Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
  Imprimir  
Autor Tema: ME DESPIDO DEL FORO.....  (Leído 33772 veces)
Luiky
Visitante
« Respuesta #15 : 04 de Septiembre de 2009, 01:43:55 pm »

Que tal Dragon, conociendo las intenciones que tenia Rogger al hacer el post te puedo decir que no fue con el fin de dividir, ni de causar mas polemica, el Club Loser esta bien y rindiendo frutos, Loser es un club con 10 años y es reconocido nacionalmente, el hecho de que hagamos otro club no quiere decir de que Loser este teniendo problemas sino que por el contario de alli ha nacido nuestra inspiracion con algunos cambios acoplados a nuestra ideologia propia, El Rogger se quizo despedir explicando todo para que no existan ya los malos entendidos, el bato aporto mucho al club aunque no venia a las juntas asi que lo menos es que se despidiera bien en los foros, donde siempre estuvo.
En línea
Hugo Herrera
Usuario Completo
**
Mensajes: 108



« Respuesta #16 : 04 de Septiembre de 2009, 01:44:50 pm »

muy respetada la desicion de los que van a iniciar es nuevo club y se les desea la mejor de las suertes!!!

creo que todos en algun momento tenemos o tuvimos diferencias y esas seguiran existiendo y es algo que pasa en todos los club´s no nada mas en este, esta en chino hacer que un gran numero de personas esten de acuerdo en todo, en estos 10 años que tiene el club de trayectoria, pero cada quien tiene sus razones y muy respetables de seguir o mejor dejar las filas del club.

como dice el buen Dany gente viene y gente va pero el mundo sigue rodando y solo nos resta desearles mucha suerte y que ojala el resultado sea el esperado.

Espero personalmente algun dia saber de ese nuevo club y poder conocerlos ya que no tube el gusto de conocer en persona a este mmmm como se llama el que se despide??? tadei creo??? :S (perdon por eso pero es que yo casi no entro al foro pero a a las juntas es muy raro que falte) por que asi como dicen los demas, vocheros somos y en el camino andamos, la causa es la misma

Saludos!!!
En línea

Saludos!!!

https://onedrive.live.com/redir?resid=23B6F15D7A507F1F!2682&authkey=!ABZf-5H9DdJUinQ&v=3&ithint=photo%2c.jpg
Crow
Usuario Jr
***
Mensajes: 320


« Respuesta #17 : 04 de Septiembre de 2009, 01:55:30 pm »

Ni hablar Mujer, murio

En línea
Leirbag
Usuario Sr.
****
Mensajes: 362


Volkswagen 75


« Respuesta #18 : 04 de Septiembre de 2009, 02:04:48 pm »

Pues yo digo que se armen los trancasos de una vez y despues vemos quien tenia la razon como todo buen mexicano jajaja 

Fuera de broma esperemos que al menos el tiempo que haya estado se la hayan pasado bien ya que como en todo siempre hay inconformidades y mas si se maneja un comunidad tan grande y considerando que cada cabeza es un ya que si no todos tubieramos los vochos iguales porque pensaramos igual.

  Y animo en el inicio de un nuevo club y pues de mi parte como la de la mayoria del club ya saben que estamos aqui para lo que se llegue a ofrecer suerte a todos
En línea

Time to back......
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #19 : 04 de Septiembre de 2009, 02:10:47 pm »

Pues yo prefiriria que las repilcas las diera Tadei pero dices que ya no volvera Luiki , que mal pex tambien que te allas quedado como su vocero.


Entonces...esto no fue una despedida sino mas bien Exposcicion de inconformidades.

Bueno...pues en fin , ya lo hecho , hecho esta , no sera la primera ni la ultima vez que esto suceda.

Yo estoy bien agusto aqui , aun antes de ser moderador.

El Loservwclub sigue con los que se queden , en lo personal y como se lo dije a Tadei , les deseo lo mejor.



