Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: fusion 1991 vs 2003 jejeje  (Leído 6751 veces)
beto
Visitante
« : 16 de Noviembre de 2009, 08:47:12 pm »

bueno me decidi a brir este nuevo tema por barios loser fanaticos me comentaron q seria mejor idea hir subiendo los avanses de mi proyecto aqui. Happy Vw

se me ocurrio un nuevo nombre para el proyecto jejeje aver q le parese
 Vocho
=confused=OK miren no sabia como ponerle de nombre tema , por que no puede ser restauración por no estaré conservando barias refacciones que traía de agencia.

VOshito Bueno antes de empezar me tendré que presentar mi nombre es José Alberto soy estudiante del 6 año de medicina y soy de Villahermosa tabasco.
 angel ahora si ya que saben quien soy, ban los datos de mi v8 es modelo 1991 esta en un estado mas amenos presentable bueno boy a ser sincero esta pal perro jejeje Guiñar

Buen este lo compre por la módica cantidad de $4000 pesos pero eso no es lo mejor fue para irlo a buscar ya que tenia el motor desarmado y regado por toda una habitación y aparte estábamos en plena inundación lo malo es que lo único que pude sacar fuel el motor y permaneció los 2 meses bajo el agua por eso su deterioro jejeje.

Los avances que atenido digo si séle pueden llamar avances por que ni siquiera se los e puesto son:

4 salpicaderas
2 estribos
Esqueleto del haciendo trasero en excelente condiciones
Alfombra internas del con sus respectivos seguros
2 amortiguadores traseros
Balanzas delanteras y trasera
Puente recortado y con ajustadores cortesía de malosso
Rin 18 cama ancha
Gomas del chasis
Rotulas
Espejos originales cromados cortesía de yellow

lo mas grande es que compre un cascaron de un 2003 color rojo en buenas condiciones sin golpes salvo la parte de atrás que donde sale el escape que esta algo maltratada.
 Mi idea es agarra la plancha de mi 91 y ponerle la carrocería 2003 ya anduve investigando y son 24 tornillos, el buen yellow que ya tuve el placer de conocer en persona, ahora que hizo su viaje por Villahermosa jejeje.

Pues espero en estos días subir fotos para vallan conociéndolo y aprecien el cambio y den sus opiniones para darme cuenta de errores o haciertos en la mecanica de mi .



En línea
beto
Visitante
« Respuesta #1 : 16 de Noviembre de 2009, 08:51:12 pm »

aquí les pongo las fotos q el buen amigo yellow me hizo el favor de subir
gracias cuate  friends

He aqui las fotos del buen beto, dime compi si esas son, enviame un mp porfa










Los Rinesucos






Estaria excelente que los subieras a "Diseña tu Vw" para archivar todo el antes y despues men, se ve muy muy interesante...
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #2 : 17 de Noviembre de 2009, 10:18:40 am »

Andale Beto excelente, va a quedar bien fregon el antes y despues bro... estaremos al pendiente...

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
borre1291
Novato
*
Mensajes: 81



« Respuesta #3 : 17 de Noviembre de 2009, 02:31:39 pm »

esta chido tu proyecto sube todas las fotos que puedas compa saludoss
En línea
beto
Visitante
« Respuesta #4 : 17 de Noviembre de 2009, 09:37:23 pm »

gracias por los animos jejeje y los avanses son:
este fin de semana  largo ,el sabado me dispuse  nadamas a aflojar todos los torniños q agarran a la palncha.

domingo para ser exactos lo que me tiempo de hacer fue depegar de la plancha al blanco 1991 y aprobeche a lavar a conciencia la plancha y le deje nadamas puesto el cascaron del rojo 2003 

el lunes nada esta cansado del jale del domingo y un poco crudito jejeje  drink la cheves para agarrar fuerzas, nadamas buscamos pretextos  drinks

el martes le saque todo el sistema electrico alos 2 vochos  y los limpie para ver bien los colores de los cables , mi idea es de los arneses sarca uno aprobchando todas las conecciones mas modernas y en mejor estado del full y la conecciones del carburador. confused eso si es de locos.

mañana subire fotos de cada dia mil gracias por su apoyo y espero comentarios tambien quien tiene el diagrama electrico de estos dos vochos no cambian en mucho pero para tener algo de teoria no estaria de mas.


En línea
beto
Visitante
« Respuesta #5 : 26 de Noviembre de 2009, 07:52:34 pm »

hijole nadie ningun comentario nimodo jejeje

bueno ya el carro arranco por fi se termino de poner todo el hule de la plancha y se pusieron todos sus tornillos, se pinto el piso y se le instalo el sisitema electrico, se le instalo el puente recortado con ajustadores, ya namas me falta ponerle el cofre todo el interior y montarle los rines jejeje bueno primero tengo mandar a perforar los dicos , masas y tambor trasero pero ya me falta poco.

disculpe por no poner fotos pero nadas tengo un tiempo se las pongo Happy Vw
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #6 : 27 de Noviembre de 2009, 12:25:35 am »

Genial, tienes fotos del proceso?

Saludos!!!
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #7 : 27 de Noviembre de 2009, 08:32:51 am »

muy bien brother se ve ke le estas echando ganas al proyecto , saludos y pues las fotillos ........
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #8 : 27 de Noviembre de 2009, 09:04:47 am »


  Excelente Beto !!! Ya estas mas pa' alla que pa' aca .
Y lo de los comentarios...mmmm sorry . Creeme en chances leeo tooodos los post nuevos y si tengo tiempo respondo si no pues lo dejo pa' otro dia.
Pero aqui andamos y sabemos que la raza le sigue moviendo a sus Vochos deseando que todo les salga bien .
Saludos !!!

En línea

vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #9 : 27 de Noviembre de 2009, 01:50:43 pm »

que no decaiga ese animo mi beto echale los kilos y solo esperamos las fotillos  una pregunta que le vas a hacer a esos tapones que tienen los rines hay me avisas porfa agracias diablo
En línea

MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #10 : 31 de Enero de 2010, 03:45:29 pm »

que onda como vas con ese cambio mi beto?
En línea



Uploaded with ImageShack.us
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #11 : 02 de Febrero de 2010, 09:24:48 pm »

Hey si en que va.... me quede con la duda del cambio...

Saludos mi buen Beto

En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it