Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: AVANCES DE MI BOCHO MONCLOVENSE  (Leído 14636 veces)
Adolv8
Visitante
« : 03 de Diciembre de 2009, 09:47:24 am »

 Una Ola !!

PS AQUI SUBIENDO FOTOS DE LOS PEQUEÑOS AVANCES QUE LLEVA MI BOCHITO MONCLOVENSE

YA LE PUSIMOS LOS ZAPATOS DELANTEROS EN MEDIDA 13" Y PS TODAVIA FALTA CAMBIARLE LOS DE ATRAS, SOLO QUE HAY QUE IR A SALTILLO POR ELLOS Y PS PA FIN DE AÑO LOS TENDRA MI BOCHITO.





ADEMAS LE SEGUIMOS CON LA LIJADA DEL COFRE DEL BOCHO, IGUAL PA FINALES DE MES SI EL CLIMA LO PERMITE PS VAMOS A HACER LA PRUEBA DEL COLOR NEGRO MATE HABER COMO QUEDA.




Y PS YA TENGO LA IMAGEN DEL BOCHO TAL COMO LO QUIERO TENER, AHORITA ES UN SUEÑO PERO PS SOÑAR NO CUESTA NADA Y AHI LA LLEVAMOS.



ESPERO SUSU COMENTARIOS Y AHI TAMOS

SALUD   drink
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #1 : 03 de Diciembre de 2009, 11:54:12 am »

Cuando menos esperes vas a tener los resultados Adolv no quites el dedo del renglon, ese Vochito promete mucho...

Sobrex
En línea

The Black Night, in my mind
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #2 : 03 de Diciembre de 2009, 12:06:11 pm »


  Que bien que le sigues con tu Adol gracias por compartir los avances.
Unas preguntas... porque rines 13" ? Le cambiaste el paso a la transmision ?
Saludos !!!
En línea

Adolv8
Visitante
« Respuesta #3 : 03 de Diciembre de 2009, 12:44:21 pm »

no nada de eso mi cuellar lo que pasa es que mi papa ahi los tenia en su casa arrumbados los rines 13 y ps me los regalo ( bueno me los vendio pero a precio de regalo) y ps solo me pude traer dos en el camion de pasajeros y ps voy hasta fin de año asi que cuando me regrese se los pongo y ps mi idea es hacerlo chaparrito con esos rines haber como se ve.......

esta buena la idea o que recomendarias tu que tienes mas experiencia que yo

gracias y ahi tamos
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #4 : 03 de Diciembre de 2009, 12:48:31 pm »


 A ok  pero solo como dato y con mi poca experiencia se que al ponerle menor rodado que el original que es 15" , afecta en la lectura de la velocidad y necesitara mayores revoluciones el motor para alcanzar las velocidades tope en cada cambio y por ende mayor consumo de gasolina .
En línea

Adolv8
Visitante
« Respuesta #5 : 03 de Diciembre de 2009, 01:36:55 pm »

 Bug
aaaaaa eso no lo sabia y ps le afecta directamente a mi bolsillo , entonces voy a juntar para comprar ya unos rines chidos pa ponerselos a mi bocho y ps no dejarle esos rines 13 que trae

aunque por ahora le voy a dejar los de adelante solamente y ps a juntar pa comprar unos buenos rines pa no afectar tanto a mi bolsillo con lo de la gasolina

gracias mi cuellar y ahi estamos

gracias por la opinion y si tengo otra duda ps ahi te aviso

 Una Ola !!
En línea
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #6 : 03 de Diciembre de 2009, 01:52:19 pm »

comparto la idea con el buen cuellar yo tenia un vochito 84 y tenia rines de 13" y aparte de que gastaba mas gasolina por ende mas $$$$$$ forzaba al motorcito no avanzaba como queria siempre tenia que ir en el carril de baja y mi mecanico me comento que no es buena idea ponerle mas pequeños y como se la vivio mas con el mecanico mejor lo vendi jijijijijijiji diablo cry cry
En línea

Adolv8
Visitante
« Respuesta #7 : 03 de Diciembre de 2009, 03:01:39 pm »

 Bug

gracias por el comentario mi vocholeo
creo que solo le voy a dejar los 13 de adelante y voy a juntar lana pa cambiarle sus zapatos pero ya con unos rines perrones aqui creo que andan varios vendiendo rines asi que solo falta la lana, ya pedi un aumento en el trabajo haber si me lo dan y ps asi sera mas facil juntar la feria

gracias mi vocholeo y ahi tamos

 drink
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #8 : 04 de Diciembre de 2009, 01:30:32 pm »

Jajajaja pero un aumento de trabajo jajajaja... no si men yo tambien he oido comentarios respecto a los rines 13 pero fijate que el Killer en su bug trae unso trece a menos que te de unas experiencias.

Y si lo achaparras siento si te saldria un baile es mas el carro no rodaria porque quedaria en el piso, el rin es de perfil muy bajo...
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #9 : 04 de Diciembre de 2009, 02:56:39 pm »

yo tambien he oido comentarios respecto a los rines 13 pero fijate que el Killer en su bug trae unso trece a menos que te de unas experiencias.

Y si lo achaparras siento si te saldria un baile es mas el carro no rodaria porque quedaria en el piso, el rin es de perfil muy bajo...


bueno , definitivamente los rines 13" si tienen muchas desventajas .

