Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿¿¿Mantenimiento a la bomba de gasolina????  (Leído 18893 veces)
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« : 30 de Enero de 2010, 04:21:01 pm »

Hola saludos a todos.

Alguien sabe si la bomba de gas de un fuel injection se le da mantenimiento alguno???, el lunes le voy a cambiar las lineas de gasolina y quiero aprovechar ya que voy a quitar el tanque para la tarea. Espero sus respuestas y gracias...
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 30 de Enero de 2010, 06:13:33 pm »

pues el unico mantenimiento que puedes hacerle es ponerle al tanque lleno un bote de limpiador para inyectores cada 3 meses , yo uso el marca berriman , con eso limpias todo el sistema de inyeccion y no solo los inyectores , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #2 : 30 de Enero de 2010, 09:20:08 pm »

Me lleva la put!(#/&/$%&/" madre, disculpen las palabras pero a continuacion les cuento por que.

Resulta que en que estaba cambiando las mangueras por unas nuevas y quitando la que baja tel tanque se ronpio la salida de plastico de la bomba. No estoy seguro pero creo que no se vende solo el plastico, ya lo pegue con colaloca y bicarbonato pero no la arme bien y se sale la gasolina de enmedio. Pues ni modo tendre que quedarme sin y sin carro estos dias ya que que hasta el martes hay mecanicos.....

hay que corajeeeeeeeeee. Recuerdo que una bomba de esas esta como a 1500 segun recuerdo.

Ni modos asi pasa cuando sucede...
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 31 de Enero de 2010, 01:08:41 pm »

Me lleva la put!(#/&/$%&/" madre, disculpen las palabras pero a continuacion les cuento por que.

Resulta que en que estaba cambiando las mangueras por unas nuevas y quitando la que baja tel tanque se ronpio la salida de plastico de la bomba. No estoy seguro pero creo que no se vende solo el plastico, ya lo pegue con colaloca y bicarbonato pero no la arme bien y se sale la gasolina de enmedio. Pues ni modo tendre que quedarme sin y sin carro estos dias ya que que hasta el martes hay mecanicos.....

hay que corajeeeeeeeeee. Recuerdo que una bomba de esas esta como a 1500 segun recuerdo.

Ni modos asi pasa cuando sucede...


si fue una de las puntas de el vaso , hay que conseguir otro vaso , desarmar el que tienes y utilizas la misma bomba , si fue la punta de la bomba que generalmente es de color blanco esa punta , pues hay si tienes que comprar la bomba , andan en $750 sin el vaso , es a lo que le llaman el repuesto , biene la bomba electrica y 2 ligas para el vaso .
« Última modificación: 31 de Enero de 2010, 01:11:16 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #4 : 01 de Febrero de 2010, 09:49:24 am »

no se awite NERIX echele ganas yo apenas toy empezando a moverle a los fierros y mi maestro (MEME96) dice ke lo primordial es no awitarse esto creo yo es el riesgo ke todos tenemos ANIMOOOO!!!!!
salu2!!!!!
En línea

MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #5 : 01 de Febrero de 2010, 01:30:45 pm »

haaa simon eso pasa! aveces por tratarnos de ahorrar un peso nos sale mas caro.... ya me ha pasado! pero viendolo por el lado bueno! psss pa la prxima ya sabes que onda alli en esa pieza etc...

saludos nerix no se aguite!...

as de decir... como tu no tines que gastar en la bomba... jejejej  ta dura la crisis! pero recuerda q estamos en mexico y aqui siempre hay forma de areglar algo(mexicanada)

animo nerix!
En línea
eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« Respuesta #6 : 02 de Febrero de 2010, 06:02:11 pm »

PUES LA VDD YO COMPRE UNA EN $650 PERO NO TE LA RECOMIENDO NO RECUERDO LA MARCA PERO LA CAJA ES NEGRA CON ROJO, ES COMPLETA Y TE DIGO QUE NO TE LA RECOMIENDO PORQUE LA QUE TENGO SE UMEDECE DONDE VA EL CONECTOR DE LA BOMBA YO PIENSO QUE ES POR ESO QUE ME GASTA MUCHA GAS $50 DE ARETE (DIARIO) NO ES MUCHO MI TRAYECTO DE LA CASA AL TRABAJO, NO SABIA QUE HABIA REPUESTO PARA LAS BOMBAS ESO SE CAMBIA RAPIDO NO ES MUCHA CIENCIA?

