Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
  Imprimir  
Autor Tema: ME DESPIDO DEL FORO.....  (Leído 33769 veces)
Luiky
Visitante
« Respuesta #60 : 04 de Septiembre de 2009, 05:21:55 pm »

Hay muchas maneras de ofender fichas, pero si lugar a dudas la mal intencionada y por la  espaldas es la peor, no hay como decir las cosas de frente, creeme que personalmente estoy superapenado por como se dieron las cosas, y que a pesar que no te conzco del todo bien se que a tu manera eres siempre bien intencionado aunque a muchos no nos parezca, eso no importa, son un club consolidado y estas cosas no les haran merma, sino que por el contrario los hara mas fuertes, empezamos con el pie izquierdo y lo mejor sera que nos retiremos yo por mi  parte me retiro, no pensaba hacerlo porque consideraba que era algo bueno pero creo que ya seria incomodo, mas sinembargo en cuanto pueda personalmente pedire disculpas por si alguien salio ofendido, saludos banda.
En línea
javier_loser
Visitante
« Respuesta #61 : 04 de Septiembre de 2009, 05:27:00 pm »

YO QUISIERA QUE EL REY O SEÑOR PRESIDENTE DIGA ALGO  Y NO ME REFIERO A CHUY SI NO AL FUTURO PRESIDENTE  OIL DRIPPERS TADEI ME GUSTARIA QUE DIGA ALGO COMO SUS AMIGOS QUE YA PIDIERON DISCULPAS
En línea
Luiky
Visitante
« Respuesta #62 : 04 de Septiembre de 2009, 05:28:33 pm »

Ese Bato todavia no es el presidente electo, aun le falta contender conmigo
En línea
ited
Visitante
« Respuesta #63 : 04 de Septiembre de 2009, 05:31:12 pm »

De igual manera, como dice Luiky, espero que haya el tiempo y espacio adecuados para ofrecer disculpas y perdón por lo que hicimos mal.

Lo que ofendí en privado, ofrezco disculpas en público, y si así lo requieren, de frente también lo haré.

Me retiro por que ya no la veo de llegue.

PD: Cuando dije lo que dije de los carros, quise decir que un bien material no merece una discusión, pero bien dice Fichas, nosotros fuimos los que hicimos la bronca. Por favor, aquella gente que tenga carros viejos, sepa que no quise crear más polémica.

En línea
PACO
Visitante
« Respuesta #64 : 04 de Septiembre de 2009, 05:44:23 pm »

Pues a mi me dijeron que no opinara, pero no me gusta que me callen la boca . La Democracia no existe en LVWC (Monterrey y Zacatecas) es por eso que RENUNCIE al cargo de tesorero aqui en Zac.  porque no me gustan las deciciones que se toman, mas sin embargo sus razones tendran y la verdad se respetan, es por eso que decidi seguir en el club pero como un miembro mas solamente y sin represalias.....

Lo mismo paso aqui solo que a meses de la creacion del club. (como lo puse en el post que me bloquearon)

Señores hay que escuchas y valorar los puntos de vista de TODOS los miembros del club, no solo de unos cuantos..

SALUDOS  LVWCZ....

QUE VIVA LA PAZ  "REPRIMIDA" , PERO QUE VIVA.
En línea
javier_loser
Visitante
« Respuesta #65 : 04 de Septiembre de 2009, 05:44:55 pm »

BUENO SEÑORES POR MI PARTE CREO QUE ES TODO Y ESTO QUEDE DE ESPERIENCIA SI ALUN DIA ALGUIEN QUIERE HACER ALGO O HACER UN CLUB O SIMPLEMENTE YA NO QUIEREN IR SOLO AGALO PERO SIN TIRAR TIERRA A NADIE O SI LO QUIEREN HACER AGANLO COMO LO AGO YO CUANDO ALGO EN EL CLUB NO ME PARECE Y CHUY Y NELLY LO SABEN NO ESTAN PARA SABERLO PERO NOS EMOS DADO UNAS AGARRADAS NELLY CHUY Y YO  Y OTRA MAS RAZA, YA SABEN COMO SOY YO SI NO ME GUSTA LO DIGO Y SI ME DA COMESON ME RASCO CHIDO BANDA YO TAMBIEN ALGUN DIA ME IRE ASI COMO LLEGUE PERO CUANDO ME VAYA LES DIGO
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #66 : 04 de Septiembre de 2009, 06:21:20 pm »

