Páginas: [1] 2 3 ... 6
  Imprimir  
Autor Tema: ME DESPIDO DEL FORO.....  (Leído 33770 veces)
Taddei
Visitante
« : 04 de Septiembre de 2009, 09:39:44 am »

para que no anden inventando, ni agregandole nada nadie mas...


Pues bueno, se ha desatado demasiada polémica, y todo por querer formar un club, no sabía que era pecado, en fin, ya hasta me han dicho que he insultado a la gente, y si decir Rey o Monarquía es un insulto, pues válgame Dios; hay varia gente que está un poco desilusionada del loser vw club, me incluyo aunque nunca fui realmente parte del club, ya que no asistía a las juntas, y pues era un requisito asistir;  entre varios comentarios que escuche, y no solamente de gente del Club me surgió la idea de hacer otro club, pero ojo, ni me he robado a nadie, ni le he puesto una pistola a nadie ni mucho menos, es tan así que hasta lo he oído de gente de otros clubes que perteneció a loser mucho antes que yo anduviera presente por estos lares y no quise comentar nada ni hacerlo público no por miedo a nadie ni mucho menos, sino porque todavía no tenemos el nombre exacto que le vamos a poner;  ahora, el que posteemos en el foro de loser,  si ustedes piensan que está mal,  pues díganlo y así de fácil nos retiramos del foro para evitar roces e incomodidades, pero como se de gente que tiene otros clubes y postean aquí pues no lo vi mal, ahí disculpen ustedes, pero vamos  hablando derechamente y todos contentos, y nos evitamos mucha bronca. No voy a decir el por qué la gente se desilusionó, o porque simplemente ya no comparte las ideas de el club, porque no tiene caso decir nada de eso, la gente ajena pues X al problema, si es que puede ser un problema,  el de los demás pues ya sabrán los demás si lo dicen o no; el Loser vw club es un club de gran trayectoria, 10 años no cualquiera los aguanta, es un club de mucho renombre a nivel nacional y hasta internacional, ya que han ido a eventos en EUA, y merece todo mi respeto, es una gran organización que yo espero mínimo poder formar un club de una cuarta parte de Loser  en 10 años, y me gustaría que fuese reconocido de igual manera. Clubes vienen y van, pocos duran tanto como el Loser VW Club.
Los motivos de mi desilusión fueron varios, en primera, por más que pedí una calca pues nada mas no, me dijeron que tenía que ir a las juntas para tener una, pues fui a una caravana, y nada, fui a varios talachas y hasta les cocine todos a los que fui y nada, fui a una junta y tampoco, en fin, hasta el buen Maloso me regalo una que el traía pegada, pero pues ya sin pegamento, pero se le agradece su apoyo hacia mi persona y su gran detalle, demostrando excelente compañerismo y espíritu vochero…
            Otro motivo, se manejo que DJ ya no quería ser presidente, que por problemas de trabajo, personales, depresión, que se yo, y luego salen con que siempre no, que no era cierto, pues eso a mí no se me hace de una persona seria en sus decisiones, sus motivos abra tenido, pero yo no gusto de un Presidente así.
            También algo que se me hizo muy raro, era que si invitabas a alguien a algún talachas o cualquier actividad, primero se le tenía que preguntar al Presidente para ver si daba luz verde, digo, no se trataba de eventos sancionados por la ANCVM, pero así era.
            Una vez me comentaron esto, textualmente decía: “Y aunque no te parezca ay cosas que a Chuy no le parece tratar en el foro así que sorry si no se publica. “, una cosa más  para dudar de la democracia en el club.
            Cuando una vez pregunte quienes eran los dirigentes, ya que había ido a la junta y no supe ni papas, solo supe quien era el Presidente y el Moderador, casi me tragan, se hizo todo un show por una duda que tenía, luego tanto club para no pertenecer a la ANCVM se me hizo raro, pero sus motivos tendrán, mas monetarios no creo que sean…

Sé que este post se va a borrar, o se va a cerrar a discusión, lo hago público para que vean que va en serio y no ando escondiendo nada ni a nadie, la gente es libre de profesar cualquier ideología, siempre y cuando no trastoque la tranquilidad de los demás, para muestra lo que dijo Benito Juárez “ el respeto al derecho ajeno es la paz”, y la democracia para eso sirve, para votar, ser votado, ser considerado a cargos de elección popular, y para todo en la vida, hasta para escoger el nombre de tu mascota, carro, club etc etc…