P.D. Todo por su propio peso cae .
(minimo se acomoda o se desacomoda)
En línea

Dragon128
Usuario Completo
**
Mensajes: 109



« Respuesta #20 : 04 de Septiembre de 2009, 02:18:36 pm »

Citar
Publicado en: Hoy a las 12:43:55 pmPublicado por: Luiky 
Insertar Cita
Que tal Dragon, conociendo las intenciones que tenia Rogger al hacer el post te puedo decir que no fue con el fin de dividir, ni de causar mas polemica, el Club Loser esta bien y rindiendo frutos, Loser es un club con 10 años y es reconocido nacionalmente, el hecho de que hagamos otro club no quiere decir de que Loser este teniendo problemas sino que por el contario de alli ha nacido nuestra inspiracion con algunos cambios acoplados a nuestra ideologia propia, El Rogger se quizo despedir explicando todo para que no existan ya los malos entendidos, el bato aporto mucho al club aunque no venia a las juntas asi que lo menos es que se despidiera bien en los foros, donde siempre estuvo

Bueno pues la fiesta sigue y si loser fue la inspiracion para emprender otros caminos adelante esperemos que la idea dure y perdure, al menos continuemos con la hermandad que caracteriza a loservwclub., suerte en ese proyecto.
En línea

soy vochero soy RobertoVW by Dragón. para toda la gente. 


Desde Mérida  para el Mundo.
VW1985
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #21 : 04 de Septiembre de 2009, 02:28:36 pm »

-------------------- LA PARODIAAAAAAAAAAA --------------------


*Te vas porque yo quiero q te vayas
a la hora q yo quiera te detengo
yo se q mi vochito te hace falta
porque quieras o no yo soy tu dueño
yo quiero q te vayas con otros clubes
y quiero q conozcas mucha gente
yo quiero q te manejen otras manos
para q me compares hoy como siempre

*Si encuentras un vochero q te comprenda
y sientas q te maneja mas q nadie
entonces yo dare la media vuelta
y me ire con otro club
cuando muera la tarde
entonces yo dare la media vuelta
y me ire con otro club
cuando muera la tarde

*Yo quiero q te vayas por muchos clubes
y quiero q conozcas mucha gente
yo quiero q te manejen otrmas manos
para q me compares hoy como siempre

 give_rose






Me gusto animooooo razaaaaaaaaaaaa =) siempre hay que sacarle provecho a las cosas  blush2
En línea

Arka
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #22 : 04 de Septiembre de 2009, 02:30:33 pm »

Pues suerte en su nuevo proyecto, la verdad a mi no me gusta andar causando polemica, que si si que si no, pero todos somos vocheros, yo tengo como 7 años en este rollo desde que compre mi primer en el 2002, e iba seguido a las juntas, y pues ahora por cuestiones personales se me dificulta ir, pero desde ese entonces he estado en el club y la neta yo no tengo calca del club; y pues es valido que todo mundo tenga su opinion o forma de ver las cosas, si alguien no concuerda con la ideologia de algo pues lo mejor es encontrar su punto exacto, y en hora buena por su nuevo club. Y como dicen por ahi la amistad sigue, somos vocheros o no.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
DSV
Usuario Completo
**
Mensajes: 151


« Respuesta #23 : 04 de Septiembre de 2009, 02:36:15 pm »

komo dijo
pedro infante ......


la vida es una botella , hay kienes se la toman de un jalon
y se la acaban , y hay quienes se la toman de traguito en traguito .

suerte y yo aki sigo disfrutando mi botellita ............

(comentario de la alta  escuela vochera...
si no le entendio leea el libro  o vea la pelicula de pedro infante la oveja negra)

saludos y suerte .....
En línea
Hugo Herrera
Usuario Completo
**
Mensajes: 108



« Respuesta #24 : 04 de Septiembre de 2009, 02:40:17 pm »

jajajajajajajaja

andale, andale!!!

yo por eso desde que pertenesco a este clu mejor agarre un caguamon pa que me dure un largo pero largo tiempo no le hace que se me caliente jijijijjijiji

En línea

Saludos!!!

https://onedrive.live.com/redir?resid=23B6F15D7A507F1F!2682&authkey=!ABZf-5H9DdJUinQ&v=3&ithint=photo%2c.jpg
Luiky
Visitante
« Respuesta #25 : 04 de Septiembre de 2009, 03:02:40 pm »

jajajaja. eso es todo raza!!!!, estaba muy tensa la cosa!
En línea
Luiky
Visitante
« Respuesta #26 : 04 de Septiembre de 2009, 03:10:58 pm »