YO QUISIERA QUE EL REY O SEÑOR PRESIDENTE DIGA ALGO  Y NO ME REFIERO A CHUY SI NO AL FUTURO PRESIDENTE  OIL DRIPPERS TADEI ME GUSTARIA QUE DIGA ALGO COMO SUS AMIGOS QUE YA PIDIERON DISCULPAS

te digo, no me dejan irme, en primer lugar pues me disculpo si te ofendi en algo, nunca te conoci, ni me exprese de ti, ni mucho menos, en fin, quieres una disculpa pues DISCULPENME TODOS, y disculpate tu mismo, ya que el escribir con mayusculas es una falta de respeto a todos los demas que te estan leyendo, si la bronca es conmigo, pues ajale, que bien... el nombre del club lo tienes mal, solo para que veas que los que filtraban la información nada mas no te la pasaron completa, si tome la decision de hacer pública mi inconformidad y mi sentir, no fué por hecharle tierra al club ni a sus integrantes, me quejo de lo que conoci, y de la falta de entusiasmo que vi, independientemente, por el sentir de una sola persona hacen tanto show, no crei que mi opinion fuera tan importante, por que asi parece ser, den vuelta ala hoja y vivamos la vida..
otra cosa ni soy el presidente de el club, ni soy tesorero, ni tengo cargo de ningun tipo, gracias por delegarme un cargo, la verdad no ocupo de nada así, el club es como lo dicen muchos, es un club diferente de gente diferente, no es un loser, y esta muy canijo llegar a ser asi de grande como su club, ni lo queremos imitar, ni queremos seguir sus pasos, simplemente es un club mas, y como dicn en el camino andamos, y nos seguiremos viendo als caras y que mejor que hacerlo de forma pacifica y todos contentos, ya que la fiesta vochera sigue y no se acaba por las estupideces que escriba un solo tipo como yo...

(disculpen por que lo pongo en mayuscula para que lo lean mejor) UNA DISCULPA PUBLICA POR HABER OFENDIDO A QUIEN LLEGUE A OFENDER, MIS RESPETOS Y CONSIDERACIONES A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES!

animo y a cuidar sus  Logo Vw Vocho y a mi tirenme a leon ya no me den importancia.
En línea
Luiky
Visitante
« Respuesta #67 : 04 de Septiembre de 2009, 06:37:15 pm »

1380 post Taddei, buen retiro carnal, aunque siempre dijiste puras mensadas, y al final terminaste regandola gacho!....jajaja bueno pues nos llevaste entre las patas chebato, ahora no le saque al lidrato o que tiene miedo contender conmigo?

Raza mil disculpas pero me es dificil dejar esto, increiblemente se pone mejor que en las juntas, pero hay que aguantrce!, ahora si, hay los veo nomas para ir a pedirles disculpas personalmente (me llevo la cruzeta pos si el fichas aun anda enojado)
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2009, 06:39:05 pm por Luiky » En línea
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #68 : 04 de Septiembre de 2009, 06:38:03 pm »

siempre se ven las cosa malas y nunca las buenas
http://www.fotolog.com/volkspower/24201147
En línea

proccimo proyecto en proceso
javier_loser
Visitante
« Respuesta #69 : 04 de Septiembre de 2009, 07:15:32 pm »

HABER TADEI YO ASI ESCRIBO EN MAYUSCULAS Y NO ESTOY FALTANDO EL RESPETO A NADIE  Y YO NO ECRIBI NADA ASI LO COPIE TAL COMO LO COMENTARON USTEDES Y AHI TE POSTULAS COMO TAL Y EL NOMBRE DE SU CLUB ASI LO PUSIERON LOS TIRA ACEITE HASTA ALGUIEN DIJO YO ME SIENTO ORGULLOSO DE QUE MI CARRO TIRE ACEITE Y ESPINOSA YO NO VI QUE TU ESCRIBIERAS ALGO AHI ,ESO HACE CUANTO FUE MEN CHECA LA FECHA ERA CUANDO TRAIA PUESTA LA CAMISETA PERO BUENO ESPINOSA AHI MUERE ASI DEJENLO Y NO HAY NECESIDAD DE LLEVAR CRUZETA LUIKY A MI NO ME GUSTA LLEGAR A LOS GOLPES POR COSAS COMO ESTAS  Y MEJOR ASI DEJENLO Y SOLO HAY QUE HACEPTAR LO QEU CADA QUIEN ESCRIBIO Y EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO PUES QUE SIGA ASISTIENDO AL LOSER
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2009, 07:17:50 pm por javier_loser » En línea
Dieguin!!!
Visitante
« Respuesta #70 : 04 de Septiembre de 2009, 07:43:31 pm »

