Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 12
  Imprimir  
Autor Tema: Mi Bug del 69  (Leído 89573 veces)
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #105 : 24 de Junio de 2012, 12:49:49 am »

oye la verdad que buen tema te estas aventando felicidades por todos los detalles que pones y todo eso

tengo una pregunta todo lo estas pintando con spray ? o usas compresora se ve bien si dura la pintura?

saludos y échale ganas que ya le avanzaste un buen


Que tal amigo la mayoría está pintado con pistola.

Bien x esas piezas q compraste mi Lalo y ya se el trato q les daras y se vera el cambio bien grueso en tu nave, al pendiente de los avances y no quites el dedo del renglon

Muchas gracias amigo.

Alguna actualización por aquí?

Ya por fin!

Hola LALO excelente jale restauracion que te estas aventando mis respetos la vdd, ya que no has quitado el dedo del renglon yo con la mora la llevo poco a poco ahora ando con lo de las varillas de direccion y revisando los frenos delanteros ya que son de disco ando buscando alguien que se aviente  para cambiarle el repuesto... ademas de revisar los discos y una engrasada, y de ahi me voy ala parte trasera para revision de frenos tambien y la tranny... en Fin,,

Mucho exito con el 69...

atte. bocho_blanco85

Gracias amigo, suerte con tu nave ojala quede bien, ya nos contarás.

Bueno después de hacer corajes ya anda el , resulta que el motor fue un fraude, le pusieron pistones lijados, pusieron mal un metal de cigueñal y por eso giraba muy forzado, flautas chuecas, no lo rectificaron solo pusieron metales, cuerdas barrida, un total fraude, me gaste una buena lana pero se rectifico, metales nuevos, conjunto de pistones nuevo, y ya quedo al cien.

Rumbo al taller.


Desarmado.




Pistones lijados.


Metal mal puesto.


El lunes me lo entregaron, ahora si espero que dure mas , apenas hoy lo saque, tuve problemas con la palanca, no entraban las velocidades, se soluciono cambiando la placa donde asienta la palanca, la cebolla y la Shift Rod Bushing, de esta última pongo fotos, saludos.

Nueva y vieja.


Sacando el tubo.


Ya puesta.
[/quote]
En línea

jorge
Novato
*
Mensajes: 21


« Respuesta #106 : 24 de Junio de 2012, 01:42:29 pm »

orale q chido q tengas el modelo que querias pero si te va a costar un buen dejarlo original pero con ganas todo se puede amigo mucha suerte y a darle a ese v8 queriendo todo se puede
En línea
trejo
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 607


i lovw


WWW
« Respuesta #107 : 25 de Junio de 2012, 01:04:19 am »

Que tal lalo el motor que mandaste pedir fue el que te salió malo?
Saludos
En línea

i lovw
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #108 : 25 de Junio de 2012, 06:28:42 am »

Quiero ver fotos de ese ya rodando en las calles!!!!
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #109 : 26 de Junio de 2012, 12:15:40 am »

orale q chido q tengas el modelo que querias pero si te va a costar un buen dejarlo original pero con ganas todo se puede amigo mucha suerte y a darle a ese v8 queriendo todo se puede
Gracias Jorge, si va a costar pero ahí la llevo poco a poco, gracias por comentar.

Que tal lalo el motor que mandaste pedir fue el que te salió malo?
Saludos
Asì es amigo, fue una mentada de madre, peor bueno ya quedo, saludos.

Quiero ver fotos de ese ya rodando en las calles!!!!
Jaja aver si en estos días le saco unas fotos panda.
En línea

inklam
Usuario Completo
**
Mensajes: 173


« Respuesta #110 : 29 de Junio de 2012, 12:24:34 am »

wow, veras q me puse a ver tu proyecto ..... y me ha gustado mucho, muchas felicidades compañero...... animo! q esta quedando con ganas, espero termines y lo puedas mostrar........

una duda, donde compras las piezas? en q refa, estuve viendo q compraste por ejemplo tmbores baratos, y yo ando queriendome comprar unos tamb..... espero me pases el dato... gracias!
En línea
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #111 : 05 de Julio de 2012, 10:11:09 am »

wow, veras q me puse a ver tu proyecto ..... y me ha gustado mucho, muchas felicidades compañero...... animo! q esta quedando con ganas, espero termines y lo puedas mostrar........

una duda, donde compras las piezas? en q refa, estuve viendo q compraste por ejemplo tmbores baratos, y yo ando queriendome comprar unos tamb..... espero me pases el dato... gracias!

Muchas gracias amigo, las piezas las compro en dos refas, solo que yo soy de Guerrero así que no creo que te sirva mucho el dato, saludos amigo.
En línea

L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #112 : 01 de Agosto de 2012, 12:57:48 am »

Traigo algunas noticias nada buenas, últimamente sonaba bien gacho al pasar el mas pequeño bache, tronaba feo, yo creí que eran barras de torsión vencidas, por que hasta de un lado se ve mas levantado que el otro, al desarmar y checar barras están bien, lo que estaba jodido era el cabezal bien podrido y desoldado, ademas la parte que une la carrocería con la plancha, otra cosa que esta bien jodida es que los largueros donde se atornilla la plancha están desechos, no queda nada, de lado solo queda un tornillo!

