Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con FI  (Leído 11653 veces)
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #15 : 28 de Agosto de 2009, 01:11:44 pm »

a ok tonz no es la qe tengo yo Yellow

En un numero reciente de vochomania vi en la seccion de taller que la misma valvula IAC del golf o jeta le qeda al F.I. deja busco esa revista Yellow.
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #16 : 28 de Agosto de 2009, 01:15:17 pm »

orale que bien que ya corregiste problemitas , esa balbula que comentas es la iac , supongo que es la que va atras del cuerpo de aceleracion si es asi es esa , si es la que va abajo es la de alivio del canister .

Esa mera Killer y si se debe cambiar ahorita la traigo desconectada.






ok. asi desconectada cuando el motor agarra temperatura se acelera un buen en ralenti , pero pues va a ser por poco tiempo ya que el gera te va a donar una balbulita .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #17 : 28 de Agosto de 2009, 01:19:21 pm »

oK Gracias
En línea

The Black Night, in my mind
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #18 : 28 de Agosto de 2009, 02:12:56 pm »

No mi Killer ya aclare la confusion con yellow , no es la de alivio la que le falla , es la IAC y esa ni de refaccion tengo .
 Pero como decia en esa seccion de taller de la revista decia que se le puede poner una de Golf o Jetta , no recuerdo de qe generacion , a ver si no se me olvida la proxima vez que vaya a la refa pa' preguntar , tendre que tener una de refaccion pa' migel.
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #19 : 28 de Agosto de 2009, 02:31:20 pm »

No mi Killer ya aclare la confusion con yellow , no es la de alivio la que le falla , es la IAC y esa ni de refaccion tengo .
 Pero como decia en esa seccion de taller de la revista decia que se le puede poner una de Golf o Jetta , no recuerdo de qe generacion , a ver si no se me olvida la proxima vez que vaya a la refa pa' preguntar , tendre que tener una de refaccion pa' migel.


si son iguales las de golf o jeta , hay una que venden economica es la bosch color aluminio , andara como en $750 a $800 aprox. salvo que la bruck ya maneje tambien la iac a lo mejor la tienen por menos de esa cantidad y la negra original que es como de plastico en la agencia andara por hay de los $1,300 a $1,400 creo que es lo mas caro de el sistema f.i. del bocho .
« Última modificación: 28 de Agosto de 2009, 02:37:23 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #20 : 28 de Agosto de 2009, 02:44:31 pm »

Y usada ? supongo mucho mas economica .
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #21 : 28 de Agosto de 2009, 02:59:37 pm »

Y usada ? supongo mucho mas economica .

esa opcion es muy buena pero apenas quitarla de un carro que ande jalando y haber cuanto te dura , porque agarrarla de yonke como que no me late mucho .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #22 : 28 de Agosto de 2009, 03:35:08 pm »

Como dice Homero Simpson Ouchhhhh!!! jajaja pues hijole con esa lana hago de carburador el Black....

Gracias por sus comentarios, por cierto para seguir con el problema del Full y seguir hechando presupuesto en ocasiones como que suben y bajan las revoluciones mi duda, es esa misma valvula o es otra para decir nuevamente Ouchhhhh jejejje



En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #23 : 28 de Agosto de 2009, 03:42:42 pm »

esa falla la hacen 2 cosas :

1- la valbula iac

2- el censor de oxigeno que tambien es carito andara por hay de los $ 350 aprox.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it