Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: los equipos de sonido del pasado  (Leído 22611 veces)
borre1291
Novato
*
Mensajes: 81



« Respuesta #15 : 28 de Mayo de 2010, 01:44:53 pm »

yo tengo unas pioner de 100 wats eran de mi papa y aun las traigo jalando en mi las uso cuando ai alguna pachanga namas abro la cajuela desconecto los amplis y dejo namas las bocinas con el esterio y la vdd no le piden nada a unas bocinas nuevas y lo que me gusta es que con el esterio las mueves con madre tambien tengo unas jbl de pastel x si alguien le interesan Lengua
En línea
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #16 : 28 de Mayo de 2010, 02:44:14 pm »

yo tengo unas pioner de 100 wats eran de mi papa y aun las traigo jalando en mi las uso cuando ai alguna pachanga namas abro la cajuela desconecto los amplis y dejo namas las bocinas con el esterio y la vdd no le piden nada a unas bocinas nuevas y lo que me gusta es que con el esterio las mueves con madre tambien tengo unas jbl de pastel x si alguien le interesan Lengua


orale buena oportunidad a ver sacas las pics y el precios a ver si convence digo de la vista nace el amor y sirve que vamos armando el  equipo

sale como ahi esperamos el dato


aburrrrrrrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #17 : 09 de Diciembre de 2011, 09:46:36 am »

haaaaa muy bueno ese equa tambien mi tomy , mi papa tubo uno de esos , ese e mas reciente y tenia mejor fidelidad que el eqb-300 pero como que tenia poco menos de poder , felicidades por la adquicicion , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #18 : 09 de Diciembre de 2011, 10:26:08 am »

yo tengo unas pioner de 100 wats eran de mi papa y aun las traigo jalando en mi las uso cuando ai alguna pachanga namas abro la cajuela desconecto los amplis y dejo namas las bocinas con el esterio y la vdd no le piden nada a unas bocinas nuevas y lo que me gusta es que con el esterio las mueves con madre tambien tengo unas jbl de pastel x si alguien le interesan Lengua


Si como no olvidar esos equipo mas los que somos de la vieja escuela...

Yo traigo unos super twiters piramid que me vendio el buen Killer y jalan bien chido... pero me faltan las que comenta borre.. hey man pasame un mp de cuanto quieres por tus bocinas... ahorita traigo unas sony pero no me convencen,,,

Ahi me dices... $$$$


Buen post
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2011, 11:09:00 am por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #19 : 09 de Diciembre de 2011, 11:43:24 am »

Gracias Ruben por el dato.... bueno pues entonces lo voy a calar y ponerlo junto con el Pioneer ya cuando lo tenga...
La verdad no se en cuanto anden los ecua EQB pero por $100 se me hizo bien comprarlo.... ahi donde lo compre tenia otro igual a este, tambien un  EQB100 y un Realistic... cualquiera que agarraras te los vendia por $100.


Saludos.

hay te encargo el realistic mi tomy , yo te lo pago a ti hay si no es mucha molestia , saludos.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #20 : 09 de Diciembre de 2011, 12:11:23 pm »

Cuantos modelos de Realistic habia... el que vi es uno mas chico que el EQB100.... si tienes foto mandamela a mi mail para no errarle.....y si todavia lo tiene te lo compro.... hoy se pone el mercado donde lo compre al rato que salga del jale me doy una vuelta...

Saludos

habia varios modelos mi tomy , no importa cual sea hay te lo encargo , esos me gustaba su fidelidad , por hay tengo otro par de twiters realistic  originales de bala y un par de 6x9 de la misma marca .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #21 : 09 de Diciembre de 2011, 02:24:46 pm »

pues creeran k yo soy el mas viejo del club pork yo alcanse a vivir esa etapa del pionner de reloj el clarion y las 6x9 incluso ise mucho dinero pork los contra bandiava desde mcallen vendia bastantes a toda la raza de mty y apenas ace unos anios se kemo el ultimo k tenia
una gran epoca dos ekualizadores de focos rojos y le metias las bocinas del estereo de la casa y traias un sonidon envidiable saludos gracias palacis me recorde unas aventuras por esos terrenos
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #22 : 09 de Diciembre de 2011, 03:21:53 pm »

JBL de Tortuga..




 uju
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #23 : 09 de Diciembre de 2011, 04:19:31 pm »

ese modelo de jbl todavia lo hay mas moderno pero ya no es del mismo peso el iman y los twiters ya no son iguales tampoco , el resto es igualito pero pues no patean igual que las primeras .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
bramax
Usuario Jr
***
Mensajes: 211


No es un vw es mi vw


« Respuesta #24 : 09 de Diciembre de 2011, 04:59:12 pm »

un compadre tiene unas 6x9 jensen de dos vias en un falcon 69 yunos super twiter realistic, aquellos tiempos se les olbido mencionar los ampli piramide
En línea
juan10
Usuario Completo
**
Mensajes: 107


« Respuesta #25 : 11 de Diciembre de 2011, 09:25:10 am »

mi papa también tiene un pionner de reloj jalando todavía con su ecualizador creo que clarion siempre lo ponía en el  cuando salíamos a carretera

ase poco me preguntaba si a ese estéreo se le puede conectar amplificadores o conectarle un ipod o un mp3 pero que no sea por el cassete
En línea
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #26 : 11 de Diciembre de 2011, 03:08:23 pm »

muy buenos apartejos,estoy de acuerdo con el comentario de killer respecto a la diferencia de los midelos de ecu,si sonaban un poco diferente los 2,exelente compra tommy y que buenos tiempos akeos,lo basico tu kp-500,un ecua clarion spek 2, o uno de focos rojos laterales y 2 coaxiales clarion, y 2 traxiales pionner y los infaltables twetters realiztic o se hacian convinasiones con otras markas como jensen,realistik,kraco,mustang,jc penny,panasonic y un sin fin de markas y sin tantas complikasiones como los equipos modernos que ampli nose que clase pero esos son otro rollo saludos y a seguir comentando de tal o cual marka de antaño sale.
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it