Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Luiky y su Bicho Verde  (Leído 9903 veces)
Luiky
Visitante
« Respuesta #15 : 17 de Febrero de 2009, 10:08:52 am »

que onda maximo?, como esta esa onda de V8?, no entendi!, alguien me lo explica para ir entrandome en terminos vocheros  Sonreir
En línea
Luiky
Visitante
« Respuesta #16 : 17 de Febrero de 2009, 11:09:02 am »

Pues no se Cuellar, yo tengo apenas un mes con el, y la verdad no sabia eso de la pintura, ...es original, pero como que le cambiaron la defensa delantera porque esta medio oxidada, de alli en fuera esta en buenas condiciones, cuentame que has escuchado tu sobre los cuidados porque no me gustaria tener que repintarlo, lo mas que pueda durar la original..... o al menos que me den un guamazo como al pinacate  Sonreir y eso no estaria bien porque aun no lo aseguro.
En línea
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #17 : 19 de Febrero de 2009, 10:01:31 pm »

Pues bienvenido Compa a esta family, Esa Edicion Summer de VW siempre me ha gustado, si tuviera uno luego luego lo convirtiria en un Hi-Tec Guiñar aca con unos rinesucos 18" tttsss Ya me vi Estupendo jaja, na pero la neta si esta muy chido, Bien por ti, por poseer una de tantas joyas de VW. Animo!

Y ke planes traes para esa nave?

Saludos
En línea
Luiky
Visitante
« Respuesta #18 : 20 de Febrero de 2009, 11:38:03 am »

Gracias Tactik-rlos, pues primero que nada necesito pagar las tenencias  Sonreir, posteriormente, rin 17" o quizas un 19", suelo, palanca empi, kit de cromo, parrilla superior, ventanillas abatibles..... y lo que sugiera la razita, el unico problema son los billullos  :'(....jajajaja!.
En línea
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #19 : 20 de Febrero de 2009, 12:20:16 pm »

jajaja disculpa Luis no habia leido tu respuesta , eso de la pintura no estoy muy bien informado solo fue un comentario en un evento , recuerdas los neon de chrysler ? como se decoloraron ? mas o menos asi me imagino quedaria si no se cuida , claro como todas las pinturas , pero esa en especial habria que investigar... y lo de "V8" supongo que se lee asi :
"V-ocho" si no ? jajaja saludos.
En línea
HUGUIN 71TYPE1
Usuario Sr.
****
Mensajes: 498


« Respuesta #20 : 20 de Febrero de 2009, 03:50:14 pm »

bienvenido luiky y ya quisieramos tener un tan reciente y que tal vez todavia huele a ¨nuevo¨.
tambien de la edicion summer, me gusta mucho el de color azul.

saludos
Hugo Loera
71bug
En línea
Luiky
Visitante
« Respuesta #21 : 24 de Febrero de 2009, 09:57:17 am »

Mas que a nuevo huele a gasolina Sonreir, necesito llevarlo a que me lo chequen porque tambien anda marcando territorio, bueno lo del aceite es por el bulbito ....
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it