Asi es mi Cuellar, se jue para no regresar, si note que el bato se explayo a su maximo, lo cual me parece bien, por lo de mas me reservo los comentarios porque te conozco amigo, realmente te aprecio y no quiero herir tu ego, pero seria bueno que tanto tu como el rogger fueran maduros en ese aspecto y dejaran el dolo por un lado, las palabras mal intencionadas son las que causan todo el problema y cuando no hay un buen criterio son las que hacen la guerra, asi que yo que tu como moderador te hacias un autodelate. jejeje....Se te quiere mi cuellar.
En línea
Dieguin!!!
Visitante
« Respuesta #27 : 04 de Septiembre de 2009, 03:12:24 pm »

Oye pues que chido que vas a hacer un nuevo clu, , aunque no te conocemos y la verdad en lo personal no me interesa para nada las broncas que tuviste, me agrada la actitud de decir las cosas como son y sin tapujos, como dicen los demas vocheros somos y en el camino andamos, tal ves en un evento proximo ahora si te podamos conocer como  presidente de tu propio clu y eso nos daria mucho gusto,

El loser vw clu fue, es y seguira siendo un clu de talla internacional, friamente ya lo dijeron, unos llegan otros se van pero seguiremos siendo vocheros y el clu seguira respirando hasta que de plano nadie quiera formar parte de el, porque viendolo de otr manera el loser vw clu lo forman amigos que les gustan los vochos, cuando esos amigos dejen de ser amigos o a esos amigos le dejen de gustar los vochos el clu desaparecera, pero la verdad no creo que eso suceda pronto.

Es verdad que el clu esta pasando por una situacion dificil, el presi Chuy por motivos de trabajo pues le ha sido dificil seguir con el proyecto, yo en lo personal lo apoyo pues aunque si me entristece que ya no este tan al tanto del clu, me da mucho gusto que tenga mucho trabajo, y claro el clu seguira con o sin el al mando pues como lo dije anteriormente el clu lo hacemos los amigos.

Y pues que mas uno puede decir, donde se van a juntar?? pa irlos a visitar....

Dieguin!!!
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #28 : 04 de Septiembre de 2009, 03:24:19 pm »

Pues yo prefiriria que las repilcas las diera Tadei pero dices que ya no volvera Luiki , que mal pex tambien que te allas quedado como su vocero.


P.D. Todo por su propio peso cae .
(minimo se acomoda o se desacomoda)

pues que bueno que yo tambien tengo un vocero, como que ya es moda en este foro, verdad Cuellar? que lastima que le hechen a Luicky por que tiene el valor de decir las cosas, y cualquier replica se las doy, no hay problema, yo dije que ya no entro al foro, pero si se sigue generando polemica hasta de esta forma, pues estoy para servirles y cualquier cosa sera aclarada al instante que me lo hagan saber, no hay problema, pero sigo insistiendo, como les encanta hacer bronca a los que les encanta donde no hay, simplemente hize la redaccion de este post para dar a conocer mi punto de vista, y despedirme, pero por lo visto no me dejan ir, ya que piden mi replica, y eso por que me dijeron lo que se estaba haciendo en el post, pues entre a lo mismo,  y leyendolo, me doy cuenta que la gran mayoria dio una opinion expresando su apoyo, claro no falta la wasa y chistes, que siempre se acomodan pa romper tensión, mas no veo por que hacer mas guato, di mi opinion, y por favor ya no le hechen a nadie que se haya querido ir a otro club, para eso tienen voluntad las personas, para hacer lo que les plazca, adios raza, espero que ahora si sea definitivo y no me "hagan" volver, ya que me da pena hacerlo, pues se levanta mas polemica si estoy en su foro.



 Logo Vw Vocho
En línea
Hugo Herrera
Usuario Completo
**
Mensajes: 108



« Respuesta #29 : 04 de Septiembre de 2009, 03:27:00 pm »

estoy totalmente de acuerdo con lo que el esta haciendo y se le respeta, en lo que si no estoy de acuerdo es en que haga esto

http://www.fotolog.com/volkspower/24658398
En línea

Saludos!!!

https://onedrive.live.com/redir?resid=23B6F15D7A507F1F!2682&authkey=!ABZf-5H9DdJUinQ&v=3&ithint=photo%2c.jpg
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it