Al subirlo con el gato se juntaba poco a poco la carrocería - plancha, se llevo a soldar y se noto la diferencia pero no creo que dure mucho como ven.

Aquí la diferencia de altura de las llantas delanteras.




El cabezal remendado.




Otra cosa que tenia era que vibraba mucho el volante al pasar por baches, era una tronadera, quite barra y funda de dirección, en la funda lleva como un balero no me la sabia. volví a armar y de lujo, aproveche para pintar la funda.

Así se ve la cajuela.




Ya les tendré nuevas noticias.
En línea

L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #113 : 03 de Agosto de 2012, 12:10:40 am »

Otro pequeño avance, después de cambiar palanca, cebolla, placa, shift, seguia con broncas con las velocidades, las ajustaba pero al poco tiempo otra ves era difícil meter 2 y 4, así que cambie la cruceta, conseguí la original por tan solo $105.00 se la puse y uff que maravilla ahora si entran como si fuera nuevo.

Original


La chafa y la original


Ya puesta
En línea

MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #114 : 03 de Agosto de 2012, 10:59:03 pm »

se ve que necesitaba mucho cariño,que bien que cayo en tus manos ,ahi la llevas compi,saludos!
En línea



Uploaded with ImageShack.us
lalo_ska
Novato
*
Mensajes: 69


« Respuesta #115 : 22 de Agosto de 2012, 02:12:39 pm »

saludos tocayo y echele todos los kilos para que quede maton ese vw
En línea
arman2
Usuario Completo
**
Mensajes: 145


« Respuesta #116 : 22 de Agosto de 2012, 06:24:47 pm »

bien por los cambios, todo con paciencia veras que sale
En línea
vengenz
Novato
*
Mensajes: 53


confiar es bueno, pero no confiar es mejor.


« Respuesta #117 : 24 de Agosto de 2012, 12:35:55 am »

le heche un vistazo a todo tu proyecto y va excelentee eee
felicidades compa good ahi la llevas poco a poco detalles que van saliendo, cambio mucho  Happy Vw
suerte con tu restauracion  y a darle padelante
saludos Reir
En línea


El auto del siglo.
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #118 : 24 de Agosto de 2012, 04:00:54 pm »

Orales pues igual y si dura el trabajo manejandolo tranquilo y sin achaparrarlo...

Sirve que te da tiempo de conseguir las piezas bro... todo lo consigues a lo mejor unas mas caras que otras pero animo con tu proyecto...

Ese modelo en especial me gusta porque es el ultimo que salio aqui en mexico con todo lo que identifica a los a partir del 70 la historia cambio... anque en otros paises ya se habian hecho los cambios desde el 67 o un poquito antes depende el pais.... aqui en Mexico no....

Slds!!!
En línea

The Black Night, in my mind
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #119 : 24 de Agosto de 2012, 05:18:32 pm »

se ve que necesitaba mucho cariño,que bien que cayo en tus manos ,ahi la llevas compi,saludos!

Gracias Maloso, si aquí le damos cariño a este VW jeje, saludos.

saludos tocayo y echele todos los kilos para que quede maton ese vw

Gracias tocayo es lo que trato de hacer , saludos.

bien por los cambios, todo con paciencia veras que sale

Con paciencia y feria jeje

Orales pues igual y si dura el trabajo manejandolo tranquilo y sin achaparrarlo...

Sirve que te da tiempo de conseguir las piezas bro... todo lo consigues a lo mejor unas mas caras que otras pero animo con tu proyecto...

Ese modelo en especial me gusta porque es el ultimo que salio aqui en mexico con todo lo que identifica a los a partir del 70 la historia cambio... anque en otros paises ya se habian hecho los cambios desde el 67 o un poquito antes depende el pais.... aqui en Mexico no....

Slds!!!

Así es amigo, este es el ultimo con ese frente que tanto caracterizo a los vw, poco a poco ahí la llevamos, saludos.

le heche un vistazo a todo tu proyecto y va excelentee eee
felicidades compa good ahi la llevas poco a poco detalles que van saliendo, cambio mucho  Happy Vw
suerte con tu restauracion  y a darle padelante
saludos Reir

Muchas gracias amigo por ver mi proyecto.

Y bueno un pequeño avance, restaure el motor y mecanismo de limpiaparabrisas, de repente dejo de funcionar, el antiguo dueño lo conecto directo a un interruptor así que solo jalaba con una velocidad.

Ya desmontado




Esto se ocupo para la restaurada.


Desarmado!


Se engraso


Listo!




Miren nadamas




Si son observadores las fotos de como estaba y como quedo no quedo igual jeje me equivoque al armarlo, lo corregi pero me dio flojera tomarle fotos, por eso siempre tomo fotos del antes para armarlo bien ejeje.

Y haciendole al electrico después de mucho tiempo logre conectarlo al interruptor original, ya quedo jalando las dos velocidades y al apagarlo regresa a su posición original, por ahora es todo.
En línea

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 12
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it