Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9
  Imprimir  
Autor Tema: el killer y sus avances hasta hoy  (Leído 63978 veces)
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #60 : 21 de Octubre de 2009, 03:37:28 pm »

ijole Killer te esta quedando super mamalon... esta muy chido el estilo que le estas dando, fijate que a mi tambien se me hace que se le ven mas chidos los estribos en negro, y como dices sus biceles de las luces en negro, se ve chido, no pues echale ganas ya para terminarlo, y poderlo ver en vivo y a todo color.

saludos.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #61 : 21 de Octubre de 2009, 03:53:51 pm »

ijole Killer te esta quedando super mamalon... esta muy chido el estilo que le estas dando, fijate que a mi tambien se me hace que se le ven mas chidos los estribos en negro, y como dices sus biceles de las luces en negro, se ve chido, no pues echale ganas ya para terminarlo, y poderlo ver en vivo y a todo color.

saludos.

muchas gracias alex , pues hay despasito le vamos dando , fijate que los estribos hace poco le probe unos negros orijinales y no me gusto como se miraba , de echo ni le tome fotos hay se las devo pero bueno opte por dejarle los mismos amarillos , los viceles esos si los quiero cambiar de echo ya el yellow me tiene unos por hay guardados para hacer el cambio y ver que tal se mira , saludos .
« Última modificación: 21 de Octubre de 2009, 03:55:44 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #62 : 28 de Diciembre de 2009, 12:16:48 am »

Ni me habia fijado killer tienes un exelente proyecto, exelente estilo, y del motor que cuentas....
En línea

SalazarMotorSport
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #63 : 31 de Diciembre de 2009, 05:33:53 pm »

Ni me habia fijado killer tienes un exelente proyecto, exelente estilo, y del motor que cuentas....

que tal gracias toronja , hay va despacio el proyecto por falta de tiempo y $$$$$ , pero poco a poco se va avanzando , no he desesperado , para el motor tengo un 2442cc supercargado que no he armado por lo mismo , ya tengo la mayor parte de los componentes y algunos maquinados , pero faltan cosillas por hacer , la idea de ese motor es hacerlo funcionar con el sistema f.i. y que sea uso diario , porque yo no soy de la idea de tenerlo guardado , los carros son para usarse ydisfrutarlos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #64 : 31 de Diciembre de 2009, 05:35:34 pm »

bueno raza estos dias me dieron vacaciones y me puse a restaurar mis ventanas abatibles , las pinte en color negro mate para que el cromo no desentonara con las demas vistas del killer , le puse sus empaques nuevos , matafilos originales y las tapitas que cubren los tornillos , pinte tambien las visagras a exepcion de las perillitas esas las deje en su color original , aky algunas fotos hay disculpen si no se aprecian muy bien pero estan tomadas con celular y cuando hay mucha luz no salen tan bien como en la sombra .

asi lucian las abatibles con su cromo que esta en muy buen estado .



aky ya echada a la perdicion , pintada una de ellas en negro mate sin su lavio o empaque .



aky instalandole sus empaques .



aky las 2 ya con sus empaques nuevos .



aky un acercamiento del acabado de la pintura y se aprecia tambien el logo y numero de serie de vw impreso en el cristal .



aky como lucen ya instaladas en el killer.












por hoy es todo lo que le he echo al killer , le acabao de comprar una tolva vampiro que voy a pintar e instalar en estos dias , saludos .
« Última modificación: 12 de Enero de 2010, 12:42:53 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #65 : 31 de Diciembre de 2009, 06:02:48 pm »

zzzzzzzz compare se ven matonas jejeje...

ya kite un empake y sali perjudicado jajaja che desarmador filoso jajajaja
este fin kito el otro y te hecho fon pa k me asesores pa ponerselas jajajaja

saludos....


 Happy Vw
En línea

VW mod. 91
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #66 : 31 de Diciembre de 2009, 06:05:42 pm »

zzzzzzzz compare se ven matonas jejeje...

ya kite un empake y sali perjudicado jajaja che desarmador filoso jajajaja
este fin kito el otro y te hecho fon pa k me asesores pa ponerselas jajajaja

saludos....


