se tronara me arte probe cinchos y mil cosas y opte mejor por ponerle una escuadra de aluminio y a sido mi santa solucion y ya no e tenido problemas agarre el tornillo del comal con el tornillo del carbu y ahi puse mi escuadra les dejo una pic



Tambien les pongo de mi nuevo filtro nunca lo quise la verdad pero viendo como se veia todo el motor y mejor acomodado y estetica me gusto mas que dejarle todo el cuadrote negro.. y aqui les dejo una pic

En línea

VW 73'
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #67 : 23 de Abril de 2011, 12:59:40 am »

Y ahora despues de poner foto en partes les pongo la foto del motor y la foto actual

ANTES


ACTUALMENTE


Cabe destacar que cambie la bobina de lugar... la movi para la apred de fuego y le dio mejor estetica al motorillo...
En línea

VW 73'
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #68 : 23 de Abril de 2011, 01:23:25 am »

muy vien  chavez a darle y a consegir las piezas que te  falta saludos
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #69 : 23 de Abril de 2011, 06:50:54 am »

Ps ay va el Chavezmovil dando de ke hablar a seguir dandole cariño a tu nave y sin desespersrse
 Happy Vw
En línea

Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #70 : 24 de Abril de 2011, 01:11:15 am »

Ps ay va el Chavezmovil dando de ke hablar a seguir dandole cariño a tu nave y sin desespersrse
 Happy Vw

Gracias haber que tal sigue la historia del maton que hace 10seg los 100km jejejeje no no cuanto me de la vdd pero un dia de estos tomare el tiempo
En línea

VW 73'
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #71 : 24 de Abril de 2011, 09:39:05 am »

Ke tal Chavez...
Siguele echando ganas a ese V8...
No te deseperes, con calma lo vas a dejar bien maton...

Salu2
En línea

huEvo
Visitante
« Respuesta #72 : 24 de Abril de 2011, 12:43:14 pm »

orale que buen trabajo y gran paciencia!!
siguele echando ganas hay la llevas y se ve muuuy bien!!
saludos
En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #73 : 25 de Abril de 2011, 12:52:28 pm »

Gracias raza por sus comentarios en eso andamos hechandole todos los kilos haciendo bussines no gastando dinero trueques y esto por aquello y asi pero poco a poco por trabajar con el buen oscar.barrera en su restauracion ya tengo faros de lupa pronto subire fotos y cofre con rejillas para mi proyecto de aire lavado ajuaa!!  dance
En línea

VW 73'
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #74 : 25 de Abril de 2011, 10:16:47 pm »

ahi la llevas mi chavez,un consejillo ,el sincho que le pusiste no es muy recomendable porque a la larga con la vibracion (y es mucha) o se te rompe el dog house o se te barre el tornillito del carbu,le voy mas a que se te barre el carbu porque el material es mas suave,mejor ponle una solera de 3/4 agarrando el carburador del tornillo 13 hacia el otro de la bomba,te queda mas firme,la manguera de respiracion que queda suelta trata de conectarla al carbu con otro pedazo de manguera del mismo tipo,vas a notar la diferencia
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 14
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it