Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
  Imprimir  
Autor Tema: ME DESPIDO DEL FORO.....  (Leído 33976 veces)
Luiky
Visitante
« Respuesta #30 : 04 de Septiembre de 2009, 03:40:46 pm »

Ahhh.. Muchachitos pelioneros!... que onda con ese fotoblog Brow?
En línea
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #31 : 04 de Septiembre de 2009, 03:49:50 pm »

yo digo qe todos somos amigos

          i no seguiremos viendo  porqe en el camino  andamos

                       i no tomemos  las cosas tan apecho    
    
  dejen qe el mundo ruede  
                    
                      i qe nascan mas organisaciones vocheras  

                                    animo    
  
 
                      
  
  
 
En línea

proccimo proyecto en proceso
Luiky
Visitante
« Respuesta #32 : 04 de Septiembre de 2009, 03:55:31 pm »

Asi es Artur!,  Yo aqui tratando de que la cosa no se devie y sali regañado, jajajaja, bueno hay que verlo por el lado amable, el foro rompio recor de usuarios en linea y eso es bueno, el Rogger haciendo ratting en su retirada, jajaja chebato es todo un caso.
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #33 : 04 de Septiembre de 2009, 03:57:57 pm »

Asi es Artur!,  Yo aqui tratando de que la cosa no se devie y sali regañado, jajajaja, bueno hay que verlo por el lado amable, el foro rompio recor de usuarios en linea y eso es bueno, el Rogger haciendo ratting en su retirada, jajaja chebato es todo un caso.


es que esta buena la novela compadre 
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Hugo Herrera
Usuario Completo
**
Mensajes: 108



« Respuesta #34 : 04 de Septiembre de 2009, 03:59:08 pm »

es el fotolog de mister tadei

http://www.fotolog.com/volkspower/24606181
En línea

Saludos!!!

https://onedrive.live.com/redir?resid=23B6F15D7A507F1F!2682&authkey=!ABZf-5H9DdJUinQ&v=3&ithint=photo%2c.jpg
Luiky
Visitante
« Respuesta #35 : 04 de Septiembre de 2009, 04:03:25 pm »

Ah, orale, si, ya vi, pero que tiene de malo brother, digo, pasa el chisme completo pa saber, ya lo vivorie pero a simple vista no encontre algo malo.
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #36 : 04 de Septiembre de 2009, 04:05:28 pm »

Ah, orale, si, ya vi, pero que tiene de malo brother, digo, pasa el chisme completo pa saber, ya lo vivorie pero a simple vista no encontre algo malo.

si we le faltan las fotos de la artilleria pesada en bikiny Happy Vw
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
El David
Visitante
« Respuesta #37 : 04 de Septiembre de 2009, 04:07:03 pm »

Asi es Artur!,  Yo aqui tratando de que la cosa no se devie y sali regañado, jajajaja, bueno hay que verlo por el lado amable, el foro rompio recor de usuarios en linea y eso es bueno, el Rogger haciendo ratting en su retirada, jajaja chebato es todo un caso.


Mas reiting que el final de gaviotaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaja  

buena onda raza ya es viernes ...... Happy Vw
En línea
ited
Visitante
« Respuesta #38 : 04 de Septiembre de 2009, 04:07:46 pm »

Ah, orale, si, ya vi, pero que tiene de malo brother, digo, pasa el chisme completo pa saber, ya lo vivorie pero a simple vista no encontre algo malo.


X2 yo tampoco le veo que tenga algo de malo :S
En línea
LEO
Visitante
« Respuesta #39 : 04 de Septiembre de 2009, 04:10:52 pm »

SEÑORES ES QUE TAMBIEN ESO ES DE LA ALTA ESCUELA BOCHERA COMO LO DIJO EL DSV 
En línea
javier_loser
Visitante
« Respuesta #40 : 04 de Septiembre de 2009, 04:11:15 pm »