Haber como dicen en pablo A de la Garza, vamonos por partes, como que pinches vochos viejos?? disculpenme los que me estan leyendo y me conocen que no me gusta decir maldiciones pero pues que poca no, entonces donde estan los mas de 120000 pesos que le he invertido a esto?? en el club loser nadie critica a nadie, puedes tener un de revista o manejar una en mo muy buenas condiciones y eres igual de miembro que cualquier otro, siempre estamos para ayudarnos nunca nos echamos tierra, todos saben eso, yo en lo personal casi no falto al loser, vaya en mi o en mi otro coche pero alli estamos, no andamos con puñaladas detras de la espalda, yo se que ha habido diferencias entre losmismos miembros del club, es normal, no somos todos moneditas de oro pero pues siempre en un estado de respeto.

La neta si me siento ofendido, ya que por culpa de algunos que se dicen miembros nos llevan a todos los verdaderos miembros del club, que pensaran las personas de otros lugares que visitan el foro, que esa es la manera de celebrar 10 años? para nada, somos una familia, lo unico que he encontrado yo en ese club es amigos que comparten el mismo gusto que yo, hablo por todos en general, aunque si es cierto en las juntas convivo mas con nunos que con otros, nunca he encontrado ninguna muestra de rechazo por parte de nadie, hablo por todos, chuy, nelly, fichas, hugo y puedo seguirle pero solo los aburriria, pero bueno siempre estamosp ara apoyarnos, porque aunque no lo crean, ahun y cuando piensas que traes el mejor carro y el mejor motor, igual corres el riesgo de quedarte tirado en la calle, eso por experiencia lo se, y en las unicas personas en las que puedes confiar es en tus compañeros.

Se de antemano que no posteo mucho en la pagina, la neta se me ha hecho un poco dificil el cambio del foro anterior de msn a este, pero hay la llevamos, espero nuevamente participar un poco mas, eso es lo que ahorita puedo ofrecer, que pena entrar nuevamente y encontrarme con esto. es mi opinion personal.

Y como lo dije hace rato, a los que se van y se van porque quieren, buena suerte, echenle muchas ganas y avisen donde se van a juntar para irlos a visitar para ahora si "ver un verdadero clu de vochos" .

A los miembros de verdad del club, animo y no nos enojemos, seguiremos siendo lo que hemos sido en estos 10 años, una familia.

Dieguin!!!
En línea
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #71 : 04 de Septiembre de 2009, 10:58:05 pm »

amigos
todo en la vida tiene un inicio y un final ,
gente va , gente viene , y pese a kien le pese 10 años no son cualkier kosa .
a este foro y a este club venimos a hacer amigos no enemigos ,
adelante con su proyecto , y me da gusto que se forme un nuevo club.
para que haya  mas gente vochera en el camino .
recuerden que la participacion y la comunicacion es fundamental  en
cualquier actividad .

saludos



Me hubiera gustado ver puras respuestas como ésta, pero ni hablar........

Suerte señores.
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #72 : 05 de Septiembre de 2009, 12:16:42 pm »

Haber como dicen en pablo A de la Garza, vamonos por partes

  jojojojojo pinche dieguin.... te pasaste de astuto...
En línea
golden 58
Usuario Completo
**
Mensajes: 147


« Respuesta #73 : 06 de Septiembre de 2009, 12:17:08 am »

Sres. espero que esos diez años de convivencia como un club les de la sabiduria para manejar esta separacion con madurez, no son el primer club que se divide ni seran el ultimo, pero solo siendo inteligentes y sensatos lo superaran.
A los que se van del loser, los felicito pues hay que tener mucha fe y confianza en si mismo para dejar atras 10 años y empezar de nuevo, espero que con una meta de ser mejores en su nueva empresa (club), pues un cambio significa ser mejor.
A los que se quedan en loser, tambien los felicito pues veo que sus ideas y conviciones estan solidas, saben lo que han logrado, estan a gusto con ustedes mismos y con sus compañeros de club.
Mi nombre es Eduardo Segovia Moctezuma y soy el mas humilde de los vocheros y quisiera pedirles de favor que no se fanatisen por un grupo, recuerden que lo mas importante para un verdadero vochero es hacer amistades, si mas no recuerdo asi empezo este ambiente de los vochos, duele ver como un grupo que festeja 10 años de vida, se digan tantas cosas negativas, los insito, los exito y los exorto a que sean adultos y traten esta separacion con mas madurez.
Recuerden que ante todo somos fanaticos de la marca VW y por consiguiente nos tendremos que ver en algun evento de vochos, espero no tomen a mal mi intervencion en este tema.
Pdta: Por favor se lo suplico no ofendan a los vochos viejos, gracias a ellos los conozco a ustedes y a muchos grandes amigos, por eso soy orgullosamente vochero.
En línea
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« Respuesta #74 : 07 de Septiembre de 2009, 02:10:31 am »

