Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9
  Imprimir  
Autor Tema: el killer y sus avances hasta hoy  (Leído 64076 veces)
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #30 : 10 de Agosto de 2009, 08:51:12 am »

inche roger no te pudiste aguantar we jajajajajaj , pues si en efecto eso es el killer saliendo de su pricion de 1 año jejejee , el buen roger me acompaño a dejarlo al taller de pintura a que terminen el trabajo pendiente que tienen con el y una hora o 2 antes de sacarlo me llevo a comprarle la banda porque el perro se la comio jajajajaja , gracias compadre .

carlitos efectivamente eso es un supercargador , es parte del proyecto del killer pero falta trabajarlo todavia .

como pueden ver proyectos para el killer hay muchos lo que falta es $$$$$ y tiempo jajajajaja , quien me manda no haber estudiado la secundaria 
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #31 : 10 de Agosto de 2009, 10:37:09 am »

Pos ya que te descubrieron Ruben je je je, te felicito por ese proyecto , yo tambien ya lo vi en persona y trae unos detallazos de interes , ya falta menos compadre .

Y lo de las pics... tu solito te echaste al paparazo . . .
En línea

Taddei
Visitante
« Respuesta #32 : 10 de Agosto de 2009, 01:11:12 pm »

Y lo de las pics... tu solito te echaste al paparazo . . .


todo yo, ajjajaja, señor reportero- parrillero por favor
En línea
TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #33 : 10 de Agosto de 2009, 06:30:43 pm »

k salga el kiler jejeje  saludos y aki andamos men  Happy Vw
En línea

VW mod. 91
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #34 : 21 de Septiembre de 2009, 01:26:55 pm »

aky unas fotillos de como se encuentra asta hoy el killer , no he avanzado mucho pero cuandomenos ya anda rodando en las calles jajajaja , las fotos las tome con el celular asi que hay disculpen si no se ven muy bien .

aky me falta ponerle la vista del cofre en color negro mate y quizas le ponga tambien el emblema vw igual en negro.



aky una foto del traserote que tiene con las polveras ensanchadas 2 pulgadas cada una se pueden apreciar porque se ve la defensa como que esta chica jajajaj y me falta ponerle las rejillas de plastico .



aky una de lado con sus molduras en color negro mate y sus rinesotes mamalones 13's  



en cuanto al exterior se refiere me falta conseguir las jaladeras de las puertas , jaladera de cofre , jaladera de cajuela y las aletas todo en color negro mate , la idea es dejarlo sin cromo y solo los rines pulidos , se aceptan sugerencias criticas , etc. etc. y pues ya mas delante pondre mas fotos de lo que se le valla avanzando .
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2009, 01:29:11 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #35 : 21 de Septiembre de 2009, 01:47:00 pm »

AJa se ve con mausser, y el patron de color de las defensas amarillo y negro le da una vista chidona... por cierto esos rines que andas puliendo se los vas a montar a esta nave y le vas a dar suelo o que pegs Killer....

Fregon  Happy Vw
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #36 : 21 de Septiembre de 2009, 01:51:47 pm »

AJa se ve con mausser, y el patron de color de las defensas amarillo y negro le da una vista chidona... por cierto esos rines que andas puliendo se los vas a montar a esta nave y le vas a dar suelo o que pegs Killer....

Fregon  Happy Vw



muchas gracias por tus comentarios dany , asi es los rines tipo fuchs de 5 birlos 5 en 205 son los que le voy a trepar y la idea es darle suelo , los rines pienso dejar los petalos y la cama pulida y el resto en negro mate como los porsche clasicos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #37 : 21 de Septiembre de 2009, 02:00:15 pm »

Ahhhh loco como pensaba, asi en ese patron de colores de los rines se ven muy bieN a mi tambien me gustan bastante, hijole Ruben pues va bien encauzado hechale todos los kiloS men, y por alguna razon sus polverotas ensanchadas heeee!!!! (acaso una llanta de excelente dimensión) jejejejee ya lo veremos...

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #38 : 21 de Septiembre de 2009, 02:09:52 pm »

y por alguna razon sus polverotas ensanchadas heeee!!!! (acaso una llanta de excelente dimensión) jejejejee ya lo veremos...

Saludos!!!


jejejejej , los rines traseros van a ser de 8 o 9" de ancho las llantas quiero poner minimo una 245 pero la idea es meter 265 pero pues ese proyecto esta detenido por falta de $$$$$
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #39 : 21 de Septiembre de 2009, 02:33:14 pm »

Que barbaro compadreeee !!! se ve bien chidototote
mmmm me parece como que look europeo no se . . . .pero le hubieras dejado los estribos negros .
Y mira que ayer anduve sacando las chucherias que tenia arrumbadas y encontre una chapa de tapa de motor sin llave o por ahi a de andar la llave , negra mate y te paso la chapa del cofre del Sky y si sabes cambiar barrilito de chapa de puerta tambien te paso la del lado del piloto ahi tengo varias cromadas para el cambio y te sigo debeiendo los brincadores je je je no lo encontre . . .
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #40 : 21 de Septiembre de 2009, 02:41:37 pm »


Y mira que ayer anduve sacando las chucherias que tenia arrumbadas y encontre una chapa de tapa de motor sin llave o por ahi a de andar la llave , negra mate y te paso la chapa del cofre del Sky y si sabes cambiar barrilito de chapa de puerta tambien te paso la del lado del piloto ahi tengo varias cromadas para el cambio y te sigo debeiendo los brincadores je je je no lo encontre . . .

ya esta compadre si se cambiar el barrilito si quieres me pasas las chapas negras y te doy las cromadas como vez.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #41 : 21 de Septiembre de 2009, 03:00:22 pm »

Ya dijo nos ponemos de acuerdo para hacer ese jele .
En línea

borre1291
Novato
*
Mensajes: 81



« Respuesta #42 : 21 de Septiembre de 2009, 03:07:45 pm »

lo que tiene el en el techo que es es quemacocos o unrag ? saludos
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #43 : 21 de Septiembre de 2009, 04:08:05 pm »

lo que tiene el en el techo que es es quemacocos o unrag ? saludos


es un sueño guajiro compadre , es un quemapiojos simulado del tamaño de un rag top , es pintura de color negro brillante , lo que hace uno a falta de $$$$$$  .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
El David
Visitante
« Respuesta #44 : 21 de Septiembre de 2009, 08:42:29 pm »

 Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado
oraleeee con el killer mamalon compa esta quedando chidote ya me lo imagino con sus rinesotes chipocludo el  vwyellow
 Happy Vw Happy Vw
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it