Haber bueno raza de entrada saludarlos a todos yo soy uno de los miembros con mas antiguedad en este club y como dice mi buen amigo daniel raza va y raza biene y vaya que an desfilado infinidad de raza pero no poruqe aya broncas ni chismes como estos y lo que si me molesta es que me ayan ofendido porque soy uno de los colavoradores que habmos ahorita y la verdad a mi me molesta mucho todo lo que dicen y que despues no yo no dije nada sorry pero la raza me conoce en el club de que si algo me molesta lo digo y no me quedo callado mas de uno me a visto discutir con chuy y con los integrantes por custiones que no me parecen por eso chuy siempre dice en las juntas para los que asisten ALGUNA DUDA COMENTARIO O SUGERENCIA y como siempre nadie dice nada o habeces son pocos los que opinan pero bueno
para qeu dicen que no si si van a hacer un club ya asta el nombre le tienen  y como dijo uno
SALVE NUEVO REY  mi buen tadei no te conosco muy poco  porque nunca te e visto en una junta y si te vi creo fue solo una vez y pues lo que hicieron la verdad lo hicieron muy mal a mi punto de vista pero cada quien
No me parece como lo manejaron ni la grilla que se trato de hacer
aqui acontinuacion
voy a copiar algunas cositas que ustedes y saben quien es escribieron y por favor no lo nieguen no tiren la piedra y escondan la mano es mejor decir las cosas tal cuales y no pasa nada mis buenos

 OIL DRIPPERS
awebo, te considero mi raza wey, y ser independiente no tiene nada de malo, hay que darle a esto pa delante aunque se a de dos weyes el club, el pedo es que quiero unas calcas
jaja
y en loser nunca me dieron por mas de un año que las estuve rogando, en fin...


a darle chingazos.......
aclarando este punto a mi nunca me rogaste por una calca ok... sigo


He we que pedo si ya te di mi apoyo de lo que vallan a hacer ahi estaré, es como y mala comparacion, los Bugriderz a pesar de que tienen su club formado y derecho ahi andan en la bola porque de eso se trata, al menos en lo que hemos platicado y convivido te considero de palabra y acción y amigo ademas, no se como me consideres tu... pero ahi andaré haciendo engruese, mejor dime que piensas porque siento que me botas a la ching... con este correo.

Creo comente en el anterior correo que aun y tenga engruese con el Loservwclub mi mente es independiente y no es de ahorita asi como tu tengo ciertos años en esto, nuevo no soy y creo que no andamos por las ramas...
 
Es en buena onda mi Roger y por la confianza y respeto a los demas nomas te lo envio a ti pero es mejor aclarar cosas de esta manera a andar con pensamientos encontrados...
 
Por cierto con toda la seguridad y jamas me he prestado a eso y agradeciendote la confianza yo no ando divulgando mi madres...


bueno, pues ya somos algunos y todavia faltan, espero que podamos ir aterrizando las cosas poco a poco, no se puede todo de trancazo, les dejo a su voluntad (los que asi lo deseen) de participar con opiniones y soluciones, vayamos viendo pros y contras, yo tampoco tengo nada en contra del loser vw club, pero la verdad no va con el tipo de club que yo busco, a mi me gusta mas la dinamica y el movimiento, y pues cada quien es libre de profesar a donde guste ir, este mail se lo mande a los que considero mis mas cercanos amigos en el loser, y no se fuerza a nadie a salirse, solo es para que sepan que al menos YO tengo las ganas de hacer otro club, y nada mas, si alguien pues es del mismo pensamiento que yo pues bienvenido a que seamos mas....

sobres raza....


ODVWC


Que ha habido banda en si no tengo nada en vs de Loservwclub y a su vez tengo mucha raza conocida y buenos amigos como ustedes, por lo pronto no pienso dejar las filas aunque no milito al 100% ni tengo como dice Roger "poder" alguno, en si tambien he estado en desacuerdo con algunas cosas pero mi mente siempre se ha mantenido independiente y son desiciones del club y pues se respetan, en si ni participo ni opino, solo voy por el ambiente y la platica con la raza...
 
Pero si se hace una nueva agrupación como se tiene en proyecto, cuenten con mi apoyo, solo pasenme puntos de reuniones y actividades y ahi estaré... seria bueno si se aterriza con Arturo el sabado voy a procurar estar ahi...
 
