Páginas: [1] 2 3 ... 6
  Imprimir  
Autor Tema: Super Beetle 74 SunRoof [ El Calabazo ]  (Leído 82395 veces)
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« : 10 de Febrero de 2009, 06:10:54 pm »

Bueno pues ya como varios saben tengo un Super Beetle 74 SunBug apodado " CALABAZO " por le Tageii digo Taddei jajaja , voy a poner aqui el post ya que en Presentacion del y yo ya lo hizimos jajaja o alomenos que se haga otra seccion de proyectos nose eso ya lo vere con el Chuy, si no alrato lo movemos jejeje

Bueno pues subo la imagen porque ha varios ya les habia comentado de los rines que me iban a llegar y pues ya llegaron, bueno uno porque solo he pagado uno jaja pero los otros ya estan proximos en llegar asi es que tambien abro el post para poder ir aqui subiendo avanzes de lo que vaya haciendole al Calabazo.

Sale

Saludos

Arka
Mind Volks CluVw Saltillo


Asi me lo encontre


Una Vista con el Quemacocos


En el evento de Zacatecas, asi se vio


Guapos jajajaja Dj & Arka


Con sus nuevos Papos


100%  GERMAN LOOK




Cabe mencionar que el SB lo pienso transformar en 100% GERMAN LOOK o lo mas que se pueda, asi es que por eso trate de conseguir esos rines, y pues ahi por medio de un amigo de ahi de Mty, ya me paso un dato en uno foro y ya estuve contactado desde el año pasado con la persona hasta que se hicieron jejeje pero bueno, ya cuando tenga los 4 rines le volvere a tomar foto y seguir a la modificacion de todo el SB, tanto piso, como polveras, pintura, interiores, y sobre todo el motor que es lo mas interesante que va a ser en este proyecto.


Bueno un saludo a todos los involucrados y a los que se llegen a involucrar en el proyecto, GRACIAS !!!


Saludos.
« Última modificación: 17 de Abril de 2009, 10:23:24 am por Arka » En línea

Arka
Ivan S3
Visitante
« Respuesta #1 : 10 de Febrero de 2009, 06:58:28 pm »

lo que necesites para tu te puedo hechar la mano tengo un mecanico que tiene muchas partes y es preparador de uno de los vochos que corren en la pista del autodromo... asi esque es de mucha confianza..

Lo que necesites te hecho la mano saludos y suerte con el proyecto
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 10 de Febrero de 2009, 07:03:37 pm »

a ese pablito , felicidades por esos rinesucos , le van a quedar de lujo a ese calabazo .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #3 : 10 de Febrero de 2009, 07:06:01 pm »

Orale, pues se va a ver de peluche con esos rinesotes.......a echarle ganas y esperamos fotos ya con los rines montados.
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
Taddei
Visitante
« Respuesta #4 : 10 de Febrero de 2009, 09:03:20 pm »

Pues que bueno que el Gay Master, digo Web Master ya se le hizo tener sus rines, ese Calabazo se va a ver de lujo cuando ya este terminadito y  sea un German look, excelente.....

y luego que onda con esos cuates bien Fashion de esa foto, hasta creia que eran de las bratz......

Inche Arka, dale una lavadilla al Calabazo y al dirty alias la Cochinilla pa que se vean mas chingones.......!
En línea
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #5 : 10 de Febrero de 2009, 10:03:51 pm »


Excelente proyecto men, a darle para al SB quede al 100 %, y a darle con el foro
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
707bug
Visitante
« Respuesta #6 : 10 de Febrero de 2009, 11:09:34 pm »

q bien se mirara   Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #7 : 11 de Febrero de 2009, 02:51:29 am »

Felicidades mi Arka y pues ya vez ya van llegando poco a poco los rinesucos para el calabacin, asi q no le quites el dedo del renglon

Saludos y lo q necesites aqui andamos
En línea



DJ
Fundador
Leirbag
Usuario Sr.
****
Mensajes: 362


Volkswagen 75


« Respuesta #8 : 11 de Febrero de 2009, 09:51:30 am »

Pues a mi no me aparecen las fotografias, asi que no puedo opinar jajajajaj.
En línea

Time to back......
El David
Visitante
« Respuesta #9 : 11 de Febrero de 2009, 10:23:03 am »

Felicidades por ese proyecto que por lo que veo ya sabes lo que quieres y se ve que vas por buen camino .....
animo.....y esperamos mas fotos del avanse que lleva el super calavazon¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #10 : 11 de Febrero de 2009, 11:24:16 am »

Que ha habido Arka, oye canijo pues felicidades, tu carro ya lo vi en el evento de zacatecas, y pues es un excelente proyecto, y pues a echarle ganas y vera que poco a poco se hace la calabaza... que diga el Calabazo... jajajaja y lo que se pueda ayudar, sugerir, apoyar, y demas ya sabes ...
saludos....
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
OvalBug56
Novato
*
Mensajes: 8


El Patron


« Respuesta #11 : 11 de Febrero de 2009, 12:38:32 pm »

excelente proyecto te va a quedar de lujo y esos rinesillos estan de poca

saludos
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #12 : 11 de Febrero de 2009, 12:57:16 pm »

Haaaaa loco como que se antojan que de una vez se los montes y suelo jejejej ,, se ve que va ha quedar de pelos, lo mejor
En línea

The Black Night, in my mind
Hugo Herrera
Usuario Completo
**
Mensajes: 108



« Respuesta #13 : 11 de Febrero de 2009, 05:07:22 pm »

excelente arka y ps ahi que seguirle dando pa que quede como lo quieres y ps que bien que ya te hiciste de los rinesucos, bueno al menos ya te faltan menos vdd jajajajaja y ps ojala ya pronto tengas el juego completo pa que siga avanzando es proyecto
En línea

Saludos!!!

https://onedrive.live.com/redir?resid=23B6F15D7A507F1F!2682&authkey=!ABZf-5H9DdJUinQ&v=3&ithint=photo%2c.jpg
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #14 : 11 de Febrero de 2009, 07:14:00 pm »

Carnalito...excelnte flicidades !!! y adarle !!!
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it