Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: hule entre la plancha y la carroceria  (Leído 6995 veces)
beto
Visitante
« : 04 de Noviembre de 2009, 09:47:42 pm »

 VOshito hola compadre tengo una duda , quisiera saber el nombre del hule que lleba el entra la plancha y la carroceria, como se llama, de que material es, cuanto se necesita para abarcar todo el contorno el y como se instala

atte:jose alberto
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #1 : 05 de Noviembre de 2009, 09:30:01 am »

Pues segun e leido en articulos aprovechables de Vochomania le llaman corbata , es de hule no se si sea de algunos componentes en especial , pero se que lo venden en tiendas especializadas VW , no es caro y para instalarlo tienes que desmontar toda la carroceria , limpiar toda la superficie de polvo mugre e impurezas , quitar oxido y resanar y pintar bien sobre donde va en la plancha y tambien de la parte baja de la carroceria , presentarlo , hacerle los agujeros para que pasen los tornillos , pegarlo con resistol 5000 y volver a montar la carroceria.

Espero te sirvan estos datos.

Deja busco hoy en la noche esa revista y te digo cual es el numero o a ver si le puedo tomar fotos y te las mando por mail.
En línea

beto
Visitante
« Respuesta #2 : 05 de Noviembre de 2009, 06:24:38 pm »

mil gracias cuellar pues laneta te lo agradeceria mucho si lograras encotrar la revista , me sera de mucha utilidad , lo que pasa es que compre una carroceria 2003 para montarsela ami pobre vochito q esta bien jodidito jejeje y pues quiero aprobechar a hacerlo a como se debe tambien le pienso cambier los pisos pero bueno pronto abrire un tema conto lo que se le ara el v8

atte:beto
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #3 : 05 de Noviembre de 2009, 06:34:21 pm »

Oye Beto, y donde te van hacer ese jale, para que nos digas como te quedo una vez ya hecho, y pues si se llega a ofrecer.

Saludos.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
beto
Visitante
« Respuesta #4 : 05 de Noviembre de 2009, 08:45:02 pm »

pues la verdad la intalacion de refacciones , modificaciones se las hago yo con ayuda de mi hermano , lo del cambiado de carroceria lo tengo pensado hacer este fin de semana pero si se calma el mal tiempo y me daja chambear por lo pronto estoy labando la carroceria q compre y rescantando algunos hueles y alfonbra jejeje

nadamas que quiero cambiarle los pisos por unos nuevos y pues estamos esperando la quincena

atte:beto
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #5 : 06 de Noviembre de 2009, 10:41:22 am »

Jajaja eso si Beto ahora para venir al jale ando usando un cayuco jejejeje... esta lloviendo mucho...

Esa revista creo tenerla yo tambien, es un naranja y esta paso a paso, llegando a Mty la busco tambien si no la encuentra Gera antes y si se le llama corbata...


Por cierto fuen un gustazo conocerte men..

Sobrex

En línea

The Black Night, in my mind
Meme Dgz
Usuario Jr
***
Mensajes: 264


SlammedStyle


« Respuesta #6 : 06 de Noviembre de 2009, 11:46:27 am »

oye men x ahi tengo un empake nuevo empi pa chassis! lo keria el KAFER pero ya ni se reporto,

ta enterito, abri el empake pero ta todo completo $350 lo que me costo tu dices viejon!  Happy Vw
En línea

No es un carro, es un vicio...!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #7 : 09 de Noviembre de 2009, 09:19:16 am »

Y no la encontre . . .
Pero al ir desmontando la carroceria te daras cuenta como va Beto
creo yo es facil .
Ahi ta la oferta del Meme , Beto solo investiga el costo del envio .
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #8 : 09 de Noviembre de 2009, 10:39:43 am »

Yo si la tengo deja la busco y te paso los datos...

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #9 : 10 de Noviembre de 2009, 11:54:53 am »

Beto checa la seccion How To ahi puse el procedimiento.

Sobrex
En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it