Sobrex


pues yo no estoy en contra de otro nuevo club y tampoco tengo nada en contra del club loser en el cual he cosechado algunas buenas amistades y un buen de conocidos , acerca de como se esta manejando la verdad no puedo opinar nada mas que lo que veo en la pagina porque a las juntas tengo mas de 7 años de no ir y pues yo lo unico que veo mal es que se quiera manejar por separado asistentes a juntas y foreros par informar de actividades o expresar opiniones acerca del club si se supone que es un club y no 2 pero en fin , yo los apoyo si aterrizan este nuevo club , igual y no sere un integrante que asista muy seguido a las juntas por falta de tiempo pero los apoyo y a echarle ganas , lo importante aky sigue siendo hacer amistades con el gusto por los vw o autos en general , saludos.

l.d.i. jose ruben villanueva
 
(killer bug 80)


pues ay disculparan mi tardansa pero eske no havia tenido tiempo
 
pues io los apoyo y sigo la verdad io ya no e hido a loser desde hace una ssemanas por kuestione de tiempo pero igual y estoy abiertoa ir me a otros kubl's
igual y io nunka estuve en looser siempre fui independiente  pero aki andamos para kualkier cosa
 
Lamvo




SALVE NUEVO REY
jajaja

Yo estoy puesto y sí me interesa mucho darle una vuelta a la tuerca del club, la verdad estoy muy molesto con los tratos y respuestas de la nueva "dirigencia", exceputando a Meme96, a los demás les perdí el respeto por sus maneras de dirigirse hacia varios miembros, entre los cuales mi incluyo.

Hay muchas ideas y sugerencias que podemos aportar para el nuevo club y la verdad me tocó ver y recibir negativas de bastante mal gusto de parte de  don Jesús Necio y compañía, además de algunas cosas relacionadas con dinero que me salieron bailando y que decirlas sería entrar en chismes.

Yo por lo pronto me safo del evento de celebración y del viaje a Saltillo.

Respecto al nombre, la verdad me gusta mucho OIL DRIPPERS, de hecho ya llevo mi manchota de aceite por toda la ciudad orgullosamente jaja, pero sí sería bueno como quiera ponerlo a votación, al igual que el lugar para las reuniones, y dejar de llamarles "juntas" sería un buen inicio jajaja

No sé de cuando a acá es una "junta" ir a oir hablar al reyecito y su primera dama...


ESTO MAESTRO FUE UNA DE LAS COSAS QUE ME CAGARON QUE TE DIRIGIERAS ASI A ELLOS DOS
Y BURLARTE DE ESA MANERA .....
En línea
Hugo Herrera
Usuario Completo
**
Mensajes: 108



« Respuesta #41 : 04 de Septiembre de 2009, 04:18:27 pm »

no pues como dicen por alli

Amen

jajajajajajajajjajajajaja
En línea

Saludos!!!

https://onedrive.live.com/redir?resid=23B6F15D7A507F1F!2682&authkey=!ABZf-5H9DdJUinQ&v=3&ithint=photo%2c.jpg
javier_loser
Visitante
« Respuesta #42 : 04 de Septiembre de 2009, 04:21:34 pm »

que tal raza, eltivo de tanto pinche pedo es que yo, en lo personal, no aguanto la forma de manejar el "club" que mas bien parece una pinchi monarquia, y por ahi escuche que varios de ustedes tampoco; a donde quiero llegar es a que formemos nuestro club, que la neta sea club, que sean puros vocheros felices, nada de depresiones, ni malos tratos, que nos divirtamos asi como en los talachas pero pura raza, aca lamentablemente desde que se otorgaron poderes la gente pues ha cambiado mas este pedo, si algo no le parece al "señor" pues no se publica o simplemente se cierra el post y se acabo, por ahi se tambien que la raza se ofrece a ayudar y ni las gracias, por ejemplo mi caso, yo me ofreci para hacer la cena para la raza vochera de zacatecas solo sin ayuda, Arturo dijo yo te ayudo, y ni las gracias nos dieron, y ni para pasarme la direccion de donde va a ser la cena ni nada, que les aprovechen sus 100 pesotes, todavia me mandaron un MP que por ordenes de el "rEy" si no pagaba no se me pasaba la direccion, en fin, una inconformidad mas, tambien supe de lo de las calcas, se ofrecio alguien a hacerlas  y nada, contestar de esa forma minimo merecia un putazo, pero lo bueno que la raza es mas inteligente y no contesta mas que con tranquilidad e inteligencia..
es mas desde hace mas de un mes yo ya sabia que muchos de los de zacatecas iban a pelar gallo por muy mal trato hacia ellos, simplemente no los pelaron ni les dieron su atencion como merecian, aparte de colgarse premios de carros que ni al club pertenecian... y asi le puedo seguir con queja tras queja, y se que ustedes tambien....

