Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9
  Imprimir  
Autor Tema: el killer y sus avances hasta hoy  (Leído 64057 veces)
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #105 : 17 de Noviembre de 2010, 06:10:46 pm »

Orales
muchas gracias por el dato
yo en mi juventud
jajaja
el viejo
: )
bueno cuando estaba en prepa un amigo tenia un Ford Thunder Bird SC 93 Blanco, era transmicion standar pero jalaba el mondrigo EXCELENTE
nunca me lo quizo prestar por mi reputacion de meterle todo a los carros que traia, les pisaba hasta donde me cabreaba : )
jajaja
generalmente por eso de los 185...
; )
ese carro recuerdo muy bien que iba ya en 3ra o 4ta y le dejaban caer la chancla y el mounstro aun asi rechinaba llanta y todo el rollo
excelente auto, es uno de mis favoritos, solo lo estacione una ocasion pero nada de pisarle
: (
jejeje
quizas despues..
: )

gracias por el dato Killer
Saludos...

Chuy
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #106 : 18 de Noviembre de 2010, 09:07:17 am »

El Avon , a razaa !!! No habia leido el cometario de Yellow !!! te la volaste compadre . . .

Y pues que chido tambien por el Tali apenas asi se hace uno de cosas apoyandose con la banda .
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #107 : 18 de Noviembre de 2010, 09:31:18 am »

Jajajaja si Gera,  es pura wasa pa' Ruben, se te estima compi jajaja...  Una Ola !!

Ahi tamos pendientes de los avances del Killer ya quiero ver ese motorcito jalando...

 VOshito







En línea

The Black Night, in my mind
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #108 : 23 de Junio de 2012, 12:10:49 pm »

Un buen de billete invertido!!! jejeje felicidades!!!....
En línea

VW 73'
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #109 : 23 de Junio de 2012, 06:15:37 pm »

desenterrando al muerto no tenia posts dsde el 2010, y en que va este killer bug fotos ruben de como va que paso con ese arbol y el motorsote
En línea

El GOOSE
ortiztavo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 438



« Respuesta #110 : 24 de Junio de 2012, 02:15:45 pm »

para cuando armas el motor compy ya kiero verlo kemar caucho
saludos
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #111 : 25 de Junio de 2012, 09:40:51 am »

a que caray , por mas que quice que este pos quedara enterrado en el fondo del mar y alguien lo revivio jajajajaja.

pues como comente en otro post , no he subido avances porque no tengo fotos para documentarlo , pero ya ha cambiado mucho esteticamente .

entre las mejoras que tiene son :

suspension trasera irs de s.b.

suspension delantera recortada 4" con ajustadores de altura y torres de amortiguador con ajuste de altura para usar una sola medida de amortiguador en altura original media y suelo a cargo de los wercos .

mangos desfazados 3" marca empi

frenos de disco delanteros .

rines 17" x 7.5 pintados al color de la carroceria con llantas pirelli run flat 205-45-17 adelante y 255-40-17 atras .

le di una refrescada a la tranny de paso largo y le instale una 4a mas larga que la que ya traia .

aqui unas fotos que me robe del face de un buen amigo .









y en que va este killer bug fotos ruben de como va que paso con ese arbol y el motorsote


el motor sigue esperando que le caiga el rayo que lo haga vivir jajajaja , todabia me faltan algunas piezas vitales para poder armarlo , como son unas muy buenas bielas y los balancines grandes pero pues no se ha podido por falta de $$$$

en cuanto al arbol te cuento que tengo varios entre ellos 3 norris , 2 dds , 1 sig erson , 1 iskenderian , 2 autocraft machine , 1 empi , todos de los años 60's y 70's en inmejorables condiciones , la verdad ahora estoy algo indeciso de cual sera el elegido para ese motor estoy entre uno de los dds y uno de los norris , todos estos arboles que mencione son pista calle a exepcion de uno de los dds y un norris que esos los tengo completamente descartados para ese motor ya que son los mas altos y con muchisima duracion que esas marcas manejaban son 100% only drag .







En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #112 : 25 de Junio de 2012, 10:57:05 am »

Jojojojo excelente!!!    Bug

casi no tiene fierros mi compare.. jejejej...

pero ahi vaa ahi vaa!! de poco en poco... y como diria un buen amigo por ahi..

