Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9
  Imprimir  
Autor Tema: el killer y sus avances hasta hoy  (Leído 63974 veces)
Meme Dgz
Usuario Jr
***
Mensajes: 264


SlammedStyle


« Respuesta #75 : 04 de Enero de 2010, 01:34:36 pm »

que hay! oye killer una dudaa! que es eso que trais arriba en el techo?
 
 VOshito
En línea

No es un carro, es un vicio...!
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #76 : 04 de Enero de 2010, 01:39:39 pm »

que hay! oye killer una dudaa! que es eso que trais arriba en el techo?
 
 VOshito


pintura color negro , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #77 : 04 de Enero de 2010, 01:54:12 pm »

De lujo los volantes, y como dices lo bueno que las piezas ya estan.

Saludos!!
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Meme Dgz
Usuario Jr
***
Mensajes: 264


SlammedStyle


« Respuesta #78 : 05 de Enero de 2010, 02:00:21 am »

si ya se! pero que es? simulada de ragtop o que ondaS?
En línea

No es un carro, es un vicio...!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #79 : 05 de Enero de 2010, 09:10:19 am »


  Pos claro Meme , si lo vez asi de repe en la calle eso piensas no ? je je je .

Excelentes avances Ruben , chido , Saludos y te deseo un buen año compadre.
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #80 : 05 de Enero de 2010, 10:14:49 am »

si ya se! pero que es? simulada de ragtop o que ondaS?

pues mas bien es simulacion de un quemapiojos de vidrio meme , claro que uno de mis sueños guajiros es un rag pero esta fuera de mi alcance asi que pues aunque sea simuladito jajajajaja .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #81 : 05 de Enero de 2010, 01:56:18 pm »


 

Excelentes avances Ruben , chido , Saludos y te deseo un buen año compadre.


muchas gracias gera y lo mismo para ti compadre y aky andamos pa lo que se ofresca ya sabes .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #82 : 12 de Enero de 2010, 12:51:00 pm »

pues con la novedad que consegui en el yonke una tolva vampiro , ya le di su manita de gato ya nomas consigo un filtro de aire mas chico y la instalo de nuevo porque  ya la puse pero topa la tolva en el filtro de aire asi que la quite .




ya que ponga el filtro nuevo les pongo las fotos de la tolva ya instalada , saludos  Happy Vw
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #83 : 12 de Enero de 2010, 01:09:44 pm »

Killer parece que te quedo chida esa restaurada de la tolva, que le hiciste... Huh?
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #84 : 12 de Enero de 2010, 01:48:27 pm »

Killer parece que te quedo chida esa restaurada de la tolva, que le hiciste... Huh?

nada mas la lije y la pinte con spray nego semi mate porque traia como 4 coores diferentes y mal pintada , me falta conseguirle las mangueritas del desague que no he ido a buscarlas pero eso es todo lo que le hice alex , nada complicado , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #85 : 12 de Enero de 2010, 02:09:36 pm »

Orale, se ve bien ya restaurada, es la tolva que va debajo del motor? o donde?

Y cuanto te salio (sin restaurar), pregunto proque despues cuando uno va a los yonkes (que son pocos en saltillo) quieren las perlas de la virgen.

Buena vibra!
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #86 : 12 de Enero de 2010, 02:35:00 pm »

Orale, se ve bien ya restaurada, es la tolva que va debajo del motor? o donde?

Y cuanto te salio (sin restaurar), pregunto proque despues cuando uno va a los yonkes (que son pocos en saltillo) quieren las perlas de la virgen.

Buena vibra!

que tal panda , esa tolva va en la tapa o cofre del motor por la parte de adentro , es para que cuando entre el agua por las rejillas hacia el interior esta la capte y la desvie hacia los lados que es alli donde la tolva trae unos desagues , esa la traian los vochos de los 70's , a mi me costo $100 mas el bote de pintura y la lija , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #87 : 12 de Enero de 2010, 10:43:07 pm »

con el filtro scat cuadradito queda muy bien,la manguera original que traen es una muy parecida a la de pvc negra que se usa en las instalaciones electricas caseras,te quedo chido mi killer
« Última modificación: 12 de Enero de 2010, 10:46:27 pm por MALOSOVW » En línea



Uploaded with ImageShack.us
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #88 : 13 de Enero de 2010, 10:04:17 am »

con el filtro scat cuadradito queda muy bien,la manguera original que traen es una muy parecida a la de pvc negra que se usa en las instalaciones electricas caseras,te quedo chido mi killer


haaaaa orale muy buen tip mi maloso , yo pensaba ponerle las mangueritas que llevan en las conchas para pasar los cables de los faros principales pero ese de la manguera que dices esta mas facil encontrarla , saludos.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #89 : 13 de Enero de 2010, 11:36:29 pm »

por lo que veo tambien tienes la tapa de 4 rejillas,ahi te va otro tip ,para sujetar la manguera la tapa de dos rejillas tiene una pequeña laminita,y aunque la de cuatro el vampiro queda perfectamente no tiene estas,lo que hice fue hacerles un clip en forma de "2"con una abrazadera comun para que se sujete del filo de la tapa y quede por debajo del empaque...





esta es otra idea pero aqui ya involucra una modificacion,lo que pasa es que con la de 4 rejillas todavia queda un pequeño hueco en la parte del centro del vampiro y decidi sellarlo y asi se la pellizca el agua




y te sirve como seguridad porque ya no se ve al interior del motor a ver que traes y le evitas tentaciones a las ratas

En línea



Uploaded with ImageShack.us
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it