 
Espero no se sienta ofendido, ni agredido nadie, pido disculpas a los que son de lámina delgadita y se pudieron haber ofendido por cualquiera de mis comentarios,  ojo, pero chequen bien las cosas, quien las dijo y como las dijo, no siempre le achaquen todo al primer valiente (o tonto) que se le ocurrió hablar, lo malo es que tengo cara de pocos amigos, más los que me conocen saben que no es cierto, otra de mis broncas es que digo las cosas directamente, y a la gente como que no le gusta o le asusta,   mis mejores deseos siempre para todos en su club, hice muy buenos amigos, y otros que no, pero así es la vida, y hay que seguir, no todos tomamos el mismo camino y hay que andar por otros, me despido del foro y les agradezco su tiempo y ojala no se borre el post, para que los demás sepan el porqué de mi decisión, de todas formas , le mando una copia  a todos los mis allegados en el foro y en el club..   
            Y podría seguir otro rato con mi forma de ver las cosas, lo raro es que no soy el único, y tampoco fui el que comenzó a quejarse, aunque lo duden, gente del Club me comento muchas cosas, y yo por mi cuenta dije hay que hacer otro club, ja, y lo mejor de todo, es que gente con la que ni me junto en el club, es más, no me llevo con ellos supe que desde antes que yo propusiera, ya querían formar otro club    y no voy a decir quienes, pero ellos sabrán si levantan su mano y dicen yo soy; y lo mas chistoso    hay gente que no postea en el foro y me comento que desde hace años dejaron la ideología del Loser o para ser independientes y/o formar otros clubes, tuvieron la decencia hasta de contactarme por mail y platicar conmigo hasta por teléfono y en persona, así que por favor no me achaquen toda la bronca a mí, que no debe ser, mejor siéntense los dirigentes que no se quienes sean, ya lo dije, y vean el por qué la gente se está separando de sus filas..
 
Gracias por su tiempo.


 Logo Vw Vocho
En línea
Luiky
Visitante
« Respuesta #1 : 04 de Septiembre de 2009, 09:46:31 am »

uuuuy, pues que mala onda que se tome asi, yo soy uno de los que forman parte de este nuevo Club, la verdad no hay nada que ocultar, es verdad que hay varias inconformidades con Loser por parte de varios aunque de mi parte no lo hago por eso, lo hago porque me gustaron las idas que se traen, en Loser he aprendido mucho y he hecho buenos amigos, ojala no se rompa ese lazo ya que todos somos una familia vochera, aqui andamos hasta que se disponga otra cosa.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2009, 09:51:57 am por Luiky » En línea
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #2 : 04 de Septiembre de 2009, 10:02:24 am »

  ok  amen   
                            un nuevo club  es exelente 
   
En línea

proccimo proyecto en proceso
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 04 de Septiembre de 2009, 10:10:31 am »

pues yo estoy apoyando ese nuevo club vochero , pero no veo por que reñir entre clubs , finalmente todos somos amigos y tenemos un mismo gusto por los vochos e incluso los que asisten a eventos se veran y platicaran a toda mad... aunque sean de clubs diferentes y con idiologias diferentes , lo de la posteada en este foro no creo que ofenda a nadie roger , aky entran gentes de otros foros como bien dijiste y ellos tambien aportan para enriquecer el foro con sus opiniones u consejos , pero tu decicion es muy respetada y sabes que se te apoya para lo que sea compadre .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Luiky
Visitante
« Respuesta #4 : 04 de Septiembre de 2009, 10:18:32 am »

Killer, al parecer no es una riña, tengo entendido que se pudo tomar como un Complt por parte del Taddei por malas interpretaciones, pero tu sabes como esta la cosa, solo que por el hecho de no "ventilar" algunas cosas y no crear polemica se hizo fuera de los foros, aqui el problema tambien fue que no se hablo con Chuy directamente, en eso si hay razon para tomarse como un complot, y tampoco creo que sea por parte de Chuy el problema ya que el anda muy metido con su trabajo, pero bueno ojala tambien pueda postear el y se daran cuenta de su buen criterio.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2009, 10:20:28 am por Luiky » En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 04 de Septiembre de 2009, 10:29:26 am »