UNA PREGUNTA HABLANDO DE GASOLINA.- CUAL ES LA CALIBRACION DE LAS BUJIAS PARA EL BOCHO, YO LAS TENGO A 35 PERO CHEQUE EN UN MANUAL DE BUJIAS DE LA NGK O GKN O ALGO ASI QUE EL BOCHO LLEBA 28 SERA POR ESO QUE GASTO MUCHA GAS?
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #7 : 02 de Febrero de 2010, 06:18:37 pm »

Hijoles pues que pegs no, solo que ando aca en Qro, pero cuando yo le hice la conversion a mi Black a carburador pues le quite la bomba original obviamente jalando y ahi la tengo guardada, y pues te hubiera servido ya que esta de quitar la otra y poner la mía del costo no te hubieras preocupado ahi lo platicábamos, , el unico problema es que regreso hasta el 12 de febrero...

Si le haces una mexicanada y cuando regrese aun estas interesado en la bomba original mandame MP

Saludos!!!!
« Última modificación: 02 de Febrero de 2010, 06:21:46 pm por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #8 : 02 de Febrero de 2010, 08:01:51 pm »

Gracias a todos,  por sus consejos, les cuento como va el asunto.

He tenido que dejar el en casa de mi mama (Ahi paso el accidente), y pues he estado pensando y creo que comprare la bomba completa, me cuesta $530 marca gringa, no recuerdo como se llama, tambien podria comprar el vaso pero no se si la bomba que tenia estaba mala igual sentia que estaba gastalon (Sera por culpa de la bomba??)

Por cierto, repare el vaso pero no se como hacer para llenar el deposito, si alguien sabe el procedimiento se lo agradeceria, ya que asi arrancaria el carro para llevarlo al taller o traerlo a mi casa.

Por cierto Yellow de donde eres? 

Gracias y les contare como me fue... igual cuando la compre hago un tutorial de como cambiarla, ja ja ja...

PD: El coraje nadie me lo quita...
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #9 : 02 de Febrero de 2010, 08:05:38 pm »

De Mty

Ahi nos mantienes al tanto de la reparación...

Sobrex
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #10 : 03 de Febrero de 2010, 10:22:09 am »

Gracias a todos,  por sus consejos, les cuento como va el asunto.

He tenido que dejar el en casa de mi mama (Ahi paso el accidente), y pues he estado pensando y creo que comprare la bomba completa, me cuesta $530 marca gringa, no recuerdo como se llama, tambien podria comprar el vaso pero no se si la bomba que tenia estaba mala igual sentia que estaba gastalon (Sera por culpa de la bomba??)

Por cierto, repare el vaso pero no se como hacer para llenar el deposito, si alguien sabe el procedimiento se lo agradeceria, ya que asi arrancaria el carro para llevarlo al taller o traerlo a mi casa.

Por cierto Yellow de donde eres? 

Gracias y les contare como me fue... igual cuando la compre hago un tutorial de como cambiarla, ja ja ja...

PD: El coraje nadie me lo quita...

compadre el vaso se llena por gravedad , solo conecta todas las mangueras y listo , solo checa bien la posicion de cada una porque una es la linea principal de presion , otra es el retorno , otra la de llenado del vaso y otra es la de respiracion , a las que mas atencion deves poner es a la principal y el retorno ya que el regulador de precion va despues de que la presion pasa por los inyectores , si las pones al reves tendras problemas .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #11 : 04 de Febrero de 2010, 07:45:22 pm »

Asi es killer se llena por graverdad pero tienen que hacer unos truquitos de mas para que funcione.

