Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Direccion muy dura...  (Leído 34252 veces)
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #15 : 05 de Febrero de 2010, 10:34:23 am »

pues si eso fue el problema que bueno que lo solucionaste , por eso te decianos que que primero checaran la instalacion de las rotulas .

a mi me queda la duda de lo que dices por que yo siempre he usado marca tebo y jamas se me ha hecho dura la direccion , quizas las golpearon del centro al instalarlas y por eso se hacen duras (mala instalacion) y si efectivamente se suavisan a medida que el plastico interno se desgasta , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #16 : 06 de Febrero de 2010, 07:54:51 pm »

pues si eso fue el problema que bueno que lo solucionaste , por eso te decianos que que primero checaran la instalacion de las rotulas .

a mi me queda la duda de lo que dices por que yo siempre he usado marca tebo y jamas se me ha hecho dura la direccion , quizas las golpearon del centro al instalarlas y por eso se hacen duras (mala instalacion) y si efectivamente se suavisan a medida que el plastico interno se desgasta , saludos .

Pues como vez kille fueron insaladas con prensa las rotulas asi que espero suavisen pronto..
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
neofta
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


V8 a Prueba de todo demostrado y confirmado


« Respuesta #17 : 10 de Febrero de 2010, 09:23:42 pm »

Buenas razita ahi como comentario adicional, me paso lo mismo que el compi le cambie la rotulas pero con todo y caja de direccion y aun asi quedaron duras, pero asi como le comentaron al compi poco a poco se pusieron suaves yo la mera verdad no se que marca le metio el mecanico pero como a los 15 o 20 dias ya se puso suave que hasta parecia direccion hidraulica jajaja bueno ni tanto pero si aflojo un buen
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #18 : 11 de Febrero de 2010, 09:40:00 am »


  Raza , y no olviden darle su engrasada a las rotulas con  jeringa ya instaladas , ya que la que traen de fabrica es como las "pilas de demostracion" , para que luego no se quejen que empiezan a rechinar a los pocos meses.

 Saludos !!!
En línea

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it