Killer, al parecer no es una riña, tengo entendido que se pudo tomar como un Complt por parte del Taddei por malas interpretaciones, pero tu sabes como esta la cosa, solo que por el hecho de no "ventilar" algunas cosas y no crear polemica se hizo fuera de los foros, aqui el problema tambien fue que no se hablo con Chuy directamente, en eso si hay razon para tomarse como un complot, y tampoco creo que sea por parte de Chuy el problema ya que el anda muy metido con su trabajo, pero bueno ojala tambien pueda postear el y se daran cuenta de su buen criterio.


ok.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #6 : 04 de Septiembre de 2009, 10:33:45 am »

Y SIGO INSISTIENDO.... PORKE VER ESTAS COSAS EN EL FORO, SI UN FORO ES PARA OTRA COSA, NO PARA ANDAR HACIENDO ESTO jajajaj A CAONES NO ENTIENDEN PERO BUENO JEJEJEJE LA ARMONIA ENTRE CLUBES SE DA EN TODOS LADOS DEPENDIENDO DE CADA GENTE Y SU IDOLOGIA

POR EJEMPLO YO.. SOY PRESI DEL MIND VOLKS CLUB SALTILLO y SOY EL WEBMASTER DE LA PAGINA jajaja osea no tiene nada que ver pero esos asuntos pienso ke deberian de tratarlos mas en el club no el el foro pero no entienden.

Pero bueno eso es de cada kien y pues adelante caones, ESTO ES PARTE DE SHOW vdd  Huh??
En línea

Arka
ited
Visitante
« Respuesta #7 : 04 de Septiembre de 2009, 10:36:58 am »

Pues como algunos ya saben, sobre todo la dirigencia del club,  yo también formo parte de los que tenemos inconformidades. Loser ha sido para mi un gran lugar donde encuentro  MUY BUENOS AMIGOS, sin embargo, al comentar estas cosas con varios amigos surgió la idea de armar un club ajeno a Loser, en el que podamos dar rienda suelta a todas las ideas y que estas puedan ser consideradas favorablemente, por lo que decidimos darle vida a un nuevo proyecto. Sé que al calor de el momento se dijeron cosas que pueden ser ofensivas o que en escencia lo son, por lo que de mi parte ofrezco también una disculpa a las personas que se hayan ofendido, ya que para mi en lo personal unos mugrosos carros no pueden ni deben ser motivo para que dos personas se peleen.

Efectivamente, también estoy apoyando la formación de ese nuevo club, y como ya dijo Luiky, aquí vamos a andar hasta que otra cosa se diga.

Y pues Arka, precisamente por esa actitud de "PORKE VER ESTAS COSAS EN EL FORO" es que mejor tomamos otro camino.
En línea
Luiky
Visitante
« Respuesta #8 : 04 de Septiembre de 2009, 10:38:09 am »

Jajaja, tienes razon Arka, de hecho esto se estaba tratando por fuera por los mismos motivos, pero creo que salio peor la cosa, bueno pero espero que todo esto sea para bien, un nuevo Club y un Loser Reloaded, no crees?
En línea
El David
Visitante
« Respuesta #9 : 04 de Septiembre de 2009, 10:43:00 am »

creo que tienes derecho a expresar lo que sientes y no veo motivo para que te borren el post.
yo que no puedo ir a las juntas por mi trabajo no puedo. que mas quisiera ir por que se pone vien el ambiente.
por eso estoy a diario en contacto en el foro para conpensar mi ausencia en el loserpark y para saber que onda con el club y pues quiero seguir aqui por que estoy muy agusto entre ustedes y espero que todos sigamos siendo grandes compañeros vocheros  friends y no cambie la camaderia ok.....
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2009, 06:22:41 pm por El Deivid » En línea
DSV
Usuario Completo
**
Mensajes: 151


« Respuesta #10 : 04 de Septiembre de 2009, 11:40:45 am »

amigos

todo en la vida tiene un inicio y un final ,

gente va , gente viene , y pese a kien le pese 10 años no son cualkier kosa .

a este foro y a este club venimos a hacer amigos no enemigos ,

adelante con su proyecto , y me da gusto que se forme un nuevo club.
para que haya  mas gente vochera en el camino .

recuerden que la participacion y la comunicacion es fundamental  en
cualquier actividad .


saludos



En línea
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #11 : 04 de Septiembre de 2009, 11:55:40 am »

Pues si... yo digo que para gustos estan los colores.