la idea es que el que quiera jalar, pues a jalar, a nadie se le obliga, carros tenemos, ganas tenemos, gente tenemos y lo mas importante el espiritu vochero; el chiste es que demos nuestra opinion o punto de vista, aportemos todos ideas, y que todos seamos escuchados, hacer algo como el volks gdl, pinche club con 15 años y nunca han tenido pedos de nada, y para muestra ahi esta el vochorama que viene en octubre, no lo quiero igual ni mucho menos, pero la idea es esa, el compañerismo....

hay que invitar raza, se que en el foro mas de uno se viene en caldo, pero no hay que dejar el foro, y hay que saber a quien se le dice para poder seguir usando el foro hasta que tengamos el propio, de todas formas los que posteamos somos pocos....  que proponen?

nombre tengo uno en mente para el club, y la neta me gusto un chingo, ahora esta en que a ustedes les guste y si no pues buscamos y ponemos a votacion tooooodo  nada de impocisiones... OIL DRIPPERS VW CLUB que tal, suena chido o solo en mi cabeza? sino pues propongan.....

lugares para reunion, pues proponemos, al igual que el dia, y hay que buscarle pronto por que ya urge....

se me olvida algo? que mas?


bueno por el momento es todo....

atentamente

su nuevo rey, a no digo, este, Roger, ajjajajajaa

PD.. hay pasen el mail a gente de confianza que jale pa este pedo, o aguantense si tienen duda........  o les borro sus post en el nuevo foro eeeeeee, jajajajajajaja    y regresen el mail con sus opiniones con copia a todos para ir viendo entre todos raza...



Buen y Glorioso dia a todos, le conteste inmediatamente a Roger pero no lo hice con copia para todos y con otro mail.
 
Que onda mi Rogger, pues la neta no tengo un sentir tan fuerte como el tuyo, osea, no tengo nada en contra del club y sus dirigentes, ni tampoco soy problemantico ni polillero, pero seria genial hacer lo que propones, osea Loser para mi es un lugar para hacer amigos, ya los tengo, ahora hay que hacer un verdadero club, yo te apoyo y estoy listo para dejar Loser, como le hacemos o que?
 
Luiky
(VaBocho Bug)





BUENO AHI LES DEJO ESTO BANDA PARA QEU VEAN LO QUE TENIAMOS DENTRO DEL CLUB  QUE BUENOS AMIGOS LOS CONSIDERAMOS Y MI BUEN LUIKY CUANDO QUIERAS DEJAR DE IR NO HAY BRONCA MEN EN LO PERSONAL YO NO TE VOY A EXTRAÑAR Y CREO QEU VARIOS MAS TAMPOCO DESEANDOLES LO MEJOR Y QUE LES VAYA MUY BIEN PERO EL LOSER PESA AQUI Y EN CHINA Y ESPERO QUE AGAN UN CLUB MEJOR QEU EL DE NOSOTROS PORQUE PUES EL DE NOSOTROS SOLO TIENE DIES AÑITOS CASI NADA Y A MI NO ME VAN A DECIR TODO LO QUE E VISTO EN TODO ESTE TIEMPO UNA DISCULPA POR LA ORTOGRAFIA Y NETA NO HAY NINGUN PROBLEMA SI HACEN UN CLUB
NOMAS QUE ASI NO SE HACEN LAS COSAS SUERTE Y QUE LES VAYA EXELENTEMENTE BIEN


OIL DRIPPERS VW CLUB



 
En línea
ited
Visitante
« Respuesta #43 : 04 de Septiembre de 2009, 04:29:21 pm »

Fichas, de acuerdo, hicimos mal las cosas. Simplemente me gustaría aclarar que no queremos tener un mejor club que Loser, solamente queremos un club diferente.

Y pues yo creo que ya sería bueno cortar la bronca por lo sano y así evitar más fracturas.

¡Saludos!
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #44 : 04 de Septiembre de 2009, 04:32:46 pm »

mira aparece mi nombre jajaa , esta buena la novela  Happy Vw
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it