1) por muy bonito que este el diseño se ven feos porque dejan mucho hueco entre la polvera y la llanta a menos que lo achaparres , pero si lo haces queda el piso muy cerca del suelo y no crusas ni un bordo mugroso , eso te lo digo por experiencia propia , la unica vez que lo achaparre no pude salir de mi misma cuadra ya que hay 1 bordo en cada esquina y mi carro se atoraba de la parte baja de la silla en el bordo ni siquiera llegaba a tocar el bordo con las ruedas , eso si se mirava de poca hasta el suelo el cabrito jajajaj , quizas con llantas serie 70 no ocurra eso .

2) la velocidad si te engaña pero no por mucho , eso ya lo tengo comprobado con un civic al lado del mio y en el mio hay una variacion de 10 k/h que me marca de mas mi velocimetro , pero yo traigo llantas de serie 50 que es un perfil mucho muy bajo , con las de serie 60 o 70 que se usan normalmente en esos rines 13" varia 5 k/h que basicamente no es nada .

3) el motor si se revoluciona mas y entre mas baja sea la llanta y convinado con una transmision normal pues ya ni te platico por ende si hay un incremento en el consumo de gasolina y la velocidad tope del es menor .

quisas la unica ventaja que tienen es que por ser mas chicos el carro se comporta mucho mas estable en las curvas , te permiten entrar a mas velocidad sin sentir que se va o que se pierde el control del carro .

en el caso de mi tengo 9 años usando rines 13's sin problemas y lo saco mucho a carretera , pero yo traigo transmision arreglada que combinada con los rines y las llantas bajas que traigo el motor va lijeramente mas descansado que un normal con rines 15" y a una velocidad un poco mas alta que la del normal al mismo numero de R.P.M. , la velocidad tope tambien es un poco mayor que en la normal y lo que mas me gusta es que lo hace en menor tiempo que el normal y tiene una respuesta de aceleracion mas rapida.

y si no me cren hay esta el buen taliban que ya se subio a el y eso que traigo el motor desvielado y el llego a los 150k/h ya descontando los 10 que me marca de mas sin sufrir en la carretera a laredo , bueno si abento algo de aceite pero fue por una grieta que tiene el monoblock jajajaj .

ya traje esos mismos rines con llantas serie 70 y las revoluciones caen mas todavia y hay mas velocidad final pero en carretera en las cuestas se arranaba mucho usando un motor normal y la respuesta de aceleracion era lenta .

en fin ya eche mucho rollo jajajaj , yo personalmente voy a cambiar mis rines por unos 15's por cuestiones de estetica y esto me va a forzar a mejorar el motor para que se desplace a mi gusto con esa misma transmision , esos rinesillos 13's tienen un valor sentimental para mi porque me los regalo mi anciano papi pero ya cumplieron con su fin y ahora le toca al killer mejorar su estetica , eso es algo de la experiencia que he tenido y que te puedo compartir con respecto al uso de esos rines , ya tu sabes que te combiene mas , espero que te sirva de algo todo este rollo .









« Última modificación: 04 de Diciembre de 2009, 03:01:52 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #10 : 04 de Diciembre de 2009, 03:43:33 pm »

Oye KillerBug pues que fierros traes en tu motor ¿tengo esa duda? por lo que mensionas en este post...
Bueno ai me dices
saludos!
En línea

SalazarMotorSport
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #11 : 04 de Diciembre de 2009, 04:00:41 pm »

Oye KillerBug pues que fierros traes en tu motor ¿tengo esa duda? por lo que mensionas en este post...
Bueno ai me dices
saludos!

pues aceite , tornillos , tuercas y lo normal que traen todos , es un motor 1500cc convercion a 1600cc esta stock , solo trae los pistones de f.i. y cabezas muy porteadas y sus headers de competencia chafones , no es carburado esta jalando con el sistema de f.i. y como comente lo unico bueno que trae es una transmicion con paso largo montado en un superdiferencial y su 3ª y 4ª largas .

si lo dices por el comentario de que esta desvielado , pues si esta desvielado , solo que cuando un motor desvielado esta metiendo fuerza no suena y cuando se libera es cuando empieza el sonadero de la biela y el riesgo de amarrarse , el que ya ha escuchado este motor sonando de la biela es el arka de los mind volks de saltillo que seguido andamos trepados en el .
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2009, 04:02:23 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Adolv8
Visitante
« Respuesta #12 : 04 de Diciembre de 2009, 05:11:53 pm »

 Bug

GRACIAS MI KILLER POR TU VALIOSA OPINION, CREO QUE YA ME QUEDO CLARO LAS MODIFICACIONES QUE EN DADO CASO HAY QUE HACERLE AL VOCHO PA QUE QUEDE BIEN Y PS CON ESO DE ACHAPARRARLO PS MEJOR ME ESPERO POR QUE DE POR SI HAY BORDOS POR ACA EN MONCLOVA PERO DEFINITIVAMENTE HAY MAS BACHES Y PUES NO ME ARRIESGARIA A GOLPEAR MAS AL VOCHITO

GRACIAS POR TU APORTACION Y PS VOY A CONSULTARLO CON LA ALMOHADA HABER QUE DECIDO Y PS YA SE LOS HARE SABER POR ESTE MEDIO

POR LO PRONTO AL RATO A ECHARSE UNA BUENAS AMARGAS Y A DORMIR NOQUEADO

SALUD   drink
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #13 : 04 de Diciembre de 2009, 06:17:02 pm »


    X 2

  Hijole mi Killer no esperaba menos de usted , gracias por acertada informacion .....
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #14 : 08 de Diciembre de 2009, 10:44:52 am »

Pues ahora si que la desicion es tuya adolf, aun asi echale todos los kilos a ese vochin esta chido...

Sobrex
En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it