Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problema de arranque de motor  (Leído 3901 veces)
jcastre
Novato
*
Mensajes: 83


« : 02 de Noviembre de 2009, 03:59:49 pm »

Buenas a todos, mi problema es el siguiente: desconecte los switchws del tablero del bocho, para pintarlo, y le habia tomado fotos con el celular, pero mi hijo tomo la memoria del celular y las borro. Ahora no puedo ni hacer estarear el motor, si lo conecto directo si estarea, pero se apaga al desconectar, y solo gira el motor sin encender.  busque en los diagramas pero viene demasiada informacion de los cablessss.
Tendran por ahi algun diagrama, sencillo, en donde se vea lo indispensable para conectar y que el funcione, por lo pronto?
es un v8 mod. 70

Ya despues vere la forma de reconectar lo demas
Saludos
En línea
ortiztavo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 438



« Respuesta #1 : 03 de Noviembre de 2009, 02:48:02 pm »

espero y esto te sirva
saludos
http://www.escarabajovw.com.ar/elect.htm
En línea
ortiztavo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 438



« Respuesta #2 : 03 de Noviembre de 2009, 03:37:26 pm »

jcastre. en este link biene de todos los modelos  y años espero te sirva
si persiste la molestia consulte a su medico DJ  cel
saludos

http://www.thesamba.com/vw/archives/info/wiringt1.php

En línea
jcastre
Novato
*
Mensajes: 83


« Respuesta #3 : 03 de Noviembre de 2009, 06:15:04 pm »

Gracias Tavo Ortiz, ya tenia la informacion de The Samba, pero la otra me parece mas sencilla, saludos

Jcastre
En línea
jcastre
Novato
*
Mensajes: 83


« Respuesta #4 : 07 de Noviembre de 2009, 02:06:06 am »

Bueno, resulta que ya pude hacer las conecciones para poder prender el v8, al poner la llave, encendian dos focos del velocimetro, pero no arrancaba el motor> Si lo puenteba, si giraba el motor de arranque, pero muy lento. Entonces me puse a cargar la bateria, y el motor de arranque funciono con mayor rapidez, pero no encendio el v8, revice y si le llega corriente a la bobina, pero... como quisiera estar en Mty para que me pudieran dar la mano. en fin manana seguire a ver si lo puedo hacer arrancar.
saludos compu
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it