Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Como se quita el tablero?  (Leído 19924 veces)
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #15 : 07 de Enero de 2010, 09:49:05 am »

El volante se lo cambie proque estaba muy duro el que traia antes y consegui ese de atlantic creo, pero sigo en busca de uno de VW normalito.

No se ni que marca era el anterior, pero hacia muy duro el carro para las vueltas
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #16 : 07 de Enero de 2010, 09:55:11 am »

orale se ve galleton , felicidades .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
elizondj
Usuario Completo
**
Mensajes: 107


« Respuesta #17 : 07 de Enero de 2010, 02:37:48 pm »

excelente que cambio!!! clapping

Yo son de las cambios que tengo para mi 73's la unica bronca es que el mio aunque trae tablero ya de plastico, prende en el tablero y trae luces y limpiadores arriba del radio.
Se puede conseguir el tablero de esa manera?Huh? o de plano comprar en los states?

En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #18 : 07 de Enero de 2010, 02:42:15 pm »

excelente que cambio!!! clapping

Yo son de las cambios que tengo para mi 73's la unica bronca es que el mio aunque trae tablero ya de plastico, prende en el tablero y trae luces y limpiadores arriba del radio.
Se puede conseguir el tablero de esa manera?Huh? o de plano comprar en los states?


en elizondo en el ultimo local que esta llendo de colon hacia ruiz cortines del lado izquierdo casi en la esquina que de echo en la esquina esta otro local de ellos , hace 1 año yo vi que tenian los 2 tipos , el que no he visto por ningun lado nuevo aky en mty. es el que lleva las ventilas , cuestion de que preguntes por telefono o te eches la vuelta haber si todavia lo tiene .
« Última modificación: 07 de Enero de 2010, 02:45:40 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #19 : 22 de Enero de 2010, 02:44:58 pm »

muy buen trabajo!!! quedo todo muy bonito incluyendo la guantera!!! jejeje=)

saludos!
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it