Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda a la raza vochera me robaron a mi vochito saltarin  (Leído 16040 veces)
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #30 : 27 de Octubre de 2009, 04:21:42 pm »

Pues en serio que es un gusto que hayas recuperado tu vochito... no me quiero imaginar que se siente pero lo bueno es que ya lo hallaron... y como dice maloso pues no te fue tan mal... echale ganas y a cuidar esos vochitos.
En línea
maximo
Usuario Completo
**
Mensajes: 134



« Respuesta #31 : 27 de Octubre de 2009, 05:25:23 pm »

buenas tardes  pues muchas gracias malosow por tu compu cuanto es lo k kieres por ella consegui una de un 2000 mas no se si le afecte  y volvera a revivir ese v8 y la pila mas o menos en cuanto te lo agradesere
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #32 : 27 de Octubre de 2009, 10:02:57 pm »

felicidades y que bueno que pudieron nuestras autoridades recuperar tu nave aun quedan agentes  ministeriales que hacen su jale a hora darle sus cariñitos y seguir echandole ganas
sobressss
meme966666
En línea



maximo
Usuario Completo
**
Mensajes: 134



« Respuesta #33 : 27 de Octubre de 2009, 10:21:57 pm »

gracias meme y no los inches mi isteriales no lo ayaron perdon si aki ay agentes jijijij
 la grua se lo encontro en la calle  y ellos lo reportaron asi k los judios no se llevaron el reconosimiento y de echo yo pienso e imajino k los del corralon le an de ver kitado los rines pork el v8 no esta ni raspado ni nada asi k se los kitaron en el corralon pork k casualidad k nada mas lo dejaran con 3 llantas no se les ase raro
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #34 : 27 de Octubre de 2009, 11:33:39 pm »

buenas tardes  pues muchas gracias malosow por tu compu cuanto es lo k kieres por ella consegui una de un 2000 mas no se si le afecte  y volvera a revivir ese v8 y la pila mas o menos en cuanto te lo agradesere

lo que pasa es que me habian ofrecido una pila realmente bara,yo creo que andaba ahorcado el cuate,pero como no me interesaba ese dia lo deje pasar,pero ahora que le pregunte me dijo que ya la habia vendido y del precio ni te digo,casi regalada
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it