"Y eso que no le gustan los vochos" (creo q asi iva la frase)

jejej

Y a revivir post   Una Ola !!
En línea

VW 73'
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #113 : 26 de Junio de 2012, 12:11:07 am »

Vaya se ve muy bien felicidades, que será la proxima mod?
En línea

GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #114 : 26 de Junio de 2012, 01:32:39 am »

no tienes algun arbol que sea similar al vz 15 mi killer
En línea

El GOOSE
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #115 : 26 de Junio de 2012, 07:06:08 am »

que onda ruben . . . .  que bien que subieras fotos de tu ,  ya que no lo conocia, bueno solo en fotos y con otros rines... espero un dia de estos verlo. saludos
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #116 : 26 de Junio de 2012, 08:58:12 am »

que onda ruben . . . .  que bien que subieras fotos de tu ,  ya que no lo conocia, bueno solo en fotos y con otros rines... espero un dia de estos verlo. saludos

aqui andamos para lo que se ofresca mi leal , saludos .

no tienes algun arbol que sea similar al vz 15 mi killer

negativo mi goose , no tengo arboles para off rod , todos los que tengo son pista calle y ya casi en el limite de ser para pura pista pero de echo no pienso venderlos , lo que pasa es que colecciono fierros de la old school entre ellos arboles de levas .

Vaya se ve muy bien felicidades, que será la proxima mod?

gracias l.a.l.o , pues ayer el buen torin me hizo el favor de instalarle el juego de rotulas empi ya que por falta de tiempo y trabajo no podia hacerlo yo mismo y ya urgia cambiarlas .

pero asi como proxima modificacion no tengo planeado todavia nada , lo que si es que voy a reparar el motor que trae actualmente ya que esta desbancado y quizas le meta algunas cosillas , quizas unos pistonsitos mas grandes , un arbolito y sus cabezas rebajadas , porteadas y pulidas , algo asi tranquilo nomas para que tenga un poco mas de respuesta de aceleracion .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #117 : 26 de Junio de 2012, 01:54:08 pm »

algun dia tendre billetes tambien jajajaja

un abrazo ruben.......
En línea

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #118 : 26 de Junio de 2012, 02:08:04 pm »

esta con ganas el vw y pues a ver cuanto puedes hacerle algo al motor aunque digas  "mientras jale"  jajjaa  muy buenos avances y a mi me gustaria tambien  el paso largo para la trany de mi vw , y la verdad es un gustaso que me ayas dejado meterle mano a tu vw ya que "que necesidad tienes si tu lo sabes hacer" y sabes que ando vatallando con jale , la verdad se agradece el apoyo que tambien das y esperemos ver al killer algun dia con esos fuchs y a ver como se arma el motor con algunos fierrillos de la old school

saludos
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #119 : 26 de Junio de 2012, 02:52:01 pm »

algun dia tendre billetes tambien jajajaja

un abrazo ruben.......


que tal fer , no te hagas hay donde lloran esta el muerto  , saludos viejo y gracias por el apoyo que me has dado para conseguir mis juguetes .


la verdad es un gustaso que me ayas dejado meterle mano a tu vw ya que "que necesidad tienes si tu lo sabes hacer" y sabes que ando vatallando con jale , la verdad se agradece el apoyo que tambien das y esperemos ver al killer algun dia con esos fuchs y a ver como se arma el motor con algunos fierrillos de la old school

saludos



nombre torin no agradescas nada we , pa eso estamos pa darnos la mano .

pues los fuchs 16's originales no se los voy a poner , ya esta bien decidido que los voy a vender baratos , mi carro se la pasa en la calle dia y noche y no duerme en cochera asi que es blanco facil de las ratas de 2 patas .

y pues aky un conjuntito de pistones 88's empi nuevos que le acabo de comprar hace una hora y media a fer un buen amigo de tomas galvan "pichirilo" y que seran los posibles elegidos para usarlos en la reparacion del motor que trae actualmente el killer .






bueno como veran ya faltan menos cosas para reparar este motorsito , espero entregar 4 motores que tengo pendientes de armar de unos buenos amigos y comensar con uno de los del killer .

saludos.

« Última modificación: 26 de Junio de 2012, 02:55:12 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it