 Happy Vw


tsssssssssss aguales compadre por que los dedos ya no retoñan jajajajaj , ya sabes we cuando las tengas listas yo te echo la mano para instalarlas es mas facil de lo que pense  Happy Vw
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #67 : 02 de Enero de 2010, 02:09:16 pm »

Mi Killer se ven de lujo y hasta q se le hizo al tener sus ventanitas  ya puestas, jejejeje

Ahora ya solo faltan los rinessss
En línea



DJ
Fundador
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #68 : 02 de Enero de 2010, 05:33:06 pm »

Mi Killer se ven de lujo y hasta q se le hizo al tener sus ventanitas  ya puestas, jejejeje

Ahora ya solo faltan los rinessss

seeeeee despues de 7 años guardadas compadre al fin las pude instalar jajajajajaj .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Toño Tizcareño
Usuario Completo
**
Mensajes: 125



« Respuesta #69 : 02 de Enero de 2010, 08:30:36 pm »

sssssssssssssss
ke diferenciota se nota de la pulida!
porcierto primero se lijan con lija 200? balgame la reebundancia!! hahaha
luego ya con 1500? o antes de la lija 200 se le da otra lijada con otro num de lija?

Saludos!! hay la llevas y haber si te pasas el tip de como pulir rines y eso Happy Vw
En línea

Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #70 : 02 de Enero de 2010, 11:03:09 pm »

Killer, ya le instaleste los instrumentos y el volante?

Una foto de el tablero a ver como lucen, y cuando quieras cambiarle el volante me pones en la lista para que me vendas ese jejejeje.
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #71 : 03 de Enero de 2010, 01:14:40 pm »

Killer, ya le instaleste los instrumentos y el volante?

Una foto de el tablero a ver como lucen, y cuando quieras cambiarle el volante me pones en la lista para que me vendas ese jejejeje.



fijate que no he instalado los instrumentos , en el carro tengo la plantilla para mandar a hacer la mascarilla para ponerlos pero cuando he andado en la calle se me ha olvidado llegar al tornero , pero ese es uno de mis propositos de este año .

lo del volante fijate que si lo uso , de echo tengo 3 diferentes que uso , 1 de ellos es el que viste en la foto que puse al principio que es marca patito , el segundo es un luigi italiano que es el que mas uso y el tercero es uno de caribe gt que estoy restaurando y quiero hacerle alguna modificacion haber que tal me queda , de vender alguno pues de momento no pero cuando lo piense hacer te aviso .

este es el de la gt , aky solo lo habia limpiado despues pongo mas fotos ya que lo termine , de echo ya consegui la vista de plastico que cubre el adaptador , ya solo falta la base para el boton del clakzon que esa es la que pienzo mandar a hacer al torno para hacer algo parecido a lo de los otros 2 volantes con el emblema de volante de de los 60's .


este es el luigi ya con el emblema de 60's y una vista de aluminio que era de un volante imitacion momo .



y este es el primero que es patito con la misma modificacion que el luigi , la unica diferencia es que en este el emblema queda por arriva de la vista de aluminio y en el otro queda por abajo aparte de el diseño del volante ovbiamente .

« Última modificación: 03 de Enero de 2010, 01:40:24 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #72 : 04 de Enero de 2010, 10:08:17 am »

Quedaron con ganas we, jijos ya quiero unas para mi Black jejejee....  poco a poco pero seguro Ruben...

Sobrex
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #73 : 04 de Enero de 2010, 10:22:56 am »

sssssssssssssss
ke diferenciota se nota de la pulida!
porcierto primero se lijan con lija 200? balgame la reebundancia!! hahaha
luego ya con 1500? o antes de la lija 200 se le da otra lijada con otro num de lija?

Saludos!! hay la llevas y haber si te pasas el tip de como pulir rines y eso Happy Vw

yo solo uso 3 numeros de lija , primero le doy con la lija 200 de lona para fierro y ya despues la 1500 de agua utilizando agua obviamente para eliminar los rayones que deja la lija 200 y pulir el metal y al final pulo con la 2000 de agua para que que quede mas liso el acabado ya despues uso algun producto para abrillantar aluminio .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #74 : 04 de Enero de 2010, 10:35:52 am »

Quedaron con ganas we, jijos ya quiero unas para mi Black jejejee....  poco a poco pero seguro Ruben...

Sobrex

asi es mi yellow poco a poco pero seguro , lo bueno es que tengo lo principal que son las piezas ya nomas abiendo tantito tiempo y le avanzo lo que se puede .

y ese black ya me lo imagino con abatibles , si asi se ve galleton .

a por cierto compadre ya probe los viceles negros de los faros , se mira bien muchas gracias , solo que no los deje por que no quedaron we esta bien raro pero no entraron en la ceja de la polvera , pero ya me di una idea de como se miran , ya nomas conseguir otros que queden y a pintarlos se a dicho .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it