Pues hoy le he cambiado la bomba, compre una marca UNIFLOW, y con la sorpresa de que los niples son metalicos, es decir, que ya no hay peligro que se rompan los plasticos por resequedad que es muy comun.  Y tienes razon Killer al decir que se llena el vaso con la gravedad pero se hace un proceso parecido a cuando cambias el cilindro maestro del freno, solo que en este caso es necesario conectar todas las mangueras menos la del niple del canister, que es la que sale del cilindro junto al arnes de coneccion, y colocamos el tanque de tal manera que rebose la gasolina por el niple del  canister, una ves hecho esto colocamos la manguera y apretamos con su abrasadera. Despues hay que prender el switch y sacar el aire del sistema, esto se hace en el juego de injectores en el motor del lado izquierdo, ahi veremos un niple similir al que tienen para inflar las llantas pues ahi le presionamos hasta que salga gasolina y ahora si arrancar el motor. Lamentablemente la talacha se la avento el mecanico y lo hizo tan rapido que apenas pude seguir los pasos, lastima por que queria tomar fotos y todo para un tutorial pero me gano la velocidad, ademas como le hechaba la mano con el capirote y cortando mangueras y todo. Pero para el que tenga un problema similar con gusto les ayudo ya se como se hace el proceso completo.

Haaaa y resolviendo la pregunta si se le puede dar un mantenimiento a la bomba de gasolina. Pues les dire que dentro de la bomba hay un filtro, y este se deberia limpiar, solo que al ser una zona dificil no se hace, y ademas se puede evitar lavando el tanque de gas de ves en cuando...

Pues gracias a todos pos su ayuda y comentarios.
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #12 : 04 de Febrero de 2010, 09:38:51 pm »

ps ke wena onda ke ya resolvistes esa bronka bro y ps pa la otra ya kedo algo de experiencia
salu2!!!!!
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #13 : 05 de Febrero de 2010, 10:46:02 am »

Asi es killer se llena por graverdad pero tienen que hacer unos truquitos de mas para que funcione.

Pues hoy le he cambiado la bomba, compre una marca UNIFLOW, y con la sorpresa de que los niples son metalicos, es decir, que ya no hay peligro que se rompan los plasticos por resequedad que es muy comun.  Y tienes razon Killer al decir que se llena el vaso con la gravedad pero se hace un proceso parecido a cuando cambias el cilindro maestro del freno, solo que en este caso es necesario conectar todas las mangueras menos la del niple del canister, que es la que sale del cilindro junto al arnes de coneccion, y colocamos el tanque de tal manera que rebose la gasolina por el niple del  canister, una ves hecho esto colocamos la manguera y apretamos con su abrasadera. Despues hay que prender el switch y sacar el aire del sistema, esto se hace en el juego de injectores en el motor del lado izquierdo, ahi veremos un niple similir al que tienen para inflar las llantas pues ahi le presionamos hasta que salga gasolina y ahora si arrancar el motor. Lamentablemente la talacha se la avento el mecanico y lo hizo tan rapido que apenas pude seguir los pasos, lastima por que queria tomar fotos y todo para un tutorial pero me gano la velocidad, ademas como le hechaba la mano con el capirote y cortando mangueras y todo. Pero para el que tenga un problema similar con gusto les ayudo ya se como se hace el proceso completo.

Haaaa y resolviendo la pregunta si se le puede dar un mantenimiento a la bomba de gasolina. Pues les dire que dentro de la bomba hay un filtro, y este se deberia limpiar, solo que al ser una zona dificil no se hace, y ademas se puede evitar lavando el tanque de gas de ves en cuando...

Pues gracias a todos pos su ayuda y comentarios.


felicidades nerix ya traes el poderoso rodando nuevamente , que bueno que ya le conseguiste su bomba nueva .

el proceso es correcto , yo he instalado 2 bombas de gasolina y montones de veces las he desintalado e instalado para hacer mobimientos de otra indole y lo unico que hago es conectar todo y solo le pico a la valvula de alivio de los inyectores del lado izquierdo mientras le dan marcha al motor con la bobina desconectada hasta que sale la precion de gasolina sin aire , con eso se purga todo el sistema sin hacer tanto guato .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #14 : 05 de Febrero de 2010, 03:47:35 pm »

exelente nerix buen trabajo! y como hasta la fecha buenos tips que nos das!

muchas gracias y que buena onda q ya qedo la nave!

saludos!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it