HOLA!!! gente vochera gente conocedora de las maquinas y coches mas viejos y nuevos de esta epoa porque para nosotros no son viejos ni nuevos para nosostros son unas bellesas osea un jovi devocion unos  [vwlogo]pero [para la gente de otro tipode gustos son simplemente coches y no son asi para nosotros estos  [vwlogo]tienen historia tienen clase es el auto del siglo como muchos los nombraron ponganse a pensar en los VW realmente lo que son unos porches o autos increibles hasta peliculas le hacen sale en el canal de historia y todo eso verdad.

Entonces loqe les quiero decir es que el club loser es unidopor la misma causa( Vocho )como otros cluibs vw la causa es vivir disfrutar y sentir nuestro vw como lo queramos los hacemos muy personales a nuestro completamente gusto de ser.....

Asi nos gusta nos mueve las fibras de nosotros por las viviencias que hallamos tenido anteriormente o porque simplemente nos gusta nos desenfrena ..........

Pero los  clubs de vochos en todas apartes del mundo van creciendo y creciendo y requiere de un orden y como en toda sociedad de gente y no es para pleitos peromal entendidos siempre hay y va  haber porque somos seres humanos si para entender a nuestras mujeres esta canion imaginensea un grupo de personas pensantes que piensan diferente y tratan de organisar algo es dificil muy dificil ........

Por lo tanto mi opinion lo mejor no sirve para muchos o para nadie pero es lo qe pienso y tengo de estar en este for ya varios meses y tuve la fortuna de ver chuy y varios miembros del club aca en el show de frendirsbudoen texas o como se llame jeejje y ellos vinierona representar el club de buena y mala manera o como sea pero ellos representan toda la gente que se junta en monterrey y en zacatecas y los 10 anos que tienen de formados y ganaron premios y todo ese rollo eso es un merito tambien y vender cosas para el viaje o hacer talachas en el camino en otro pais y todo ese rollo es de que se tome en cuenta
en mi opinion......

Pero siempre hay unpero jejej  esta es mi opinion hacia taddei  y lo digo publicamente  y no se como estuvo exactamente el rollo pero  como lo leo en este foro la idea es que varios espresaron siertas cosas que para muchos no les gusto y yo no me voy a menter en ese rolloporque no estuve ahi ........Pero miren a taddei tengo de conocerlo mucho antes que se formara este club lo conoci  hace mas de 12 anos y desde que lo conosco el a expresado y a querido estos autos con decirles y esto a lo mejor no le gusta jejjeloque voy a decirles pero el se persinaba cuando pasabamos por la agencia porque para el la agencia era una iglesia o mejor dicho para el los VW es su religion y yo lo vi personalmente y la pruba esta que el puso una foto en este foro cuando estabamos chiquillos y ahi esta la prueba pero gracais a este club lo volvi a enontrar y seguimos hablando pero como les digo el es muy apacionado en lo que lo mata le facina y es su religon para el es esto los vw y si el les dijo algo o comento algo seguramente lo  dice apasionadamente o religiosamente......

los VW p[ara el es su religion y es lo unico que puedo decir de el.....
para que no lo jusguen asi nomas es un carnal para mi pero todos cometemos erores y aveces decimos las cosas o hacemos las cosasa sin pensar,,

A ustedes les doy las gracias por leer estas lineas y tomarse el tiempo
para hacerlo y espero que no me malinterpreten y solo les doy mi opinion no del problema sino lo que pienso del club y de un amigo alla en mty..


Sauldos desde Laredo Tx.

PD sres del club este club es de admirarse y por unas opiniones encontradas no dejen de hacer lo que hacen siempre unirse por el mismo objetivo el  Happy Vw
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it