Yo en lo personal me siento muy agusto siendo loser y aqui me voy a quedar hasta que cambie la cosa o me corran jejeje.... pero tampoco veo mal que si un grupo de personas no estan del todo acuerdo con la filosofia formen otro club, yo digo que es lo mas sano, pienso que si estas suficientemente en un lugar que no te gusta pues lo que va a pasar es que va a terminar mal la cosa...

Mucha suerte en su nuevo club y que les vaya de lo mejor... y pues digo que no importa la bandera que traigamos, seguimos suiendo vocheros y por lo tanto camaradas... lo chido de todo esto es que independientemente si te gusta de limon o de fresa, el gusto por los vochos ahi sigue y se que lo seguiran demostrando... animo a todos.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2009, 11:58:48 am por Willy » En línea
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #12 : 04 de Septiembre de 2009, 01:13:28 pm »

pues  lo mismo que los anteriores comentarios los mejores deseos para ese club , pero el fin es el mismo los vw  ,pienso que no todos tenemos porque tener los mismos pensamientos que lo demas, eso me parece que es  hasta cierto punto  sano en un club o soceidad , a mi no me parecen ciertas cosas del club pero las respeto , porke de cierta forma no voy segiuido a las juntas ,  porque el trabajo no me lo permite que para mi es primero que todo , pero participo en algo en el foro y me saca de dudas y me ayudan lo comentarios que hace la gente que tiene experiencia en mecanica y demas consigues a cambio o  por $ alguna parte que le falta al o de repe alguien te pasa algo que no ocupen , pero he conocido buenos amigos que es lo mejor y akiandamos hasta que se diga lo contrario , buena suerte taddei e invitanos a conocer ese nuevo club de amigos ....saludos
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2009, 09:32:06 pm por eleazar » En línea
Luiky
Visitante
« Respuesta #13 : 04 de Septiembre de 2009, 01:20:51 pm »

Que onda Eleazar?, el Rogger ya se indigno y se retiro del foro, jajaja, ya se despidio el bato, por eso hizo este post, por otra parte claro que estas invitado igual que todos, la onda es segir en lo mismo pero con diversidad, hay un buen proyecto pero no es solido aun. de todas maneras te hecho un fonazo, eh!, otra cosa, la Kika ya esta panzona, al rato te platico, el Lucas ya va a ser papa!!!!!
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2009, 01:24:26 pm por Luiky » En línea
Dragon128
Usuario Completo
**
Mensajes: 109



« Respuesta #14 : 04 de Septiembre de 2009, 01:34:57 pm »

Pues no se puedo opinar? yo no se si opinar si a favor o en contra, yo ingrese al antiguo foro de loser vw club (msn) mucho antes que lo volaran, y luego los segui aqui. digamos que yo ni siquiera estoy cerca de monterrey y no voy a las juntas por la misma razón, no tengo calca pues no me entere si hicieron otra remesa junto con las playeras, eso si las del 9º aniversario el buen DJ. me las envio hasta las puertas de mi casa. pero bueno

El caso es que entre al club con el unico fin de educarme y educar  a mi , y porque no viendo la armonia que la gente y la hermandad de los regios amantes de los vochos pues aunque sea de lejos yo soy un loser, no me importa si no tengo calca o no vaya a las juntas. aunque si llego a ir alguna sera de corazón pa conocer a la raza y  sin esperar nada a cambio.

Como escuche por ahi a nadie le tienen puesta una pistola pa que se salga o pa que  se meta al que quiere irse a militar a otro lado adelante y si quieren volver aqui los esperan sus hermanos.
En línea

soy vochero soy RobertoVW by Dragón. para toda la gente. 


Desde Mérida  para el Mundo.
VW1985
Páginas: [1] 2 3 ... 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it