Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Sera o no Sera ???  (Leído 23479 veces)
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #15 : 02 de Febrero de 2010, 03:39:56 pm »

Como que este modelo al que vistes tiene muchas diferencias no?Huh??

mejor ni atorarle mi Arka...




Saludos!!!

Pues es un buen proyecto, como todos los carros, requiere meterle mano, y pues si es edicion especial ya arreglado, pues cuanto no le aumenta su valor? si un vochito "normal" te los venden en 5 en las mismas condiciones.

Aparte asi puede que nos venda el Calabozo jejeje
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #16 : 02 de Febrero de 2010, 04:37:24 pm »

Bueno bueno bueno haebr ahebr primero por pasos...


Yellow para empezar ese de la foto que pusiste nose si sea Jean o no pero las lineas de abajo estan muy cortas, por lo que yo se viene desde la puerta hasta la polvera de atras.

Para ke verifiquen bien el modelo y tengan referencia aqui esta la pagina de las Ediciones Especiales de los VW VER PAGINA, checa el modelo  Jeann III del año 1975, y veras que es poca diferencia, si acaso pk no tienen ya algunas cosas como los rines, vistas y defensas, pero si te dascuenta los aros aun los trae negros , madriados pero negros jejeje, tambien en el Foro de GDL me comentaron ke los asientos de ese modelo eran de una pieza sin cabezera y practicamente asi lo trae el que me venden, la unika diferencia para mi es el año, segun en la pagina solo vienen hasta el 75, pero he sacado mis conclusiones de que las ediciones que comunmente ponen ahi son de US, Alemania, etc etc, salvo los que ponen que son Mexicanos que ahi mismo ponene la procedencia, asi es que si es 75 el ultimo Jeans III, en Mexico si vendria siendo un 76 o 77, pero como dicen, hasta no ver la factura sabremos si es mitacion o es una reliquia.

Del pk estoy preguntando si es o no es, creo que alos que apreciamos a los vochos jajaja uno sabe diferenciar entre un " Normal " a un " Special Edition ", y si hay posibilidad de restacarlo por lo menos yo, cualkier ke valga la pena lo haria, ya ke son historia y no vas apoderte encontrar muchos modelos de esos tipos,  como por ejemplo el " CALABAZO " dime cuantos vochos haz visto 1303 con Quemapiojos origina, Cabron no ? jejeje yase ke es un choro esto pero muchos han reskadato OVALS , 60's, COmbis, Sqauarbanks, etc etc, porke no un EDICION ESPECIAL de los 70's Huh??



y pues sobre lo del Calabazo para el Panda... jajaja al igual como lso rines, NO ESTA ALA VENTA !! jajajaja muy dificil me veo yo desaserme de ese carro jajajaja asi esque Panda, luego te digo donde andan vendiendo uno, para ke te apuntes pk alomejor hago el club Super Beetles Mexico jajajaja.













Saludos R aza !!!!
« Última modificación: 02 de Febrero de 2010, 04:39:42 pm por Arka » En línea

Arka
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #17 : 02 de Febrero de 2010, 05:09:57 pm »

definitivamente por fuera si parece ser un jeans , pero pues yo digo que cheques la factura , si en la factura aparece como tal entonces compralo , aunque este completamente podrido de todo a todo o apachurrado o como este , total se usa cualquier carroceria pedorra de la epoca y utilizas la pura plancha y le pones los pisos nuevos , total lo importante es que la factura y la numeracion de la plancha concuerden y avalen que es edicion jeans , las numeraciones de la carroceria tambien se pueden rescatar , a mi ver no se gastaria mucho en arreglar esa roña .

las calcas son un mero distintivo que a cualquier puedes ponerle pero la factura no lo avalara como tal , asi que si la factura no dice que sea jeans , ni lo compres es un robo , mejor dile al dueño que cuanto te paga por quitarselo de alli , que le hace mala vista a la casa jajaja .



En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #18 : 02 de Febrero de 2010, 08:45:20 pm »

 
Caaaaalmateee mi Pablito je je je je te explayaste vato.
Pero tienes razon las fotos que vienen en internete de ediciones especiales casi siempre son gringos asi que ya empiezan las diferencias
casi nunca vemos fotos de vochos edicion especial realmante mexicanos
asi que tambien yoooo opinoooo que veas la factura.

Saludos y  ya ven por tu polvera wey.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2010, 08:47:48 pm por Cuellar » En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #19 : 02 de Febrero de 2010, 09:25:59 pm »

Eso si la pic que puse la obtuve de the samba.com y pues ahi quedo...

Sobrex
En línea

The Black Night, in my mind
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #20 : 03 de Febrero de 2010, 01:45:08 pm »

tu echale los kilos, yo digo que si es edicion jeans, pero de que le vas a meter billetes pa restaurarlo pues si, tu echale ganas...
jejejeje
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #21 : 04 de Febrero de 2010, 02:40:35 pm »

pues para mi si es un jeans original te lo digo porque mi  hermano tuvo uno y lo saco de agencia,y lo recuerdo muy bien porque no queria que lo vendiara y si es muy sierto tenia los asientos con la cabezera corrida o pegada, las fotos que subieron son gringos por eso de año, y si salieron 76-77 aprox y por 5 lucas si no loquieres hay me habisas jeejejeje.
En línea
OSCAR
Visitante
« Respuesta #22 : 04 de Febrero de 2010, 07:46:46 pm »

mira esta confuso como tos dicen ,pero pa pronto si lo vas a rescatar y poner al 100 % todo se aregla con varo ..hay o no $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$varo.
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #23 : 04 de Febrero de 2010, 11:26:45 pm »

a mi ver esta rescatable todavia la carroceria,lo que tendras que cambiar es lo mismo que hacemos relijiosamente con todos los vochos viejos, polveras, tapa de cofre, tapa trasera y la sillay si acaso la colita trasera plana de doble salida,la ventaja es le puedes meter de modelo reciente y no batallarias tanto como los 60s,si es jeans ni lo pienses compralo,si puedes sacale un molde de la calca,le quiero hacer uno pero con pintura
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Jeans95
Usuario Jr
***
Mensajes: 237



« Respuesta #24 : 06 de Febrero de 2010, 10:44:36 pm »

Parece que si es Jeans, el color y las calcas corresponden....es ese año hubo 2 modelos el Jeans y el Sport Jeans.....ese defe ser un Jeans....checa si trae los asientos de mezclilla...creo que es una buena opcion de compra por el precio, restaurado su precio sera por arriba de los demas. 
En línea

Jeans95
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #25 : 06 de Febrero de 2010, 11:44:19 pm »

Por favor para tener a todos tranquilos ve por esa factura.
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #26 : 11 de Febrero de 2010, 02:42:40 pm »

Y siempre si fue?
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #27 : 11 de Febrero de 2010, 04:36:07 pm »

Y siempre si fue?

que odna we, no aun no veo la factura jejeje haber si el sabado le hablo para haebr si puedo verla jejeje el lunes les digo si pude averiguar.
En línea

Arka
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #28 : 12 de Febrero de 2010, 11:52:56 am »

Y siempre si fue?

que odna we, no aun no veo la factura jejeje haber si el sabado le hablo para haebr si puedo verla jejeje el lunes les digo si pude averiguar.

Oye ARKA no deberias dejarnos con la duda fue o no fue?Huh???
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #29 : 16 de Febrero de 2010, 10:01:13 am »

en que quedo we , no es o no es ??
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it